En respuesta a lin_9562262
Hola a todas, no se por donde comenzar. Hoy es 2 de abril, el miércoles 29 de marzo como a las 11 de la mañana empeze a tener una pérdida de sangre muy importante yo no sabía que estaba embarazada pensé que era sólo el periodo, pero había muchas cosas que me hacían dudar en primera mi regla siempre siempre me a avisado ya sea con dolor premenstrual en la espalda y con manchado dos días antes pero esta vez fue muy diferente ya que el sangrado sólo lo sentí llegar derepente como si me hubiera mojado mucho solo me puse un protector y seguí con mis cosas pero comenzó a salir y salir sangre sin parar me movía y salia una gran cantidad, no tenía dolor (aún) así que sólo me puse toallas más grandes y seguí haciendo lo que tenía que hacer fui por mi pequeño al jardín de niños todo lo estaba haciendo como siempre, debo decir que mi peque tiene 5 años me costó mucho embarazarme de él nunca eh planificado siempre hemos querido tener otro bb pero la vida nunca no lo ah mandado hasta ahora que lo eh perdido han pasado 5 años así que no creí que fuera a suceder jamas, como dos semanas antes tenía dolor en los pechos mucho dolor en los pechos pero no le di importancia por que otras veces me eh enajenado mucho con los síntomas y no le di importancia, pero esta vez era real, al segundo día de la que creía mi regla empecé con dolores infernales y ahí fue cuando ví todo lo que no era normal en una regla, coágulos muy grandes con texturas diferentes y colores diferentes a sólo sangre creo que desde ese momento y hasta ahora sigo pensando que quizá pude haber hecho algo para no perderlo no se que paso, aun no se que paso y no puedo entenderlo al parecer fue sólo un aborto natural no tuve legrado ni nada así y sigo sangrando aunque menos que al principio y los dolores están disminuyendo tambien, la razón de escribir todo esto no se si alguien lo lea es mucho la verdad pero sólo es para desahogarme me han dicho que quizá así pueda irlo superando poco a poco saber de otras mujeres que como yo han pasado por esto y saber que no soy la única no sentirme tan sola y vacía si alguien lo leyó hasta el final le agradezco mucho y ojala y un día Dios me regale otro angelito. Saludos y bendiciones para todas.
Hola cariño se perfectamente como te stas sintiendo pies hace sólo una semana yo también perdí a mi bb después d tener 4 hijos de enfrentarme a las críticas d la gente k si sabe loca k era una irresponsable y demás comentarios kedo embarazada y comienzo con sangrados muy fuertes durante dos meses pies tenia un hematoma retrocorial y aunk tenia amenaza d aborto desde el principio yo confiaba en k saldría bien guarde reposo absoluto tome tratamiento y llego el final y así sigo intentando superarlo me metí en este foro y t das cuenta d k no stas sola a ustedes xicas les digo sigan intentándolo no tiene xk ser igual animo y gracias X leerme
Mostrar más