Foro / Maternidad

Es un aborto o que puede ser...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 21:12
E
eduin_7111012
14/9/15 a las 21:42

mi novia esta embarazada creemos de 5 semanas, el caso es que le han hecho una ecografia y se ve en ella un saco gestacional de 6mm pero aun no se aprecia embrion. Le han dicho que espere al día 17 para ver si sale ya el embrion pero ha comenzado a manchar marrón oscuro un poquito... Ahora tiene mas perdidas pero le han mandado reposo ya que tiene el utero cerrado y aun es pronto según ellos. El caso es que le duele por el abdomen y siente como pinchazos, le han mandado reposo y nada mas... Es normal? Hay posibilidades que el embarazo siga adelante?

Ver también

E
eduin_7111012
15/9/15 a las 14:28

Nadie?
Ayuda algún entendido

H
hannan_5186237
15/9/15 a las 18:12
En respuesta a eduin_7111012

Nadie?
Ayuda algún entendido

Hola
Lo mejor sera que este en reposo hasta la proxima ecografia. Si empieza a sangrar entonces si acudid a urgencias, mientras tanto no hace falta.
Respecto a la eco, hasta la semana 7 no se aprecia el embrión en la eco.

E
eduin_7111012
15/9/15 a las 18:21
En respuesta a hannan_5186237

Hola
Lo mejor sera que este en reposo hasta la proxima ecografia. Si empieza a sangrar entonces si acudid a urgencias, mientras tanto no hace falta.
Respecto a la eco, hasta la semana 7 no se aprecia el embrión en la eco.

Hay posibilidades que sea normal?
No sabemos que hacer hemos ido muchas veces a urgencias y le miran y esta cerrado el utero. Y las eco no sale embrion y saco gestacional de 6mm y sobretodo guarde reposo. Pero ha manchado apenas unas gotitas marrones y tiene dolores lumbares aveces. Y me temo lo peor

H
hannan_5186237
15/9/15 a las 20:50
En respuesta a eduin_7111012

Hay posibilidades que sea normal?
No sabemos que hacer hemos ido muchas veces a urgencias y le miran y esta cerrado el utero. Y las eco no sale embrion y saco gestacional de 6mm y sobretodo guarde reposo. Pero ha manchado apenas unas gotitas marrones y tiene dolores lumbares aveces. Y me temo lo peor

Cuando
Ha sido la última vez que fuiste a consulta? Cuando teneis que volver? Yo solo acudiría a urgencias por un sangrado, pero si os queda mucho para volver a consulta y estais intranquilos volver ya, o consultarle a una matrona. Tranquilos y no penseis en lo peor.

E
eduin_7111012
15/9/15 a las 21:12
En respuesta a hannan_5186237

Cuando
Ha sido la última vez que fuiste a consulta? Cuando teneis que volver? Yo solo acudiría a urgencias por un sangrado, pero si os queda mucho para volver a consulta y estais intranquilos volver ya, o consultarle a una matrona. Tranquilos y no penseis en lo peor.

El 17
El 17 tenemos que volver y mi novia fue hace dos días cuando el sangrado marrón... Y le mandaron reposo y volver el 17 para repetir ecografia porque estaba bien y se veía 6mm de bolsa pero sin embrion y el utero cerrado, pero mi miedo es que no salga nada ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook