Foro / Maternidad

Es posible que se detecte un embarazo con una prueba de ovulacion?

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 17:41
Z
zoya_596997
4/3/17 a las 18:19

Resulta que me hice hoy una prueba de ovulacion la cual a mi ver es positiva el detalle es que mi periodo devia de venir el hace 5 dias y me sucedió algo ese dia en la tarde fui al baño y el papel staba manchado de lo que penc era mi menstruacion pero de un color muy claro era casi rosa... Pues me puse una toalla sanitaria y resulta que no manche mas ni una gota y desde entonces nada.. Solo que siento colicos de vez en cuando y eso es raro xq yo no tengo ese problema en mi periodo... Sera que puede ser un embarazo? He leido xahi que avcs las pruebas d ovulacion dan positivo al estar embarazada y de hecho solo la hice por curiosidad y resulta que las 2 líneas stan super marcadas o sera q estoy ovulando otra vez?  Alguien me podria orientar x favor...  aki pongo la imagen para que m den su opinion

Ver también

C
coralillo4
4/3/17 a las 18:47

Si a mi cuando estuve embarazada me marco super positivo tambien el de ovulacion, pero lo mejor es que te hagas un test de embarazo tambien claro.saludos y suerte!

Z
zoya_596997
6/3/17 a las 2:27

Hola pues les hice caso y esta mañana me hice una prueba casera y se ven las 2 rayitas creen que si sea un positivo? Esq tengo miedo que resulte que no y esque ya tengo mucho tiempo buscando y una vez me hice la prueba casera y al otro dia zaz tube el periodo aunq esa vez una de las rayitas apenas se veia pero yo la veo mas marcada esta vez... Me da miedo ilusionarme además de que siento algo extraño en mi vientre no se como un dolorcito diferente al de mis periodos eso es normal en caso de que este embarazada?   aki sta la foto de mi prueba...

Z
zoya_596997
6/3/17 a las 2:28
En respuesta a zoya_596997

Hola pues les hice caso y esta mañana me hice una prueba casera y se ven las 2 rayitas creen que si sea un positivo? Esq tengo miedo que resulte que no y esque ya tengo mucho tiempo buscando y una vez me hice la prueba casera y al otro dia zaz tube el periodo aunq esa vez una de las rayitas apenas se veia pero yo la veo mas marcada esta vez... Me da miedo ilusionarme además de que siento algo extraño en mi vientre no se como un dolorcito diferente al de mis periodos eso es normal en caso de que este embarazada?   aki sta la foto de mi prueba...

I
ilja_8336127
6/3/17 a las 5:03
En respuesta a zoya_596997

Es positivo!!!

Z
zoya_596997
6/3/17 a las 16:24
En respuesta a ilja_8336127

Es positivo!!!

Ojala que no sea un falso positivo... Pero crees que sea normal los como cólicos que me dan? Esq no es un dolor fuerte es mas una ligera molestia siento que en cualquier momento m va a bajar

I
ilja_8336127
6/3/17 a las 16:38

No es falso positivo y yo tuve esos colicos o dolor de ovario desde la ovulación hasta la semana 5 aproximadamente ahorita estoy de 6+5 y ya no tengo nada de nada de síntomas un poco pero muy poco dolor de pecho pero la verdad si no fuera por los resultados del de sangre no pensaría que estoy embarazada hoye toca la eco a ver a mi bebe!!! No te preocupes hasta donde yo se no hay falso positivo a menos que aparezca el positivo después de cierto tiempo pero si salió en el lapso que marca tu instructivo ni lo dudes!!!

Z
zoya_596997
6/3/17 a las 17:24
En respuesta a ilja_8336127

No es falso positivo y yo tuve esos colicos o dolor de ovario desde la ovulación hasta la semana 5 aproximadamente ahorita estoy de 6+5 y ya no tengo nada de nada de síntomas un poco pero muy poco dolor de pecho pero la verdad si no fuera por los resultados del de sangre no pensaría que estoy embarazada hoye toca la eco a ver a mi bebe!!! No te preocupes hasta donde yo se no hay falso positivo a menos que aparezca el positivo después de cierto tiempo pero si salió en el lapso que marca tu instructivo ni lo dudes!!!

Muchas felicidades!! Que bonito que ya podras ver a tu bebito ojala que yo pueda hacerlo tambien pronto... Pues si salio la rayita al minuto mas o menos y sigue ahi.. Ahora me siento mas tranquila con lo de las molestias tal vez si es normal y ahora lo que hare es esperar un par de dias y ya ir a hacerme la de sangre... Stoy muy nerviosa pero Dios quiera que sean buenas noticias.. Gracias

I
ilja_8336127
6/3/17 a las 17:41

Ya verás que si!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir