Foro / Maternidad

Positivo!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 22:41
B
batoul_9493289
31/8/10 a las 17:48

Chicas!!! X fin consegui mi positivo!!!! Agosto ha sido especial para nosotros jiji!
Espero compartir muchas experiencias de ahora en adelante con vosotras, y bueno, que nos vayamos contando cosas para ir sabiendo mas y estar mejor informadas!!!!!!!!

Saludos a todas!!!!!!!! Y muchas gracias de antemano!!!!

Besazosss!!!!

Sonia.

Ver también

M
maeve_8411539
31/8/10 a las 18:09

Muchas felicidades!!!!
Enhorabuena por tu positivo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Besos.

M
maysaa_6309598
31/8/10 a las 19:09

bienvenida amigaaa
es hermoso lo que te esta pasando yo tambien soy casi nuevita tengo 8 semanas y estoy felizzz

B
batoul_9493289
31/8/10 a las 20:27

Muchisimas gracias a todas!!!
Muchas gracias a todas x escribir!!!
La verdad es que si q es emocionante!!! No te haces a la idea de lo q realmente te esta pasando...

La verdad es qie si que tengo muuuuchas dudas.... Jiji

X cierto a vosotras al principio de todo cuando supisteis q estabais embarazadas, os dolian los ovarios???
Vereis, es que ami a ratos me duelen bastante, no es continuo, pero cuando me duelen la verdad es q lo paso un poco mal....y no se si eso sera normal!!

Mañana tengo cita con la medica, para q me hagan los analisis y cosas de esas, no se que me dira...

Espero q a partir de ahora nos vaya a todas muy bien!!!!!!! Y x cierto felicidades tambien a vosotras!!!!

Ya contareis cuales fueron vuestros sintomas al principio para hacerme idea !!

Un besazo a todas y muchas gracias!!!

Y
yeray_8573278
31/8/10 a las 20:29

Felicidades wapiiiiiiiiiiii
me alegro muchisisimooooooooooooo!!!!!
disfruta mucho de cada dia!!!!
besitosssssss
Noelia y peque (13+4)

I
izel_10029789
31/8/10 a las 20:32


Muchasssss felicidades!!! Ojala te salga todo muy bien
yo ando en busca de mi positivo, tengo tantas ganas de un baby!
Y que emocion que estas embarazada wooow que te vaya muy bien en todo
besos

O
odalys_6453387
31/8/10 a las 20:36

Felicidades!!
espero que todo te salga bien y que nos veamos por el foro wapa!!!

Gerla mas su baby 15 semanas!

B
batoul_9493289
31/8/10 a las 22:31

Gracias blckqueen!!
Gracias wapa!! La verdad q al principio todas estas cosas preocupan un poco... Y mas cuando te acabas de enterar de q estas embarazada y sigues teniendo esos dolores de ovarios q a veces son insufribles!!! Q se me pone incluso malagana!! Mañ voy a la de cabezera a ver si me da algo pa q se me pasen un poco.

Gracias chicas x vuestro apoyo y por poder contar con vosotras!! Muchas graciasssss!!!!

noe!! Que alegria volverte a ver!! Como lo llevas!??? Imagino q estupendamente!!! Besitosss y muchas gracias ati tambien!!!

Besitosssss

S
suri_6074583
1/9/10 a las 7:13

felicidades
Que bueno que ya tengas tu positivo ahora nada a cuidarte mucho y dormir todo lo que puedas yo por ahora creo que me voy a quedar con la gana de ver mi positivo despues de tanto sufrir parece que la indeseable volvera hoy he empezado a manchar pero ni modo de todas formas me alegro mucho por vos felicidades y que Dios te Bendiga a ti y a tu bebesito. Chao

B
batoul_9493289
1/9/10 a las 19:58

Desesperacion....!!!
Hola chicas!!! Cm os va??? Imagino q estupendamente!!!

blckqueen!!! Ya se que me dijiste que eran normales esos dolores.... Pero aun sigo con mis trece...
No me pasa siempre... Pero hay algun momento del dia que me duelen a rabiar los ovarios e incluso cuando me duelen me entran calores y sofocos!!!! Desde el domingo a la noche no me habia vuelto a pasar... Bueno... Me duelen a ratos pero es algo normal q puedo aguantar, pero hoy me volvio ese dolor fuerte con sofocos q digo yo... No fue tan fuerte cm la del domingo... Pero la verdad es q toy un poco asustada... Igual es xq soy primeriza, pero la verdad q cualquier cosa que pasa me preocupo, no se si sera normal y me obsesiono mucho... No se chicas... De momento solo tengo eso... Dolores de ovarios, mucha sed y muchad ganas de mear... nada de vomitos ni nada....

En fin... Ayudadme x favorrrrr!!! Toy desesperada jiji!!!

Contarme vuestras experiencias del principio si tuvisteis dolores fuerte o no!!

Gracias chicas!!! Un besazo!!

Y
yeray_8573278
1/9/10 a las 20:38

Hola cariñuuuu
me ha exo mucha ilu verte por aqui!!!!!
la verdad es q lo llevo genial, estoy perfecta y todo marcha muy bien, éste viernes hago 14 semanas ya!
Mañana vuelvo a hacerme otra visita con el gine, pero todos los resultados han salido bien, así que estoy mucho más tranquila!jeje
AIssss qué alegría poder ir compartiendo cositassss!!!
besitosss cariñuuu

B
batoul_9493289
2/9/10 a las 14:35
En respuesta a yeray_8573278

Hola cariñuuuu
me ha exo mucha ilu verte por aqui!!!!!
la verdad es q lo llevo genial, estoy perfecta y todo marcha muy bien, éste viernes hago 14 semanas ya!
Mañana vuelvo a hacerme otra visita con el gine, pero todos los resultados han salido bien, así que estoy mucho más tranquila!jeje
AIssss qué alegría poder ir compartiendo cositassss!!!
besitosss cariñuuu

Ya tengo cita con la matrona!!!
Hola chicas, pues eso, q ya tengo cita con la matrona el martes 7 a las 12:30 a ver q tal!!! Espero q vaya todo bien, y que los dolores sean normales y me quite un poquito el estress q llevo al principio jiji!!! Estoy muy feliz!!! Parece q nunca te llega el momento y cuando te llega practicamente no te lo crees!!!

Ahora a esperar q vaya todo febomenal!!! Y que no se complique na, q esas cosas me dan mucho miedo!!

Asi q si sale todo bien, la medica me ha dicho q para mediados de mayo...

Noe!!!! Que way!!! Ahora se lo q se siente!!!
Me alegro muchooooo q lo lleves muy bien!!! Te lo mereces wapa!!!!!!!
Para cuando te toca ati!!???? Era para marzo o asi??? Bueno nos vamos contando cositas, ok?!!!

Muchas gracias a todas!!!!!! Muakkk

Y
yeray_8573278
2/9/10 a las 18:16

Hola soni
si si ya verás que todo irá bien!
al principio es normal tener dolorcillos como de regla,... ya nos contaras q tal cn la matrona!
Pues a mi me toca para la primera semana q de marzo, el 3 o 4 por ahí...
ya tengo ganas y todavía me quedaaaa!!! jejeje

B
batoul_9493289
3/9/10 a las 22:41

Anac34!!
Muchisimas gracias wapa!!!!
La verdad es q estamos muy contentos los dos!!!!! Por fin llego nuestro mes!!! Ahora a esperar de que todo vaya bien y no haya ningun problema!! la verdad es que un poco asustada y con miedos estoy, (creo q es normal al ser primeriza...) cuando me dan fuerte los dolores de ovarios me asusto muchisimo! Di que se me pasan rapido pero en ese momento de dolor pienso de todo... En q algo no va bien, en q me va a pasar algo, etc etc... Pero bueno imagino q ire aprendiendo poco a poco a convivir con ello!!

Muchas gracias x tus felicitaciones!!!!!!!!!!
la verdad es que el foro ayuda bastante y mas cuando consigues tu embarazo, para quitarte miedos y dudas!!

Muchisimas gracias!!!

Muakkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir