Foro / Maternidad

¿es posible que tenga náuseas antes de la 1 falta?

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 16:13
O
olalla_7974286
25/4/04 a las 10:17

Es que esta mañana al rato de ducharme he tenido esa sensación extraña de antes de vomitar, que se te empieza a hacer un poco la boca agua y notas el estómago revuelto, pero todavía me falta una semana para que me baje la regla.
Me he comido un plátano (aunque no tenía hambre) y poco a poco se me han pasado.

Ver también

B
brujita75
25/4/04 a las 19:47

Asi estoy yo!!!!!!!!!
estoy igual a mi me tiene q bajar el proximo viernes,y desde anoche tengo unas nauseas horribles,y el estomago revuelto,ojala sea pq este embarazada,pero en estos meses he tenido tantos sintomas(todo esta en el coco) q yo creo q es mas bien sugestion,pero vamos q desde anoche estoy fatal,a ver si avisas cuando lo sepas,un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_829166199z
26/4/04 a las 10:55

A mí sí me pasó
de hecho no sabía que eran náuseas, porque nunca había estado embarazada.

lo único que notaba es que me séntía como llena, como si tuviese algo en la garganta, y claro, eso me quitaba las ganas de comer. Eran como asquitos, que luego cuando ya tienes la primera falta se convierten en náuseas más fuertes.

También el estómago super revuelto, tambien como mareillos,
total que cuando me hize el test y dio ++++++++, para mí no fue ninguna sorpresa.

11+6

I
isamar_5741996
26/4/04 a las 11:43
En respuesta a brujita75

Asi estoy yo!!!!!!!!!
estoy igual a mi me tiene q bajar el proximo viernes,y desde anoche tengo unas nauseas horribles,y el estomago revuelto,ojala sea pq este embarazada,pero en estos meses he tenido tantos sintomas(todo esta en el coco) q yo creo q es mas bien sugestion,pero vamos q desde anoche estoy fatal,a ver si avisas cuando lo sepas,un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos igual!!
A mi también me tiene que venir el viernes y estoy de los nervios, creo que no voy a poder hacer nada esta semana mas que pensar en ello. Tengo el pecho hinchado, me duele la cabeza y el estómago revuelto a veces, pero pienso igual que tú, que puede ser psicológico totalmente, así que no quiero hacerme ilusiones (aunque es inevitable...).
Ya nos contaremos, vale?
Besos

S
saadia_7071773
26/4/04 a las 16:13

Puede....
Yo no tueve nauseas hasta la semana 6 pero lo que si tuve 15 dias antes de la primera falta fueron unos mareos de miedo
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest