Foro / Maternidad

Es un sintoma de embarazo ke sufra dolores y molestias vaginales????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 10:13
A
an0N_989036099z
11/9/08 a las 13:11

desde hece unos dias me duelen los pexos pero sobre todo la zona del pubis me dan punzadas y tengo molestias a parte de como inflamacion o mejor dixo komo si todo se hubiese salido para afuera..es normal esto????

Ver también

K
khaula_8264417
11/9/08 a las 13:22

Hola guapa!
Te digo no todas las mujeres somos iguales pero en mi caso fue asi los primeros sintomas del embarazo, es tanto que cuando me acostaba no podia ni moverme, del dolor en la pelvis y en los ovarios era un dolor peor que la peor menstuacion de mi vida, yo estaba asustada por que pensaba que estaba enferma de esa parte, otra cosa no podia tener relaciones com mi esposo del dolor, fue muy raro para mipor que no pense que el embarazo podia ocurrir asi, y nada el dolor en los senos tambien no podia ni rosarme la ropa por ahi, por que era orrible.

Saludos
29+4 sem

A
an0N_989036099z
11/9/08 a las 17:59

Me tiene ke bajar....
me tendira ke bajar a finales de mes sobre el dia 25 mas o menos por si lo dices por ke puedan ser dolores de la regla creeme no lo son no tiene nada ke ver es distinto tb me duelen las caderas son como unos calambres pero me asustan esas molestias vaginales creo ke ire al gine no vaya a ser un pokito de infeccion...

A
an0N_989036099z
12/9/08 a las 10:13

Es infeccion...
es infeccion vaginal me han mandado una crema y unos óvulos pero me ha dixo el medico ke los dolores esos como calambres en la parte baja del vientre no tiene nada ke ver con eso pero bueno al menos ya tengo casi solucionado lo peor.Gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram