Foro / Maternidad

Teñir el cabello antes y durante el embarazo

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 10:02
A
an0N_618901699z
27/6/08 a las 10:05

hola chicas!!!

Tengo algo q me preocupa muchísimo. Con mi pareja estamos buscando un peque y me gustaría saber si puede influenciar de forma negativa teñirme el pelo, es decir si puede repercutir en algo a la hora de concebir, y sobretodo si es dañino durante el embarazo. He sentido q mejor escojer tintes sin amoníaco, es así?, qué hago??


UN SALUDO Y GRACIAS.

Ver también

F
feliza_8700890
27/6/08 a las 10:08

Yo creo que no...
pero ya durante el embarazo te recomiendan los vegetales...no esta muy demostrado eso del tinte...sin embargo las permanenetes, decoloraciones...eso si lleva un quimico bestial!!

mucha suerte!!

dafne

A
an0N_618901699z
27/6/08 a las 10:15
En respuesta a feliza_8700890

Yo creo que no...
pero ya durante el embarazo te recomiendan los vegetales...no esta muy demostrado eso del tinte...sin embargo las permanenetes, decoloraciones...eso si lleva un quimico bestial!!

mucha suerte!!

dafne

Hola dafne
gracias x tu ayuda. Dónde puedo encontrar los vegetales??, son más caros??. Yo me suelo teñir yo misma con productos del super. No creo q los encuentre en el super..

S
suping_5498869
27/6/08 a las 10:38
En respuesta a an0N_618901699z

Hola dafne
gracias x tu ayuda. Dónde puedo encontrar los vegetales??, son más caros??. Yo me suelo teñir yo misma con productos del super. No creo q los encuentre en el super..

Hola guapa
dicen que no es malo teñirse pero si te lo haces tu compratele vegetal los venden en farmacias, porque si por ejemplo vas a la peluqueria lo debes decir porque lo que hacen es echar menos amoniaco.
Yo estaba de muy poquito y me teñi lo dije y me lo prepararon mas flojito.

Lo que no te puedo decir es el precio de los vegetales porque no lo se pero seguro que si son mas caros, a lo mejor en alguna peluqueria tambien te lo venden.

espero haberte ayudado un besito. mellis 17+2

A
an0N_618901699z
27/6/08 a las 10:44
En respuesta a suping_5498869

Hola guapa
dicen que no es malo teñirse pero si te lo haces tu compratele vegetal los venden en farmacias, porque si por ejemplo vas a la peluqueria lo debes decir porque lo que hacen es echar menos amoniaco.
Yo estaba de muy poquito y me teñi lo dije y me lo prepararon mas flojito.

Lo que no te puedo decir es el precio de los vegetales porque no lo se pero seguro que si son mas caros, a lo mejor en alguna peluqueria tambien te lo venden.

espero haberte ayudado un besito. mellis 17+2

Okk muchas gracias!!
pues cuando llegue el momento lo compararé en la farmacia y ya está, ya que no suelo ir mucho a la peluquería.

Un beso

H
hassna_8335691
27/6/08 a las 10:47

Yo lo compro vgetal...
en una tiena especializada en productos de peluueria, se llama Simbio de Loreal y ese no tiene nada de amoniaco, eso si se cae con los lavados y vale 10,00. a mi me va bien pero claro si no vas a la piscina porque suelta color eh? besos
fiona+bolit@ 16+2

S
suping_5498869
27/6/08 a las 10:50
En respuesta a suping_5498869

Hola guapa
dicen que no es malo teñirse pero si te lo haces tu compratele vegetal los venden en farmacias, porque si por ejemplo vas a la peluqueria lo debes decir porque lo que hacen es echar menos amoniaco.
Yo estaba de muy poquito y me teñi lo dije y me lo prepararon mas flojito.

Lo que no te puedo decir es el precio de los vegetales porque no lo se pero seguro que si son mas caros, a lo mejor en alguna peluqueria tambien te lo venden.

espero haberte ayudado un besito. mellis 17+2

Pero estas embarazada?
Esque creo que no te he entendido bien si lo estas buscando es decir que no lo estas todavia no perjudica en nada de nada, tu haz tu vida normal. un besito.

A
an0N_618901699z
28/6/08 a las 10:02

Muchas gracias a todas
Una de vosotras me preguntó si estaba embarazada, pues bien, todavía no xo estamos en ello, jeje. Bueno sabiendo q de momento no lo estoy me teñiré como hasta ahora xo una vez haya concebido comprare el tinte vegetal q me habeis aconsejado.

Muchas gracias!!, un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest