Foro / Maternidad

ES UN POSITIVO??

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 4:04
A
aslan_5133135
15/8/18 a las 20:43

Hola chicas necesito su ayuda, he intentado quedar embarazada casi por un año, tengo un retraso y me hice una prueba, solo que una de las líneas sale muy tenue, sera el POSITIVO que tanto anhelo??

Gracias 

Besos y bendiciones

Ver también

P
pame7712
15/8/18 a las 20:50
En respuesta a aslan_5133135

Hola chicas necesito su ayuda, he intentado quedar embarazada casi por un año, tengo un retraso y me hice una prueba, solo que una de las líneas sale muy tenue, sera el POSITIVO que tanto anhelo??

Gracias 

Besos y bendiciones

es positivo felicidades! repite con la primer orina de la mañana. seguro tenés baja concentración de hormonas por qué el embarazo es pequeño. ve al médico para iniciar los controles y para que te haga un test en sangre y terminar de confirmar.

L
lou_7030163
15/8/18 a las 20:53

Para mi es claro que es positivo, felicidades, solo acude al doctor para que te terminen de confirmar y empezar tus controles, lo que si es que desde ya, empieza con el acido folico

M
musa_1030763
15/8/18 a las 20:56

Hola alizzz yo tambien me realice esa prueba hace mes y medio y me salio igual al otro dia me la volvi hacer y volvio y me salio asi una muy oscura y la otra muy tenue, por las dudas fui donde la compre y me dijeron q era un positivo tres dias despues fui al medico y me hice la de sangre y si estaba embarazada. ahora te la puedes volver a repetir mañana con la primera orina y sin haber tomado mucho liquido puede ser q este muy reciente tu embarazo y por eso te sale asi pero cada dia aumenta la hormona de hcg.
mucha suerte cariño y acuidarte 
bendiciones 

D
divina_5132662
15/8/18 a las 23:20
En respuesta a aslan_5133135

Hola chicas necesito su ayuda, he intentado quedar embarazada casi por un año, tengo un retraso y me hice una prueba, solo que una de las líneas sale muy tenue, sera el POSITIVO que tanto anhelo??

Gracias 

Besos y bendiciones

Es positivo!!!!!! Enhorabuena!!!!

S
samvel_6098584
15/8/18 a las 23:42

ES un c claro positivo 

L
lilia_5399024
16/8/18 a las 4:04
En respuesta a aslan_5133135

Hola chicas necesito su ayuda, he intentado quedar embarazada casi por un año, tengo un retraso y me hice una prueba, solo que una de las líneas sale muy tenue, sera el POSITIVO que tanto anhelo??

Gracias 

Besos y bendiciones

Sin Ningúna duda. Enhorabuena! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir