En respuesta a onofra_6965071
Molestia por diu
Yo no siento molestias al tener relaciones, es un pequeño dolor constante el que siento, pero eso solo se va cuando te quitas el diu me dijeron. Ese es el mecanismo del diu para que los espermatozoides no fecunden el óvulo, por eso solo se va la molestia cuando te lo sacas.
Lo que si me pasa, y no se si a alguien le pasa lo mismo, es que después de colocarme el diu las relaciones sexuales cambiaron un poquito, yo no le comente nada a mi pareja de los hilos del diu y sin embargo cuando estábamos teniendo relaciones tuvimos que parar porque le raspaba, pinchaba y lastimaba mucho. La verdad un verdadero problema, porque yo no tengo molestias, pero el si y eso altero mucho el sexo entre nosotros.
A alguien le paso lo mismo??? Hay alguna solución???
A mi me paso
Hola:
El primer mes despues de ponerme el diu mi novio tambien notaba los hilos,pero despues dejo de hacerlo.
Yo lei que los hilos se pueden cortar un poco en caso de tener ese problema,pero como mi novio dejo de notarlo,no se lo pregunte a mi ginecologa,asi que no estoy segura de si lo que lei es cierto o no asi que preguntaselo a tu ginecologo