Foro / Maternidad

Es posible sintomasal segundo dia????

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 12:36
I
isela_6311732
22/10/09 a las 13:23

he oido que el escozor y dolor en los pezones es síntoma de embarazo. A mi me duelen desde los dos dias de mi ovulación, que mantuve relaciones. Seguroque estoy sujestionada. Pero, en el caso de estar embarazada, podria ser posibleque al segundo dia ya notes los sintomas??? ay madre, veo sintomas en todo"! Muchos besitos y gracisa por la ayuda!

Ver también

H
haby_9726421
22/10/09 a las 13:40

Hola
ami me ha pasado varias veces que me molesten los pezones y me piquen pero nunca he estado embarazada... ami me han durado dos dias y ya... pero nose si seran sintomas de embarazo... para mi no porke ya me a pasado y nada... besos

M
mahe_8042068
22/10/09 a las 15:39

Hola Mariah, me extraña que estemos en la misma situacion, yo comence con molestias en los pechos a los dos dias de la fecha de la supuesta ovulacion y en la que hicimos los deberes, y ya van 4 dias con las molestias, mis tempes comence a tomarmelas hace 3 dias por lo que no las puedo comparar con otro ciclos pero el 17dc 36.7 / 18dc 36.9 / 19dc 36.9. Espero que siga subiendo!!!!!. Bueno, si sigue asi hasta el dia que me venga sospechare un embarazo, estoy muy ansiosa!!!!!!!!!,
Ojala que sea un buen signo el nuestro!!!!!!. Mucha suerte!!!!!!!.

Chicas, si alguna tuvo estos sintomas tan temprano y resulto embarazo, por favor cuentenos!!!!!!!!!!!!!!!.

I
isela_6311732
23/10/09 a las 12:36
En respuesta a haby_9726421

Hola
ami me ha pasado varias veces que me molesten los pezones y me piquen pero nunca he estado embarazada... ami me han durado dos dias y ya... pero nose si seran sintomas de embarazo... para mi no porke ya me a pasado y nada... besos

Si.

A mi me suelen doler los pechos, per nunca como ahora. No me duelen, sino que me escuecen los pezones, una barbaridad. En fin.. que haremos.... ha vivir de ilusion hasta que ocurra el milagro!!!!
Muchos besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram