Foro / Maternidad

Es riesgoso teñir el cabello durante el embarazo????

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 19:55
L
lenia_8570218
27/6/07 a las 1:13

Hola lo que pasa es que yo me habia hecho luces hace 6 meses y despues sali embarazada tengo 16 semanas de gestacion y le pregunte a mi dra si era riesgoso el teñirme el cabello ? y me comento que ella no me lo recomienda pero podria hacerlo despues de los 4 meses de embarazo, le pregunte a otro doctor y me dijo que podia hacerlo siempre y cuando no tocara la raiz el tinte que unos dos centimetros arriba de la raiz, yo lo que deseo es teñirmelo de mi color ya que se me ve muy mal es por eso que les pido si ustedes saben si me puede traer consecuencias el teñirmelo.

Ver también

R
rosio_9730277
27/6/07 a las 2:28

Mejor espera
si el teñido es malo para el bebe porque las sutancias que llevan los tintes son muy agresivas, es muy controversial y las empresas que producen los tintes dicen que no harán daño pero los m{edicos constantemente dicen que no se use, con 16 semanas ya podrías hacerlo porque han pasado ya los tres meses más peligrosos pero te aconsejaría esperar porque no estarías traquila porque tal vez le estas haciendo algun daño al bebé auqnue sea solo por un momento o quizás permanente, recuerrda que el esta creciendo a mil por hora y no creo que quieras entorpecer su crecimiento.

A
an0N_993476699z
27/6/07 a las 19:55

Pregunta al medico
yo soy madre de 3 hijos y en la actualidad tengo 6 meses de embarazo, presisamente ayer me teñi el cabello y toda la vida lo he echo aun embarazada, pero espero pasar los tres primeros meses para teñirmelo. tengo entendido que los tres primeros meses de embarazo son los mas riesgosos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir