Foro / Maternidad

Las pastillas para abortar pueden o no terminar en aborto retenido ??

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las :17
A
alanna_8037558
16/11/09 a las 4:37

El titulo dice todo : quiero saber cual son las causas del aborto retenido y si las pastillas para abortar a un hijo pueden terminar el embarazo en la forma de un aborto retenido.

En el caso que si, quiero saber si los medicos que hacen el legrado por el aborto retenido pueden saber si si o no alguien se tomo esas pastillas o si al contrario todo parece como si fuera un aborto retenido normal...

gracias

Ver también

H
hiedra_8589329
17/11/09 a las 19:11

Anticoncepción
en realidad tengo otra duda.... llevo 2 años tomando lady teen 35 y tuve relaciones con mi novio, pero justo el dia anterior me olvide de tomar mi gragea, pero una vez llegado a mi casa tome la del dia anterior y la correspondiente a ese dia... hay posibilidades de haber quedado embarazada.... por favor necesito una respuesta... estoy muy asustada.... se lo agradesco...

A
atia_7098751
7/5/10 a las :17

Respuesta
Mira si, las pastillas para abortar en realidad es lo que provocan es muy dificil que logres un aborto completo con ellas, los medicos no se dan cuenta que las usaste solo ten mucho cuidado con lo que haces porque puede ser muy peligroso, el legrado es muy incomodo y los dolores con las pastillas son horribles.


PIENSALO MUY BIEN ANTES DE ACTUAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook