Foro / Maternidad

Cuando llega la primera regla despues del metotrexate????

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 17:09
T
tayri_7968566
24/10/07 a las 15:58

Hola!! Hace ya varios dias escribi mi historia en uno de los post, me habian puesto una primera dosis que no funciono y tuvieron que optar por la segunda que si funciono... ya hace tres semanas de ello, aun no ha bajado del todo la hormona y desde ayer he empezado a manchar y hoy ya es tan abundante como lo suelen ser mis reglas, no se que pensar, despues de tantos dias sangrar por la segunda dosis del metotrexate o sera por fin mi primera regla, despues de casi tres meses de no verle la cara...
Que me decis???

Gracias por vuestras respuestas!!!!

Ver también

L
lifeng_8440158
24/10/07 a las 19:20

Creo
que deberias comentarselo a ti gine o medico pq pueden ser los efectos del metatre, yo te puedo decir q a mi de mi ectopico me vino mi 1 regla a las 40 dias justos depues de la operacion (mi ectopico fue mui avanzado y me tubieron q extirpar una trompa y hacerme cesarea)y despues cada cuerpo reacciona de ditintas formas asin q comentalo, espero a verte ayudado en algo


besitos suerte y animo

J
jean_682616
30/10/07 a las 12:53

Metotrexate
Hola!!! Yo tambien tube un ectópico (hace ya casi 1 año),me pincharon el metotrexate y tardó enbajarme la regla 40 días, pero lo más curioso es que durante 3 meses la beta seguía dando positiva. Me tuvieron los 3 meses de baja y me dijo la doctora que cuando hay un ectópico, hay riesgo de repetición. Y que el metotrexate actúa durante basttante tiempo, así que esperaté para volver a intentarlo xq si no tu propio cuerpo lo va a deshacer.

Suerte!!!

M
mirari_5420637
5/5/08 a las :18

Hola ross!
Hola, yo he tenido un embarazo extrauterino en marzo, me pusieron el metrotexato y a los dos meses me vino la regla. Si tienes mucha cantidad y es muy limpia será que es defnitivamente tu regla, por fin!
Yome puse muy contenta al recibirla, es como si volvieras a la normalidad animo y suerte!

H
hamada_6445262
4/7/14 a las 17:09

Metotrexate
hola chicas!!!!! os cuento mi caso q empiezo a estar cansada
el dia 17 de junio me hacen una analitica y me da positivo en el embarazo, lo que la beta va subiendo muy poco a poco el ginecolo m la repiete cada 48horas, y resulat q una de las ultimas de estar a 486 me sube a 1500 de beta total q en una eco como bien te suelen decir ya se empieza haber algo pues no a mi no se me veia nada y me asuste por que es un bebe muy esperado y deseado, total que cuando me la repiten despues de la 1500 despues de 48h me sale a 2138 de beta y el ginecologo me sigue diciendo que no se ve nada por ningun sitio pero claro si la beta sube en algun sitio hay embarazo
total me ingresan por un ectopico y me ponen metotrexate me lo pusieron el miercoles dia 2 de julio y me mandan a casa y aun no mancho del todo solo muy poquito como lo ultimo de una regla hay viene mi pregunta
cuanto tarda en bajarme la regla? dolo no e tenido para nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook