Foro / Maternidad

Embarazo? Prueba falso negativo clearblue?

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 2:31
L
lianet_7964741
16/5/18 a las 10:34

Buenas. 
Tengo un retraso de 18 días y a excepción del lunes y martes (14-15 mayo) que he sangrado un poquito pero era rosada y muy poca (como si tuviera una herida), no he sangrado más. Me he hecho la prueba analógica de clearblue y me ha salido negativo. He leído mucho sobre falsos negativos o falsos positivos y no sé que pensar o que hacer ahora. Tengo cita con la matrona el 28 de mayo (dentro de 12 días)
En cuanto a los síntomas, me noto cansada, me duele el ombligo a veces (no sé si tiene que ver), nada de nauseas ni vómitos. 

Ver también

sylviiah
sylviiah
17/5/18 a las 9:19

No hay falso positivo, sino falso negativo.
Con 18 días de retraso debería de haber dado positivo si estás embarazada, son muchos días.
Puede deberse a algún desajuste, en todo caso, yo te diría que te realizaras la prueba de sangre, esa 100% te va a decir si estás embarazada.

L
lianet_7964741
18/5/18 a las 2:01
En respuesta a sylviiah

No hay falso positivo, sino falso negativo.
Con 18 días de retraso debería de haber dado positivo si estás embarazada, son muchos días.
Puede deberse a algún desajuste, en todo caso, yo te diría que te realizaras la prueba de sangre, esa 100% te va a decir si estás embarazada.

Empecé a sangrar pero era color rosado (y como si fuera una herida) el lunes 14, el martes 15 no sangré, el miercoles 16 me hice la prueba de clearblue analogica y salió negativa. Ese mismo miércoles por la tarde empecé a manchar pero esta vez marrón. Actualmente sigo manchando pero muy poco y color marrón, nada comparado a la regla que yo suelo tener. Además no he tenido ningún tipo de dolor que pueda relacionar con la regla.
Iré en cuanto pueda al hospital a que me hagan la prueba de sangre. Porque en mi centro de salud los médicos familiares o de cabecera no la realizan actualmente, y para la matrona tengo cita el lunes 28, antes no había disponibilidad.

También he de decir, que hace dos semanas tenía hongos y la ginecóloga me recetó un óvulo, me lo puse el lunes 7. Debería de haberme bajado la regla sobre los días 28-30 de abril y hasta éste lunes pasado no había sangrado nada.
Pero a la vez la prueba dió negativo, sé que la hice bien porque la línea de control salió totalmente azul, pero la línea de embarazo era totalmente blanca, no existía línea alguna.
Entonces estoy bastante confusa, he leído que debido a los hongos puede deberse un retraso, pero ya van 19 días y no sé si a este sangrado lo puedo considerar la regla porque es totalmente diferente a la regla que siempre tengo. 

Llevo desde los 16 años (tengo 22 ahora) tomando anticonceptivos hasta agosto del 2017 que decidí tomarme un descanso y al final dejé de tomarlos definitivamente porque mis hormonas se regularon de algún modo y me notaba más feliz. Y desde ese mes que dejé de tomarlos me ha bajado la regla todos los meses sin falta, hasta ahora.
Ya os contaré lo que me diga la matrona. Gracias por vuestros comentarios.

L
lianet_7964741
18/5/18 a las 2:01

Empecé a sangrar pero era color rosado (y como si fuera una herida) el lunes 14, el martes 15 no sangré, el miercoles 16 me hice la prueba de clearblue analogica y salió negativa. Ese mismo miércoles por la tarde empecé a manchar pero esta vez marrón. Actualmente sigo manchando pero muy poco y color marrón, nada comparado a la regla que yo suelo tener. Además no he tenido ningún tipo de dolor que pueda relacionar con la regla.
Iré en cuanto pueda al hospital a que me hagan la prueba de sangre. Porque en mi centro de salud los médicos familiares o de cabecera no la realizan actualmente, y para la matrona tengo cita el lunes 28, antes no había disponibilidad.

También he de decir, que hace dos semanas tenía hongos y la ginecóloga me recetó un óvulo, me lo puse el lunes 7. Debería de haberme bajado la regla sobre los días 28-30 de abril y hasta éste lunes pasado no había sangrado nada.
Pero a la vez la prueba dió negativo, sé que la hice bien porque la línea de control salió totalmente azul, pero la línea de embarazo era totalmente blanca, no existía línea alguna.
Entonces estoy bastante confusa, he leído que debido a los hongos puede deberse un retraso, pero ya van 19 días y no sé si a este sangrado lo puedo considerar la regla porque es totalmente diferente a la regla que siempre tengo. 

Llevo desde los 16 años (tengo 22 ahora) tomando anticonceptivos hasta agosto del 2017 que decidí tomarme un descanso y al final dejé de tomarlos definitivamente porque mis hormonas se regularon de algún modo y me notaba más feliz. Y desde ese mes que dejé de tomarlos me ha bajado la regla todos los meses sin falta, hasta ahora.
​Ya os contaré lo que me diga la matrona. Gracias por vuestros comentarios.

L
lianet_7964741
18/5/18 a las 2:31

Aquí 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir