Foro / Maternidad

Es posible un embarazo después de un legrado sin la primera regla?

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 13:28
I
imen_2909115
12/7/18 a las 21:10

El 24 de mayo tuve una pérdida y el 26 de mayo me hicieron el legrado. Tuve relaciones sexuales sin protección el día 13 y 18 de junio sin protección, después el día 21 de junio tuve un manchón rosado y sangre por dos días, tomé eso como la primera regla pero desde entonces despierto con dolor de cabeza, mareos, he vomitado y dolor en la parte baja del abdomen. Puede ser embarazo ? 

Ver también

C
cointa_7853616
12/7/18 a las 21:15
En respuesta a imen_2909115

El 24 de mayo tuve una pérdida y el 26 de mayo me hicieron el legrado. Tuve relaciones sexuales sin protección el día 13 y 18 de junio sin protección, después el día 21 de junio tuve un manchón rosado y sangre por dos días, tomé eso como la primera regla pero desde entonces despierto con dolor de cabeza, mareos, he vomitado y dolor en la parte baja del abdomen. Puede ser embarazo ? 

Claro que siii...!! Tu útero quedo buscando eso que ya tenia y de un momento  a otro se fue ... Ahora limpio ve que llega algo y no duda en quedarselo...!! Espera 7 días y un test..!!

I
imen_2909115
12/7/18 a las 21:23
En respuesta a cointa_7853616

Claro que siii...!! Tu útero quedo buscando eso que ya tenia y de un momento  a otro se fue ... Ahora limpio ve que llega algo y no duda en quedarselo...!! Espera 7 días y un test..!!

Esperare que sea mi fecha a ver si baja.  Lo raro es que tengo entendido que después de un legrado la primera menstruación es muy fuerte y no fue mi caso, además que llega entre 30-40 días después del legrado y a mi se me adelantó 

C
cointa_7853616
12/7/18 a las 21:45
En respuesta a imen_2909115

Esperare que sea mi fecha a ver si baja.  Lo raro es que tengo entendido que después de un legrado la primera menstruación es muy fuerte y no fue mi caso, además que llega entre 30-40 días después del legrado y a mi se me adelantó 

Bueno te cuento que el 28 de junio se me presentaron unas manchas .. Fui al medico y el 29 me hicieron un legrado ..!! Sólo manche como un día.. No he tenido relaciones por que lo mejor es esperar la cuarentena por que de hacerlo antes se pueden presentar infecciones. Puesto que el cuello del útero esta dilatado ...!! Y no quiero que me pase algo mas .. Ppues con mi esposo anhelamos tener un bebe ..

I
imen_2909115
13/7/18 a las :58

El problema es que después del aborto no se sabe con exactitud cuando se vuelve a ovular.. 

O
omnia_7052804
13/7/18 a las 8:22
En respuesta a imen_2909115

El 24 de mayo tuve una pérdida y el 26 de mayo me hicieron el legrado. Tuve relaciones sexuales sin protección el día 13 y 18 de junio sin protección, después el día 21 de junio tuve un manchón rosado y sangre por dos días, tomé eso como la primera regla pero desde entonces despierto con dolor de cabeza, mareos, he vomitado y dolor en la parte baja del abdomen. Puede ser embarazo ? 

Poder ser puede, en teoría el cuerpo tarda un poco más en ovular, ya que todavía quedan restos de hormona del embarazo después del legrado, por eso tarda un poco más en llegar, a mí me tardo 40 días desde el legrado, y ovulé a los 25 días, pero cada cuerpo es un mundo. Yo creo que si te haces ya un test podrás salir de dudas, ha pasado casi un mes, vamos yo que soy ansia viva ya me lo hubiera hecho. Mucha suerteeeeeee!!!!

I
imen_2909115
13/7/18 a las 13:28
En respuesta a omnia_7052804

Poder ser puede, en teoría el cuerpo tarda un poco más en ovular, ya que todavía quedan restos de hormona del embarazo después del legrado, por eso tarda un poco más en llegar, a mí me tardo 40 días desde el legrado, y ovulé a los 25 días, pero cada cuerpo es un mundo. Yo creo que si te haces ya un test podrás salir de dudas, ha pasado casi un mes, vamos yo que soy ansia viva ya me lo hubiera hecho. Mucha suerteeeeeee!!!!

Pero después de eso tuve una regla (24dias después del legrado) coloco esto porque duró solo dos días el sangrado y después solo manchas rosa y marrón, extraño porque después de un legrado el primer periodo es abundante  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest