En respuesta a lyuba_6302263
Tranquila..
Hola Ana, yo también tengo hipotiroidismo y a mí me dijeron lo mismo, que habían oído a una matrona en una charla de lactancia que si se tenía hipotiroidismo podía haber problemas. Yo me quede preocupada y le pregunté a mi endocrino, que es muy bueno, me dijo que no hiciera caso, que eso era si era un hipotiroidismo no diagnosticado y por tanto no tratado. La gente que tomamos nuestro tratamiento y estamos controladas, (lo que sí es importante es controlar especialmente los niveles de T3, T4 y TSH porque con el embarazo se pueden descontrolar) simplemente recibimos de manera artificial (mediante tiroxina artificial) lo que nuestro tiroides no puede generar de manera natural. Yo desde luego, me quedé tranquila, y pienso en positivo, y que no vaya a tener problema para la lactancia (al menos por eso).
Eso sí, hazte análisis si hace tiempo que no lo has hecho para ajustar la dosis. Espero que te haya servido, Un beso
Hola
El día 10 fui al endocrino y me ha subido la dosis de pastillas y luego me tengo que hacer otro control dos meses después del parto. Estoy tomanto Eutirox 100. Yo también estoy pensando en postivo y pienso que al final si que voy a poder, pero en caso que no pudiese tampoco pasa nada.
Muchas gracias por tus palabras.
Besitos.