Foro / Maternidad

Molestias por diu.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 9:10
M
marley_8044290
9/1/08 a las 19:06

Hola a todos-as.
tengo molestias despues de tener relaciones con mi marido y pienso que es por el DIU. A alguien le ocurre lo que a mi?

Ver también

O
onofra_6965071
29/1/08 a las 14:36

Molestias por diu
Yo no siento molestias al tener relaciones, es un pequeño dolor constante el que siento, pero eso solo se va cuando te quitas el diu me dijeron. Ese es el mecanismo del diu para que los espermatozoides no fecunden el óvulo, por eso solo se va la molestia cuando te lo sacas.
Lo que si me pasa, y no se si a alguien le pasa lo mismo, es que después de colocarme el diu las relaciones sexuales cambiaron un poquito, yo no le comente nada a mi pareja de los hilos del diu y sin embargo cuando estábamos teniendo relaciones tuvimos que parar porque le raspaba, pinchaba y lastimaba mucho. La verdad un verdadero problema, porque yo no tengo molestias, pero el si y eso altero mucho el sexo entre nosotros.
A alguien le paso lo mismo??? Hay alguna solución???

O
onofra_6965071
29/1/08 a las 14:40

Molestia por diu
Yo no siento molestias al tener relaciones, es un pequeño dolor constante el que siento, pero eso solo se va cuando te quitas el diu me dijeron. Ese es el mecanismo del diu para que los espermatozoides no fecunden el óvulo, por eso solo se va la molestia cuando te lo sacas.
Lo que si me pasa, y no se si a alguien le pasa lo mismo, es que después de colocarme el diu las relaciones sexuales cambiaron un poquito, yo no le comente nada a mi pareja de los hilos del diu y sin embargo cuando estábamos teniendo relaciones tuvimos que parar porque le raspaba, pinchaba y lastimaba mucho. La verdad un verdadero problema, porque yo no tengo molestias, pero el si y eso altero mucho el sexo entre nosotros.
A alguien le paso lo mismo??? Hay alguna solución???

X
xiaoya_9577303
31/1/08 a las 11:32
En respuesta a onofra_6965071

Molestia por diu
Yo no siento molestias al tener relaciones, es un pequeño dolor constante el que siento, pero eso solo se va cuando te quitas el diu me dijeron. Ese es el mecanismo del diu para que los espermatozoides no fecunden el óvulo, por eso solo se va la molestia cuando te lo sacas.
Lo que si me pasa, y no se si a alguien le pasa lo mismo, es que después de colocarme el diu las relaciones sexuales cambiaron un poquito, yo no le comente nada a mi pareja de los hilos del diu y sin embargo cuando estábamos teniendo relaciones tuvimos que parar porque le raspaba, pinchaba y lastimaba mucho. La verdad un verdadero problema, porque yo no tengo molestias, pero el si y eso altero mucho el sexo entre nosotros.
A alguien le paso lo mismo??? Hay alguna solución???

A mi me paso
Hola:
El primer mes despues de ponerme el diu mi novio tambien notaba los hilos,pero despues dejo de hacerlo.

Yo lei que los hilos se pueden cortar un poco en caso de tener ese problema,pero como mi novio dejo de notarlo,no se lo pregunte a mi ginecologa,asi que no estoy segura de si lo que lei es cierto o no asi que preguntaselo a tu ginecologo

O
onofra_6965071
31/1/08 a las 14:20
En respuesta a xiaoya_9577303

A mi me paso
Hola:
El primer mes despues de ponerme el diu mi novio tambien notaba los hilos,pero despues dejo de hacerlo.

Yo lei que los hilos se pueden cortar un poco en caso de tener ese problema,pero como mi novio dejo de notarlo,no se lo pregunte a mi ginecologa,asi que no estoy segura de si lo que lei es cierto o no asi que preguntaselo a tu ginecologo

Solucionado
Hola, ayer fui a mi ginecologo porque la verdad que era imposible tener relaciones, le comente la situacion y le dije que yo no le habia dicho nada a mi pareja de los hilos, que lo noto solito, entonces recortemos un poco los hilos me dijo el ginecologo, y ayer todo ok con mi pareja, si le sigue molestando se pueden sacar los hilos me dijo el ginecologo, el tema es que no es lo aconsejable porque no se podria hacer un tacto y para quitarlo hay que recurrir a la anestesia para dilatar el utero y poder quitarlo.

H
hanah_5541706
1/9/14 a las 9:10

No me molesta
Hola ami nunca mea molestado el diu ni a mi marido tampoco desde que me lompuse no me a molestado mis relaciones son normales solo que ahora el me a dicho que si le molestan los hilos la mera verdad es que no me lo e ido a checar tengo con el 4 meses y asta ahorita no mea molestado a alguien le pasa lo mismo mi duda es que pasa si no me lo checo tengo una amiga que nunka se lo checo y no tubo ningún problema que puedo a ser ayuda o un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest