Ánimo sobre todo, yo dos perdidas.....hay que seguir intentandolo!!!!!
Hola chicas,,,, Tengo 25 años, yo he pasado por dos abortos en estos 6 meses .
En Abril me quede embarazada de mi primer bebé.. Me costo casi 1año quedarme embarazada y me vino como un regalo, imagino que como a todas. Estaba de 11semanas cuando empezo a ir mal la cosa, empece manchando un poquitin.
Fui a urgencias y me dieron la peor noticia de mi vida, tenia un aborto diferido. En ese momento me dieron dos opciones, o legrado o cytotec, unas pastillas vaginales. Opte por las pastillas porque solo tenia ganas de llorar y de estar en casa con mi pareja. Fueron los dias peores de toda mi vida.
En Julio lo perdí y a mediados de AGOSTO, tras la 1regla, me volvi a quedar embarazada.... Volvi a estar ilusionada, aunque esta vez fué peor... de las 8 a las 12 semanas, pase mas tiempo en urgencias que en casa, tenia muchisimos dolores, y aunque en las eco se veia como se estaba desarrollando, tenia latido y parecia que estaba todo bien, yo sentia que algo iba mal.. y asi fue a las 12 semanas y 3 dias, perdi mi segundo bebé, esta vez era espontaneo y por suerte o desagracia, no hizo falta ni legrado ni pastillas, lo expulse sola.....
Pero YO SIGO ANIMADA!! HACE 2 y picoMESES Q PASE TODO ESTO Y YA ESTOY EN ELLO OTRA VEZ, con mi historia quiero daros ánimo, y que veais que yo, pasando dos sigo igual de animada que al principio, son cosas que nos pasan a muchas mujeres por desgracia y hay que afrontarlo con esperanza.
Yo espero poder quedarme enseguida y que todo salga bien, lo espero con todas mis ganas, pero si no es asi SEGUIREMOS INTENTANDO, que además la practica es muy bonita.
Os deseo lo mejor para este año, y chicas a INTENTARLO.
UN BESO ENORME...
Lorena.