Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada el dia despues de terminar la regla???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 12:10
T
tiana_5937883
29/9/09 a las 17:07

os cuento: tengo un bebe de dos meses y medio al que todavia estoy amamantando. tuve la primera regla a los pocos dias de dejar de sangrar por lo del parto. y la ultima regla la tuve 14 dias despues de que me terminara la regla y un dia despues de que me terminara la regla mantuve relaciones sin proteccion y a el se le escapó dentro, estaré embarazada???no me gustaria tener dos embarazos tan seguidos. porfavor necesito saber si es posible quedar embarazada el dia despues de la regla (no soy regular).

Ver también

D
darifa_7886120
29/9/09 a las 17:19

sip
Mira te komento que yo tube relaciones despues de que se kito mi regla segun yo porque no habia peligro y pues nada resulta que aki estoy de 33 semanas de embarazo asi que si hay posibilidades de que estes embarazada...suerte y saludos.

T
tiana_5937883
29/9/09 a las 18:26
En respuesta a darifa_7886120

sip
Mira te komento que yo tube relaciones despues de que se kito mi regla segun yo porque no habia peligro y pues nada resulta que aki estoy de 33 semanas de embarazo asi que si hay posibilidades de que estes embarazada...suerte y saludos.

Ufff
pos ojala ke yo no lo estea pero bueno si lo estoy sera bienvenido/a ya ke me encantan los niños. jeje yo tambien dije komo tu ke no pasaba nada xq no estaba ovulando. weno pos haber ke pasa ya te contare. gracias un saludo

T
tiana_5937883
30/9/09 a las 12:10
En respuesta a tiana_5937883

Ufff
pos ojala ke yo no lo estea pero bueno si lo estoy sera bienvenido/a ya ke me encantan los niños. jeje yo tambien dije komo tu ke no pasaba nada xq no estaba ovulando. weno pos haber ke pasa ya te contare. gracias un saludo

Necesito qe me deis opiniones
hay alguna que le pasara lo mismo???es mui probable ke pase??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir