Foro / Maternidad

Para mendrugo y las que marcan poco los test de ovulacion

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 16:20
A
arlen_8683535
8/6/07 a las 20:03

Os copio literalmente lo que he encontrado en la pagina de Unitest.

Lo que pone en el prospecto sobre como interpretar el test:



INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS
*Prueba Negativa De la Ovulación - Ninguna Oleada de la LH:
Solamente una línea de color aparece en la región de control o aparecen las dos líneas, pero tienen intensidad desigual. No hay oleada de la LH incluso si hay dos líneas presentes - mientras la línea de la prueba sea más débil que la línea de control, el resultado es negativo.
*Prueba Positiva De la Ovulación - Oleada de la LH:
Si dos líneas de color son visibles y la línea de la prueba es casi igual o más oscura que a la línea de control, la ovulación ocurrirá probablemente en el plazo de 24-48 horas. Aumentar la probabilidad del embarazo, la mejor época para la fertilización del huevo es entre 24 horas y 48 horas.
*Prueba Inválida De la Ovulación - Resultados Inciertos:
Ninguna de las líneas son visibles en las regiones de control y de la prueba. Cerciórese de seguir las instrucciones arriba especificadas para los resultados óptimos.




SEGUN ESTO YO NO OVULO PORQUE SIEMPRE HE VISTO LA SEGUNDA RAYA MAS LEVE QUE LA DE CONTROL:



Pero inmediatamente mas abajo (supongo que para curarse en salud) escriben lo siquiente:
PARA LOS MEJORES RESULTADOS DE LA PRUEBA DE LA OVULACIÓN

*******Los resultados de la prueba de la ovulación pueden variar para diversos individuos dependiendo de la concentración de su cuerpo de la LH producen*********, así como frecuencia de supervisión, y técnica de prueba. El mejor método es probar una vez al día, preferiblemente más adelante por la tarde o la tarde temprana puesto que la LH se sintetiza lo más mejor posible durante período activo. Se recomienda para utilizar la muestra fresca de la orina con la cantidad mínima de líquido requerida para pasar sobre la región reactiva de la membrana puesto que las pruebas detectaron concentraciones minuciosas de la hormona de la LH. Lea los resultados en 10 minutos y deseche la prueba luego.


Me interesa que leais lo que he resaltado entre los asteriscos.

Asi que fuera fantasmas a todas y ha hacer bien los deberes cuando tengamos "nuestros" positivos.


Un besazo a todas.

Ver también

A
aratz_6266164
9/6/07 a las 10:32

Holas
pues mira yo estoy ayer estaba en mi dia 17 del ciclo, y salio por fin la segunda rallita pero mas floja , y lo tome komo +, porke komo antes no salia na de na, y ademas yo no puedo estar dos horas sin beber agua ni na, y soy hipotiroidea pues komo ke bien bien tampoko la tomara , asi ke konke me la marke un poko sobra, significa ke hay hormona y bueno pa asegurarme del todo ya esta el dolor de ovarios ke verifica ke el to dio + jeje

N
nuria_9575953
10/6/07 a las 16:20

Ningun positivo en test de ovulacion
Yo llevo 6 meses haciendome los t.o, y nunca vi 2 rayas, pero ni una mas floja, nada de nada, solo una..y encima estoy con medicacion para ayudar a la ovulacion...asi que yo tenia la esperanza que estos test no fueran fiables al 100%..asi es imposible!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir