Foro / Maternidad

Mamis, alguna q tenga un dalmata??? ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 3:23
L
leidys_7829417
29/11/04 a las 12:35

hola xicas! mirad es q sere mamam para primeros de marzo y desde hace 3 años tengo una perrita dalmata, no se si sabreis q estos perros son por lo general pero muy cariñosos, bueno la mia con los niños no tanto! es muy celosa se pone a ladrar en el momento en el q cojo a mi ahijada , o a otro niño... tengo q decir q nunca a mordido a ninguno pero... ahora q sere mama me preocupa.
algunos de mis familiares me recomiendan q la de a otra persona pero yo solo de pensarlo me angustio muxisimo pq las q tengais perro o algun animal en casa sabreis lo q significan para una persona.yo no quiero darla, ni se me pasa por la cabeza, quiero ver la reaccion de la perra cuando venga mi niña tendre muxo cuidado y a ver si se acostumbra.
bueno entonces queria preguntaros si alguna habeids tenido este problema y como lo solucionasteis aunque no fuera de esa raza.
gracias de antemano
vane+laura 25+1

Ver también

L
leidys_7829417
30/11/04 a las 8:56

Alguien q me pueda ayudar???
gracias

G
grete_6456812
30/11/04 a las 10:12

Hola vane...
Yo tengo un caniche, un boxer y un gato persa azul. Cuando me quedé embarazada todo el mundo con el gato que iba hacer, joerrr... puez es como un hijo peludillo para mi, no lo voy abandonar... despues muhca gente con lo de la toxo, a parte que yo no era inmune... pues el embarazo de coña y mi niña perfecta y preciosa que va decir su madre
Ahora el gato esta en casa de mi suegros que viven en una masia muy grande , pero yo lo veo todos los dias porque nos quedamos a comer, ellos tambien son los que me cuidan la niña durante la mañana...y la niña con Jamboo (mi niño peludo se llama así ) es como un peluche para ella y le hace de todo y el gatito na de na.....es precioso

Ful ( es el boxer) es genial para los niños, cuando Abril , llora va corriendo para ella a ver que le pasa... y te mira diciendo pero porque lloras ...

Chipie (caniche y de aqui viene mi nick), tiene 10 años y esta ciega, es la perrita mas guapa mas buena .... bueno de todo es un amor , pero por su ceguez es muy desconfiada y mas con los niños... cuando oye a uno... se pone de mala ostia...
Pero cuando nació Abril , le dejabamos los pañales para que los oliera y se familizara con ella.... con chipie pensamos que seria bastante problema.... puezz Abril le coge las orejas , del pelo y la perrita como si na...

Perdona por el rollo, pero como ves en mi casa es un zoo, y de los tres que te he puesto de ejemplo ninguno a reaccionado mal, totalmente al contrario. Y no sigo porque mis padres tiene un loro y mis suegros 17 caballos y 5 perros, y la niña esta como loca no tiene miedo a ningun animal....

No te preocupes que tu perra no le va hacer nada a Laura, estoy segura.

Un beso y a disfrutar del embarazo, que te queda poquito para ver a tu chiqui...

Muakkkkkkkssssssssss

Gemma i Abril ( 7m+medio)

Z
zaineb_6916330
30/11/04 a las 11:21

Mi perro
no es un dalmata, sino un golden retriever, con un caracter muy docil y muy bueno con los niños, jamas ni le ha ladrado ni le ha hecho nada y estoy convencido que no le hara nada, mas bien creo que mi nene en cuanto arranca a caminar será el que le haga sufrir al animal. No obstante cuando nació si me dieron varios consejos y procuro que el perro no se ponga celoso. En cuanto habia nacido, todavia estando en el hospital, mi marido llevó algo de ropita que habia llevado el nene, y un pañal sucio, para que el perro lo oliese, para que aprendiese el olor, despues una vez en casa, tambien le dejamos que le oliese la cabecita y las manitas, los primeros meses, y cuando esta el nene en el comedor tambien, cada bez si el perro queria, le dejamos, con mucho cuidado por supuesto, que le olfatee. Ademas de eso, tienes que cuidar mucho de darle mimos al perro siempre que puedas, que no siente que al estar tu hijo ya no tienes tiempo para el. Ahora mi perro si esta celoso, pero lo muestra de forma cariñosa, haciendo el payaso para que le miremos y cosas asi. Mi nene tiene ahora 6 meses y medio y va con el tacatac por casa y lo que mas le gusta es perseguir al perro que le va huyendo aunque en el fondo le encanta, otras veces cuando el nene esta jugando por la alfombra el perro se tumba a su lado para mirarle y estar pendiente de el.

Espero haberte ayudado un poco

un beso

Annemarie, Ruben y Mambo (el perro)

L
leidys_7829417
30/11/04 a las 12:34

Muchas gracias
a todas por vuestros consejos los empezare a llevar a la practica desde ya para q ni mi perrita ni nosotros nos veamos afectados por algo q pueda ocurrir cuando nazca mi niña.
gracias

T
telva_6003488
3/12/04 a las 3:23

Varios animales
En mi casa hay dos macroperros ( un mastín y un dogo alemán) y varios gatos. Mi consejo es que antes de volver del hospital le des a oler ropita del bebé y sobretodo un pañal sucio ( los perros nos identifican sobre todo por unas feromonas que impregnamos en ls caquitas. Aparte aactúa como siempre, es más , yo te diría que hagas un refuerzo positivo, es decir cada vez que tú estés con el peque en brazos y se acerque la perra, felicita a la perra bién con mimos o con premios como chuches de esas que tanto les gustan.
En casa de mis padres hay varios perros, entre ellos un dálmata , con problemas de agresividad hacia desconocidos y otros animales. Por desgracia para mí, por motivos laborales, le dejo a mi madre la niña desde que tenía 15 días y hace lo que te he dicho, premiar al perro cuando la niña está presente. De esta manera el perro piensa " niña es un chollo porque me dan premios, pues a esta niña hay que mimarla y cuidarla" y con esta tontería se vuelven sus mejores guardianes.
Sobre todo evita el rechazo, porque mucga gente te va a aconsejar, que si no se acerque, que si las babas.... ¿ que si leches! que si un perro está bien vacunado y desparasitado y controlado sanitariamente por un profesional no has de tener ningún problema de contagio de nada de nada


Espero haberte servido de ayuda

T
telva_6003488
3/12/04 a las 3:23

Varios animales
En mi casa hay dos macroperros ( un mastín y un dogo alemán) y varios gatos. Mi consejo es que antes de volver del hospital le des a oler ropita del bebé y sobretodo un pañal sucio ( los perros nos identifican sobre todo por unas feromonas que impregnamos en ls caquitas. Aparte aactúa como siempre, es más , yo te diría que hagas un refuerzo positivo, es decir cada vez que tú estés con el peque en brazos y se acerque la perra, felicita a la perra bién con mimos o con premios como chuches de esas que tanto les gustan.
En casa de mis padres hay varios perros, entre ellos un dálmata , con problemas de agresividad hacia desconocidos y otros animales. Por desgracia para mí, por motivos laborales, le dejo a mi madre la niña desde que tenía 15 días y hace lo que te he dicho, premiar al perro cuando la niña está presente. De esta manera el perro piensa " niña es un chollo porque me dan premios, pues a esta niña hay que mimarla y cuidarla" y con esta tontería se vuelven sus mejores guardianes.
Sobre todo evita el rechazo, porque mucga gente te va a aconsejar, que si no se acerque, que si las babas.... ¿ que si leches! que si un perro está bien vacunado y desparasitado y controlado sanitariamente por un profesional no has de tener ningún problema de contagio de nada de nada


Espero haberte servido de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir