Foro / Maternidad

Me faltan 9 dias para mi regla

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 18:41
G
gina_8661114
17/9/18 a las 7:02

Bueno chicas, este mes busque un bebe, deje este mes las anticonceptivas, tuve todos los dias relaciones con mi pareja, y estoy ansiosa por saber si lo logramos o no.
Hay algo raro que noto que es las ganas constantes de hacer pis y mis senos un poco mas grandes, tambien tengo hinchada la parte pélvica, otra de las cosas es que algunos olores me dan asco (pero pocas veces me paso). Alguien esta como yo? Tengo ganas de hacerme un test pero no se si funcionara sin retraso todavia. Espero sus mensajes 

Ver también

N
nicole_9011397
17/9/18 a las 7:27

Es imposible que tengas todos esos sintomas tan pronto, si ni siquiera tienes la falta, y tienes que esperar a la falta para hacerte un test de embarazo, si lo haces antes podría salir un falso negativo.
recuerda que se puede tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 

G
gina_8661114
17/9/18 a las 14:59

Tengo esos sintomas incluso recien despierto y con nauseas. Tengo una hija de 4 años, y no me costo 6 meses de echo a los dos meses de buscarla quede, pero no recuerdo bien, si recuerdo que antes de enterarme  tenia los senos mas grandes y dormia mucho.
besos

D
dorut_759603
17/9/18 a las 15:29
En respuesta a gina_8661114

Tengo esos sintomas incluso recien despierto y con nauseas. Tengo una hija de 4 años, y no me costo 6 meses de echo a los dos meses de buscarla quede, pero no recuerdo bien, si recuerdo que antes de enterarme  tenia los senos mas grandes y dormia mucho.
besos

Que con tu anterior hija te quedases rápido no implica que siempre sea así. Los síntomas tienen pinta de ser debido a dejar las pastillas y que tu cuerpo está adaptándose. Cuando tengas retraso hazte un test y como te ha dicho la compañera es normal tardar e incluso hasta un año en conseguir un embarazo. 

G
gina_8661114
17/9/18 a las 19:39
En respuesta a dorut_759603

Que con tu anterior hija te quedases rápido no implica que siempre sea así. Los síntomas tienen pinta de ser debido a dejar las pastillas y que tu cuerpo está adaptándose. Cuando tengas retraso hazte un test y como te ha dicho la compañera es normal tardar e incluso hasta un año en conseguir un embarazo. 

Gracias ojala no tarde tanto en poder quedar besos

Y
yiwei_9786402
25/9/18 a las 18:41

Hola! Al final te bajó la regla?
A mi me pasa parecido, me faltan 6 dias para mi próxima regla y me noto los pechos mas duros de lo normal y con dolorcillo de ovarios, muy cansada y mucho sueño. Este seria (ojala) mi segundo embarazo. Con mi hija, tambien me paso parecido, tuve dolores como si me fuera a bajar pero no llegaba y a los 5 dias de retraso me hice el test y me salio muy marcadito el positivo. Estoy ansiosa, ojala este mes si. Llevamos 4 meses de busqueda. Espero que tu tambien tengas suerte! Saludos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir