Foro / Maternidad

Semana 38 y con molestias de regla

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 2:13
L
liya_6289954
11/3/03 a las 16:20

Hola chicas, estoy casi al final, en la semana 38 y ayer por la noche y tambien hoy a la hora de la siesta, cuando me he tumbado me ha cogido un dolor de regla bastante fuerte. Podeis ayudarme??? sabeis si es normal???
Como vereis soy primeriza y no tengo ni idea. Mañana tengo visita al gine, pero me quedaré mucho más tranquila si alguna de vosotros me responde hoy mismo.
Un beso.
Gracias.

Ver también

I
ibeth_9489667
11/3/03 a las 16:45

Hola onia
Tampoco te puedo ayudar mucho porque yo también soy primeriza y estoy en la semana 30, pero por lo que me han dicho las contracciones de parto son igual a los dolores de la regla, pero supongo que mientras no las tengas seguidas todavía no llega la hora, aunque qué poquito te queda
Un beso y mucha suerte

N
nerida_5841757
11/3/03 a las 16:54

Hola onia!
Lo más probable es que ese dolor se deba a que está muy próximo tu parto. Desde este momento descansa más, sobre todo recuéstate sobre tu lado izquierdo, y si es mucho el dolor consulta con tú médico. Yo tuve un parto prematuro a las 34 semanas y dos días antes tuve dolor de regla y no me lo atendí. Y no te asustes si tu beba viene al mundo antes de la fecha, recuerda que las primerizas tienden a adelantarse.

Saludos.

I
itxaro_9445509
11/3/03 a las 16:56

No te preocupes
es normal, yo todavía no estoy ni a mitad de camino (estoy de 13 semanas), pero he estado un mes y medio en reposo y me he estudiado todas las revistas de embarazo que hay en el mercado. Por lo que he leido son contracciones, pero mientras que no sean seguidas no hay de que preocuparse. Así que tranquila que no te queda nada. Qué envidia me das!!! Tengo unas ganas de tener yo al mio en brazos y verle la carita.

Un beso y ya nos contaras que tal todo.

L
liya_6289954
11/3/03 a las 19:53

Muchas gracias a todas
Ei! cuantas respuestas!!! muchas gracias a todas, ahora ya estoy más tranquila.
Mañana os cuento como me ha ido la visita con el gine.
Hasta mañana.

A
abrar_5709160
12/3/03 a las 2:09

Hola!
lei los mensajes y si todos estan muy bien, lo de las contracciones de braxton hicks etc etc., ahora.... lo que si tienes que saber es que asi empieza, cierto que las contracciones son dolorosas... pero no crean que van caminando de repente les va a dar una que se van a tener que sentar del dolor o algo asi, regularmente comienza como una ligera molestia en el bajo vientre, efectivamente como un dolor de regla (o como ganas de ir al baño) y luego con el tiempo van subiendo de intensidad descansa y estate pendiente si el dolor aumenta o se hace mas seguido llama al medico y platicalo, hay mujeres que no sienten dolor al dilatar.. pero tenemos que estar pendientes de las señales, como si desprendiste el tapon mucoso, o rompiste bolsa etc.
suerte... y no te preocupes si son contracciones estas en buen termino
un beso
bren

A
abrar_5709160
12/3/03 a las 2:13

Hola!
cierto las primerizas tienden a retrasarse pero con muchisima mas frecuencia a adelantarse aunque no demasiado l5 dias a lo mucho hablando de algo normal,hablar de mas dias seria parto prematuro.....aunque siempre un embarazo a termino es lo mejor..........
un beso
bren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook