Foro / Maternidad

¿embarazarte el segundo día de regla y con "marcha atrás", es posible?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 20:57
S
samay_9622928
8/9/07 a las 3:16

Posiblemente es la típica pregunta que realizan muchas de las chicas que estamos asustadas en estos momentoss.. y que somos unas cuantas.

En principio quiero dejar claro que soy consecuente con mis actos y sé a lo que me expongo perfectamente...Si pido opinión es para contrastar y no para que ME TACHEN DE IRRESPONSABLE, así que por favor, quien sea tan amable de darme su opinión se lo agradecería:

¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada manteniendo relaciones sexuales durante el segundo día de mi relación sin protección, pero tampoco sin eyaculación (aunque sí supongo que líquido preseminal). Soy bastante regular.. me tiene que venir la regla el día once de septiembre y tengo los pechos hinchados, nada de pezones más oscuros (como siempre que me va a venir la regla), y la barriga inflamaita... nada de nauseas pero sí sueño... (también estoy en época de exámenes y emocionalmente estoy muy alterada...)

Si alguna chica se ha quedado embarazada así... que me lo haga saber.. por favor... ¿El test de embarazo es totalmente efectivo a estas alturas?

De antemano.. MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS...

LA RUBILLA

Ver también

S
samay_9622928
8/9/07 a las 3:19

Ayss!! gazapo!!!
CHICAS.. NO ES MI SEGUNDO DÍA DE RELACIÓN.. ES MI SEGUNDO DÍA DE PROTECCIÓN...

S
samay_9622928
8/9/07 a las 3:20

Aysss
ES MI SEGUNDO DÍA DE REGLA PERO HACIENDO EL COITUS INTERRUPTUS.. DESDE ENTONCES.. Y POR EL SUSTO, PUES SOY BASTANTE RESPONSABLE, NO HE VUELTO A MANTENER RELACIONES ESPERANDO A QUE ME BAJE.. CREO QUE ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

C
cirina_6359747
9/9/07 a las 1:25
En respuesta a samay_9622928

Ayss!! gazapo!!!
CHICAS.. NO ES MI SEGUNDO DÍA DE RELACIÓN.. ES MI SEGUNDO DÍA DE PROTECCIÓN...

Stresss
generalmente cuando estoy estresada por examenes o por una relación sin protección, mi periódo se atrasa bastantes, se me ha llegado a atrasar por un mes...
talvez no estes embarazada, pero de este susto debes aprender a cuidarte

S
samay_9622928
11/9/07 a las 14:10

Alelulya!!!!!!!!!!!!!
Chicas.. ya me bajó... gracias por su respuestassssssss.. a los 28 dias justitossssssssssss

J
jovina_9626681
31/12/11 a las 13:56
En respuesta a samay_9622928

Alelulya!!!!!!!!!!!!!
Chicas.. ya me bajó... gracias por su respuestassssssss.. a los 28 dias justitossssssssssss

Ayudaaaa
Hooola estoy igual que tuu ncesito tu ayudaa lohice al primer dia de. Mi regla, y me duro 3 dias, pero estoy demasiado nrviosaa, no he presentsado ningun sintoma y soy irregular. Puedo quedar embarazada? Ayudenmee


O
olau_8717973
26/8/16 a las 20:57
En respuesta a jovina_9626681

Ayudaaaa
Hooola estoy igual que tuu ncesito tu ayudaa lohice al primer dia de. Mi regla, y me duro 3 dias, pero estoy demasiado nrviosaa, no he presentsado ningun sintoma y soy irregular. Puedo quedar embarazada? Ayudenmee


yo igual hoy lo hice sin proteccion haciendo la marcha atras y con segundo dia tanto de pastillas como de regla... q.q quiero saber si es muy gordo el problema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir