Foro / Maternidad

Tuve amenaza de aborto y no puedo tener relaciones

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 9:34
E
elly_8694797
12/9/09 a las 19:51

Hola:
Hace mes y medio tuve amenaza de aborto, tuve sangrado, contracciones y demas, estuve en reposo casi un mes, la doctora nos prohibió relaciones sexuales y autoservicio.
Me siento miserable proque son bien cachonda y me encanta tocar a mi marido. A veces lo masturbo y él me toca un poquito pero es frustrante no poder hacer más.
Mis amigas me dicen que es un pequeño sacrificio que vale la pena y lo entiendo cuando estoy sola, pero cuando estoy en la cama con él, me deprimo mucho.

Ver también

La respuesta más útil

A
anaiss_9138585
6/8/13 a las 9:34
En respuesta a emy_8530387

Hola!
Aguanta! Solo piensa que por un rato de placer puedes perder el precioso bebe que se esta formando dentro de ti. A mi me paso el 26 de Diciembre, teniendo ya 4 meses de embarazo, al igual que tu sentia muchisima exitacion. Mi esposo siempre me ha super cuidado, ni si quiera me toca sexualmente hablando, pero me sobre toque yo misma y tuve un orgasmo. Despues de eso se rompio la bolsa de liquido amniotico y salio mi bebito que todavia se movia, pero ya no habia nada que hacer, tuve que ir a urgencias y todo termino en un legrado. Por eso te digo, espera, espera!!! Piensa en el bebito y en el bienestar que sentiras al tenerlo entre tus brazos. Ya abra tiempo para disfrutar con tu pareja de nuevo

Duda
Ps yo tengo 10semanas de embarazo,y tengo riesgo de aborto,el motivo es k en la bolsa de mi bebe trae un sakito de sangre xk de ahi en fuera mi bebe esta bien aferrado y su corazoncito late bien...
Coito se k no lo puedo tener pero la autosatisfaccion si o no????

Xfa ayuda...esk tambien soy de sangre caliente

E
emy_8530387
20/1/10 a las 22:10

Hola!
Aguanta! Solo piensa que por un rato de placer puedes perder el precioso bebe que se esta formando dentro de ti. A mi me paso el 26 de Diciembre, teniendo ya 4 meses de embarazo, al igual que tu sentia muchisima exitacion. Mi esposo siempre me ha super cuidado, ni si quiera me toca sexualmente hablando, pero me sobre toque yo misma y tuve un orgasmo. Despues de eso se rompio la bolsa de liquido amniotico y salio mi bebito que todavia se movia, pero ya no habia nada que hacer, tuve que ir a urgencias y todo termino en un legrado. Por eso te digo, espera, espera!!! Piensa en el bebito y en el bienestar que sentiras al tenerlo entre tus brazos. Ya abra tiempo para disfrutar con tu pareja de nuevo

N
noemia_8744884
22/2/10 a las 7:33

Cuidate porfavor yo perdi a mi bebe
holaa mira talkvez se te haga muy extraño que siendo de 21 años kiera darte un consejo .....pero yo tuve 2 embarazos y no sabes como me arrepiento de haberme dejado mas por la cachondes que por hacer un sacrificio por mi hijo.... al embarzarme la primera vez me entere ya que al ir al gimnasio y hacer un aparto empeze a sentirme mal y comenze a sangrar fue al ginecologo y me dijo k tenia 5 semanas de embarazo... lo tome kon mucha sorpresa no me cayo el veinte te soy sinceraa.... para mi era una mentiraa pues jamas tuve retraso ni muchoo menos... es mas segui kn mi regla normal y con mayor razon yo krei mentirso al dr... pero despues de algunos meses que komoze a sentirme muy mal fui con otros dos y me dijeron k tenia un embarazo de alto riesgo que tenia el cuello de la matriz abierto me dieron mudicamentos y me PROHIBIERON rotudamente tener relaciones... sin embargo aunk ya sentia mucha emocion por el bb..... como tu dices LA CALENTURA mcuhas veces te hace sentir k tantito no pasa nada.... y yo no keria sentirme mal de no poder difrutar lok deseaba decia 6 meses mas sonn mucho..... y aceptando tener relaciones komenze a sangrar con dolores muy fuertes y perdiii a mi hijoo..... y jamas me eh perdonado la estupidez que kometii.... en el momento de tu frustracion piensaa por favorr que una vida como la de tu hijo vale la pena MIL Y UN VECES......

espero mi consejo te ayude un poco.... pork jamas podras con tu conciencia por un momento de placer

A
anaiss_9138585
6/8/13 a las 9:34
Mejor respuesta
En respuesta a emy_8530387

Hola!
Aguanta! Solo piensa que por un rato de placer puedes perder el precioso bebe que se esta formando dentro de ti. A mi me paso el 26 de Diciembre, teniendo ya 4 meses de embarazo, al igual que tu sentia muchisima exitacion. Mi esposo siempre me ha super cuidado, ni si quiera me toca sexualmente hablando, pero me sobre toque yo misma y tuve un orgasmo. Despues de eso se rompio la bolsa de liquido amniotico y salio mi bebito que todavia se movia, pero ya no habia nada que hacer, tuve que ir a urgencias y todo termino en un legrado. Por eso te digo, espera, espera!!! Piensa en el bebito y en el bienestar que sentiras al tenerlo entre tus brazos. Ya abra tiempo para disfrutar con tu pareja de nuevo

Duda
Ps yo tengo 10semanas de embarazo,y tengo riesgo de aborto,el motivo es k en la bolsa de mi bebe trae un sakito de sangre xk de ahi en fuera mi bebe esta bien aferrado y su corazoncito late bien...
Coito se k no lo puedo tener pero la autosatisfaccion si o no????

Xfa ayuda...esk tambien soy de sangre caliente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook