Mi perro
no es un dalmata, sino un golden retriever, con un caracter muy docil y muy bueno con los niños, jamas ni le ha ladrado ni le ha hecho nada y estoy convencido que no le hara nada, mas bien creo que mi nene en cuanto arranca a caminar será el que le haga sufrir al animal. No obstante cuando nació si me dieron varios consejos y procuro que el perro no se ponga celoso. En cuanto habia nacido, todavia estando en el hospital, mi marido llevó algo de ropita que habia llevado el nene, y un pañal sucio, para que el perro lo oliese, para que aprendiese el olor, despues una vez en casa, tambien le dejamos que le oliese la cabecita y las manitas, los primeros meses, y cuando esta el nene en el comedor tambien, cada bez si el perro queria, le dejamos, con mucho cuidado por supuesto, que le olfatee. Ademas de eso, tienes que cuidar mucho de darle mimos al perro siempre que puedas, que no siente que al estar tu hijo ya no tienes tiempo para el. Ahora mi perro si esta celoso, pero lo muestra de forma cariñosa, haciendo el payaso para que le miremos y cosas asi. Mi nene tiene ahora 6 meses y medio y va con el tacatac por casa y lo que mas le gusta es perseguir al perro que le va huyendo aunque en el fondo le encanta, otras veces cuando el nene esta jugando por la alfombra el perro se tumba a su lado para mirarle y estar pendiente de el.
Espero haberte ayudado un poco
un beso
Annemarie, Ruben y Mambo (el perro)