En respuesta a an0N_910956199z
Es que..
Lo de la papilla lo podría hacer por la mañana,y lo he intentado,pero toma menos aun.
Y después de la cena imposible, si se come por ejemplo un puré,no le puedo meter papilla detrás. Estoy pensando que por la noche podría ponerle un yogur de beber,a ver que tal...aunque me da que tampoco lo querrá.
Si tenéis alguna otra idea para que empieze a querer el bibe otra vez,decidmelo, ya tanto tiempo desespera....
Me parece
muy buena idea lo del yogur después de la cena...
Mira velo así.. es mejor intentar adaptar su alimentación sin el bibe que intentar meterle el bibe que no quiere... asi que puedes adaptarlo asi...
Desayuno: papilla de cereales... (aunque sea poco.. es leche igual) la mia toma 60-90 ml... asi q imaginate
Almuerzo: de postre le puedes dar yogurt (aunque te acepte medio)
Merienda: yogurt con frutas
Cena: postre yogurt
Con esto suples su necesidad de lácteos de sobraaaa.... asi que no te preocupes porq no tome el bibe... mira que despues los pediatras en un tiempo más te piden que lo quites... y es otro problema porque no sabemos como darle lácteos a los niños si no es en el bibe. Asi que tendrás bastante terreno avanzado.
Solo una idea más... he notado que cuando le daba purés de cena, quedaba muy llena y despues no queria bibe ni postre ni nada... pero cuando cambié a sistema de trozos (a los 10 meses) pues como come menos cantidad, despues me acepta el bibe, pero poco... unos 150-180 pero algo más de leche toma así.
Saludos