Foro / Maternidad

Es positivo o negativo ? Ayuda por favor

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 20:03
L
lois_3118587
30/9/18 a las 23:31

 Hola  espero me puedan ayudar
Me hice la prueba en la noche tal como dice el instructivo siempre me hago pruebas por qué soy muy irregular tengo resistencia a la insulina y me sorprendió que saliera así por qué no tuve mucha actividad sexual y no me quiero hacer iluciones 
Saludos 

Ver también

S
sarasalce
30/9/18 a las 23:39

Si es de embarazo deberías hacerlo con la primera orina del día, jamás había escuchado de hacerlo por la noche. Si te ha salido dentro del tiempo que te dice el prospecto entonces es positivo. Si quieres y puedes, repite y hazte otro dentro de dos días con el primer pipí y así te aseguras. 

L
lois_3118587
1/10/18 a las :05
En respuesta a sarasalce

Si es de embarazo deberías hacerlo con la primera orina del día, jamás había escuchado de hacerlo por la noche. Si te ha salido dentro del tiempo que te dice el prospecto entonces es positivo. Si quieres y puedes, repite y hazte otro dentro de dos días con el primer pipí y así te aseguras. 

Sarasalce muchas gracias por la información!
me la hice  como a las 3 de la madrugada
La hare mañana en la mañana

N
nicole_9011397
1/10/18 a las 1:13
En respuesta a lois_3118587

 Hola  espero me puedan ayudar
Me hice la prueba en la noche tal como dice el instructivo siempre me hago pruebas por qué soy muy irregular tengo resistencia a la insulina y me sorprendió que saliera así por qué no tuve mucha actividad sexual y no me quiero hacer iluciones 
Saludos 

Si la segunda raya salió dentro del tiempo que indica el prospecto, es positivo.
da igual a la hora que te lo hagas, si que es verdad que con la primera orina de la mañana, la hormona esta más concentrada, pero si tienes sufiente tiempo de embarazo, el test va a salir positivo a cualquier hora del día. 

L
lois_3118587
1/10/18 a las 1:49
En respuesta a nicole_9011397

Si la segunda raya salió dentro del tiempo que indica el prospecto, es positivo.
da igual a la hora que te lo hagas, si que es verdad que con la primera orina de la mañana, la hormona esta más concentrada, pero si tienes sufiente tiempo de embarazo, el test va a salir positivo a cualquier hora del día. 

Si salió dentro de pero pues se me hacía raro que esté tan clara 
muchas gracias pau

L
lois_3118587
1/10/18 a las 1:52

Gracias Candance !!
me hare la de sangre mañana

D
damia_7198273
1/10/18 a las 1:54

Hola para mí es positivo!! .. pero igual debitada hacerte otro en la mañana, espero que valla super y nos cuentes..

L
lois_3118587
1/10/18 a las 2:40
En respuesta a damia_7198273

Hola para mí es positivo!! .. pero igual debitada hacerte otro en la mañana, espero que valla super y nos cuentes..

Apenas alhace unos momentos empecé a sangrar de un rojo muy intenso 
Creo que era falso negativo

N
nahomy_5531324
1/10/18 a las 5:40

Es positivo lo que pasa que a veces puede haber Microabortos. Suerte 

A
an0N_609858599z
1/10/18 a las 6:00
En respuesta a lois_3118587

Apenas alhace unos momentos empecé a sangrar de un rojo muy intenso 
Creo que era falso negativo

Es súper positivo 

N
nicole_9011397
1/10/18 a las 6:50
En respuesta a lois_3118587

Apenas alhace unos momentos empecé a sangrar de un rojo muy intenso 
Creo que era falso negativo

No hay falsos positivos, deberías de ir al médico. 
si el test es positivo y has sangrado, puede que estés sufriendo un aborto.

C
chanel_9910116
1/10/18 a las 9:23
En respuesta a lois_3118587

 Hola  espero me puedan ayudar
Me hice la prueba en la noche tal como dice el instructivo siempre me hago pruebas por qué soy muy irregular tengo resistencia a la insulina y me sorprendió que saliera así por qué no tuve mucha actividad sexual y no me quiero hacer iluciones 
Saludos 

Hola guapa. Par mi es positivo. Te felicito!!! Aun así si no estas tranquila, a mi me a salido más claro y me fui haciendo uno cada día y veo como va subiendo. A

L
lois_3118587
1/10/18 a las 20:01

Hola pues  pues  les cuento 
esta super raro tuve sangrado marron 2 dias pero muy poco casi nada diria yo en cuanto se me quito me hice la pueba, sale positivo y después  de 17 horas empiezo a sangrar muy pero muy rojo con coagulos 
Temprano hoy me hago la prueba de sangre y sale negativo se me hizo ilogico hacermela por que ya estaba sangrando 
Cheque la prueba y hice todo tal cual como decia y no estaba caducada  solo me ilucione horrible  
AGRADEZCO de corazón que se tomaran el tiempo de contestarme,  por que no le dije nada a nadie por lo mismo de que no me he pidido embarazar 

L
lois_3118587
1/10/18 a las 20:03
En respuesta a nahomy_5531324

Es positivo lo que pasa que a veces puede haber Microabortos. Suerte 

Osea que si lo estuve por unos días?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest