Foro / Maternidad

Es una aborto?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 22:10
A
aixa_8698655
28/10/12 a las 21:36

La verdad estoy completamente destrozada... Tuve mi ultima regla sobre el 8 de septiembre (por decir algo, son muy irregualres y juraria que ese fue el dia clave).Me hice un test de embarazo y salio negativo, pero como seguia sin tener menstruacion fui a mi medico que me mando otra prueba de embarazo de la que recojo mañana el resultado. La semana pasada mantuve relaciones con mi pareja y empece a sangrar, y me dije, ya me ha bajado la regla. Pues no, no volvi a sangrar, me pase la semana con dolores, leves sangrados que a penas se apreciaban al limpiarme cuando orinaba, pero ayer seguia con el dolor y al no sangrar decidi ir a urgencias y dejar de esperar. Me hicieron el test en la orina y me dicen que estoy embarazada, que el sangrado que tuve fue una amenaza de aborto, me manda reposo y que si sangro de nuevo vuelva, Asi que esta mañana, vuelvo a sangrar, y me hacen le pruera pero de sangre, y me sale la beta 48.2mui/ml, y mi utero completamente vacio... Asi que me dice que para estar supuestamente de 7+1, las hormonas salen demasiado bajas y encima en el utero no se aprecia nada, quieren vovler a verme en tres dias por si el embarazo es de menos tiempo del que piensan, pero vamos, que si hoy no hay nada, el miercoles tampoco lo habra. La verdad jamas pense que podia ser tan doloroso algo asi, y sigo sin saber a ciencia cierta, si es embarazo, aborto, amenaza de aborto, si tendran qeu hacerme un legrado o no... Y lo peor es que no me siento con fuerzas para contarselo a nadie cara a cara.

Ver también

A
aixa_8698655
29/10/12 a las 11:03

Mas datos, y a ver si alguien me puede decir algo
Bueno, añadir que el resultado del test de embarazo en orina que me hicieron el miercoles pasado hoy me han dicho que era negativo

A
aixa_8698655
29/10/12 a las 18:24

El test negativo fue anterior
Como comentaba, el test que me salio negativo fue el de orina, de la semana pasada, esta sabado me hiciieron otro de orina en el hospital que dio positivo, y el domingo otro en sangre, positivo tambien, pero con las hormonas muy bajitas

A
aixa_8698655
30/10/12 a las 20:42
En respuesta a aixa_8698655

El test negativo fue anterior
Como comentaba, el test que me salio negativo fue el de orina, de la semana pasada, esta sabado me hiciieron otro de orina en el hospital que dio positivo, y el domingo otro en sangre, positivo tambien, pero con las hormonas muy bajitas

Lo cuento por si a alguien mas le pasa...
Mi "caso" sigue ahi... Se que nadie hace mucho caso de este post pero por si a alguna le sirve de ayuda lo seguire comentando. Voy a resumirlo:
Falta de menstruacion desde el 8 de septiembre
Test de embarazo en orina el 24 de octubre negativo
Test de embarazo en orina el 27 de octubre positivo (ya en el hospital), pero tengo sangrados.
Test de embarazo en sangre el dia 28 positivo, beta 48.2, sigo con sangrados.
Hoy, dia 30, nueva analitica para el nivel de la beta, subio al doble que hace dos dias, en la eco sigue sin aparecer nada.

El caso, que parece ser que debido a mi irregulairdad menstrual, no tengo un embarazo de 7 semanas, si no de menos, por eso no se ve nada en la eco y fallaron los test al principio, fueron de menos a mas, de momento van a seguir controlandome cada dos dias por la amenaza de aborto, pero hoy me han dicho que parece un embarazo reciente, totalmente normal.

A
aixa_8698655
30/10/12 a las 21:43

Muchas gracias
Supongo que si es raro... pero lo cierto es que simplemente puede ser que ovule tarde por mis desarreglos y por eso no nos podemos guiar por mi ultima menstruacion.

A
aixa_8698655
2/11/12 a las 23:13

Siguen sin confirmarme el embarazo
Mi beta sigue subiendo, ayer la tenia a 126... no se que pasa la verdad :/ Estoy rallada

A
aixa_8698655
3/11/12 a las 15:02

Pues yo no se...
Pero o me van a estallar los pechos o los pezones de un momento a otro. Q bruta xD, estoy insoportable, no me aguanto ni yo, lo mismo me entran los lloros que la mala ... o la frustracion, en cuento sepa algo el jueves informo!

A
aixa_8698655
4/11/12 a las 16:57

Sigue subiendo
Hoy tenia la beta a 388, hasta el jueves no sabre mas. Dicen q me lo han detectado muy pronto

A
aixa_8698655
6/11/12 a las 8:38

Siiiii!!!
Aunque sea un granito de arroz jajajaja ojala.

A
aixa_8698655
8/11/12 a las 13:54

Si!!!
He visto mi granito de arroz!!! y la beta a 2010! que alegria mas grande

A
aixa_8698655
14/11/12 a las 23:14

Te cuento
sigo con controles porque estuve con perdidas otra vez... me hicieron una eco ayer y se veia el saco de 17 mm... pero nada mas todavia, ya ire contando el proximo martes mas.

A
aldara_9368351
14/11/12 a las 23:29
En respuesta a aixa_8698655

Te cuento
sigo con controles porque estuve con perdidas otra vez... me hicieron una eco ayer y se veia el saco de 17 mm... pero nada mas todavia, ya ire contando el proximo martes mas.

Chica, nos tienes en ascuas
¡Cuántas complicaciones! Pero avanza, que es lo que cuenta

Suerte.

L
leo_7979051
14/11/12 a las 23:31
En respuesta a aixa_8698655

Te cuento
sigo con controles porque estuve con perdidas otra vez... me hicieron una eco ayer y se veia el saco de 17 mm... pero nada mas todavia, ya ire contando el proximo martes mas.

Hola latina
Ósea qué finalmente tu embarazo corresponde a la última regla o no?
Soy la chica del otro post mi última regla fue el 15 de septiembre con negativo en sangre el día 24 de oct.
Fui al gine el 10 de noviembre y me dijo que tenía el endometrio muy engrosado 16mm. Que sí no era un desajuste hormonal sería un embarazo muy reciente.
Es fecha que no me baja y tengo la tempe en 37.
Ya no me he hecho mas pruebas de embarazo por temor a que me salga negativa.
Estoy preocupada esto no es normal en mi, para mañana ya es el segundo mes.
Pero si estuviera embarazada porque salió negativo?

A
aixa_8698655
15/11/12 a las 18:24

Lorna771
en ascuas estamos si!!! bueno por lo menos mira, ya me conciencie....y lo que tenga que ser sera.

A
aldara_9368351
15/11/12 a las 23:33

Yo, a punto de tirar la toalla
Ya han pasado seis meses del aborto retenido y no he conseguido preñarme otra vez.
Se me ha pasado el arroz, amiga

A
aixa_8698655
16/11/12 a las 20:19

Q casualidad xd
acabo de descargame ese libro xD me pondre antes a el
yo estoy super asqueada :S todo me molesta, estoy super irritable :S

L
leo_7979051
16/11/12 a las 23:05

Lorna
Te cuento que ya me hice el examen en sangre ayer y salió positivo!
Sólo no corresponde a los dos meses que tengo de retraso.
Y tu que tal?

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 23:10

Gracias por tus ánimos
La verdad es que da gusto compartir así las cosas y mandarnos energía unas a otras.
Un besazo y muchísima suerte para ti también.

A
aixa_8698655
17/11/12 a las 21:33

A ver si es verdad
princesz270 de cuanto se supone que estas???
lorna771 a ver si es verdad y pronto nos das la noticia

A
aixa_8698655
20/11/12 a las 1:58

Al final...
Si fue un aborto. Ánimo a las a estáis en mi situación, seguro q vuestro final no es el mismo que el mio.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
L
leo_7979051
20/11/12 a las 5:15
En respuesta a aixa_8698655

Al final...
Si fue un aborto. Ánimo a las a estáis en mi situación, seguro q vuestro final no es el mismo que el mio.

Latika ánimo
Cuanto lo siento, que raro aparentemente todo estaba bien contigo y luego esto.
Cual fue el motivo?
Yo de momento tengo beta y revisión el sábado, te cuento que hoy me empezaron unos cólicos fuertesitos en la tarde pero sin sangrado, mi Gine me mando a tomar dactil b y reposo.
Así qué hoy no me he levantado de la cama,
Te deseo mucho ánimo y espero que pronto tengas tu positivo y llegue a término.
Un abrazo

L
leo_7979051
20/11/12 a las 5:29
En respuesta a leo_7979051

Latika ánimo
Cuanto lo siento, que raro aparentemente todo estaba bien contigo y luego esto.
Cual fue el motivo?
Yo de momento tengo beta y revisión el sábado, te cuento que hoy me empezaron unos cólicos fuertesitos en la tarde pero sin sangrado, mi Gine me mando a tomar dactil b y reposo.
Así qué hoy no me he levantado de la cama,
Te deseo mucho ánimo y espero que pronto tengas tu positivo y llegue a término.
Un abrazo

Yo apenas
Ando ajustando las 4 semanas y estoy muerta de miedo.
Latika no te dieron medicamento cuando tuviste pérdidas para retener el bebe?
Es que no entiendo!

A
aixa_8698655
20/11/12 a las 15:41
En respuesta a leo_7979051

Yo apenas
Ando ajustando las 4 semanas y estoy muerta de miedo.
Latika no te dieron medicamento cuando tuviste pérdidas para retener el bebe?
Es que no entiendo!

Huevo huero
Dicen que fue un huevo huero. de todos modos el único tratamiento que me dieron fue progesterona. Si te soy sincera sospechaba de toso esto, llegue a advertirle a mi pareja, y el me dijo que éra yo que le daba muchas vueltas a todo... Y al final mira. De todos modos te puedo decir que en ningún momento fue bonito, ni siquiera el dia q me dijeron que estaba embarazada, porque había sangrado dos dias atrás, y ese sangrado no éra precisamente de implantación. En fin, que no tenía que ser... Espero que vosotras no paséis por esto, porque duele en todos los sentidos. Esta mañana me dieron unas pastillas para ver si lo expulsaba y ahora tengo que ir am hospital a queme mimiren... Me dejaron la vía puesta así que supongo que hay bastantes papeletas para el aspirado.

L
leo_7979051
20/11/12 a las 18:15
En respuesta a aixa_8698655

Huevo huero
Dicen que fue un huevo huero. de todos modos el único tratamiento que me dieron fue progesterona. Si te soy sincera sospechaba de toso esto, llegue a advertirle a mi pareja, y el me dijo que éra yo que le daba muchas vueltas a todo... Y al final mira. De todos modos te puedo decir que en ningún momento fue bonito, ni siquiera el dia q me dijeron que estaba embarazada, porque había sangrado dos dias atrás, y ese sangrado no éra precisamente de implantación. En fin, que no tenía que ser... Espero que vosotras no paséis por esto, porque duele en todos los sentidos. Esta mañana me dieron unas pastillas para ver si lo expulsaba y ahora tengo que ir am hospital a queme mimiren... Me dejaron la vía puesta así que supongo que hay bastantes papeletas para el aspirado.

Cuanto lo siento
Deseo que te recuperes pronto de esta y a pensar positivo yo también estoy muy preocupada con lo mío, lo que me alienta es que no he tenido pérdidas pero lo cólicos me siguen aunque no fuertes pero hay están.
En fin a ver que me dicen el sábado espero que todo este muy bien.
Un abrazo fuertotote!

L
leo_7979051
20/11/12 a las 18:20
En respuesta a leo_7979051

Cuanto lo siento
Deseo que te recuperes pronto de esta y a pensar positivo yo también estoy muy preocupada con lo mío, lo que me alienta es que no he tenido pérdidas pero lo cólicos me siguen aunque no fuertes pero hay están.
En fin a ver que me dicen el sábado espero que todo este muy bien.
Un abrazo fuertotote!

Ahhh
Y gracias por compartirlo con nosotras.

A
aixa_8698655
21/11/12 a las 11:07

Ya...
Pero sinceramente, ayer sufri muchisimo. Tuve dolores que jamas habia tenido, y como dije en otro post... pretenden compararmelo con un parto, y para mi no es comparable, sobre todo porque el final no es el mismo, y no tienes quien te haga olvidar por el mal que has pasado. Y como cada cuerpo es un mundo, tenia a otra chica a mi lado con lo mismo que ni goteros para el dolor le pusieron, sin embargo yo tarde mas en terminar el proceso, y me pusieron de todo. Ahora mismo para mi, puedo decir que ha sido traumatico. Ahora estoy en cama, y sin poder moverme.

L
leo_7979051
21/11/12 a las 21:56

Gracias lorna
La verdad es que estoy paranoica ya, sólo entro al foro y me encuentro con muchos abortos y me doy cuenta que esto es más común de lo que pensaba.
Solo me queda decirles que le echen ganas y mucho ánimo que todo tiene su recompensa, yo de momento tengo que esperar al sábado a ver que me dicen, los cólicos ya no los tengo y gracias a dios no he tenido pérdida pero aún así tengo miedo.
Pues a esperar ya les cuento.
Saludos!

A
aixa_8698655
22/11/12 a las 19:05

Gracias
Lo cierto es que, nadie lo entiende si no ha pasado por ello... Unos me dicen, "va, ya esta ya paso, a seguir adelante" o me han llegado a decir (por los dolores fisicos del aborto) "que te has pensado que es un parto? asi nunca seras madre" gran consuelo eh? es que es lo mismo sufrir por coger a tu bebe en brazos, que sufrir para ver depazos de tus entrañas y tu sangre dentro de un bote, no me jodas. La verdad es que ahora voy por la fase del enfado, la rabia, esta siendo muy duro. Mi novio dice que lo ha pasado mal, pero no pretendo acaparar protagonismo cuando digo que no lo ha sufrido ni sufrira como yo.

A
aixa_8698655
23/11/12 a las 17:30


Supongo que todo pasara... Me encuentro mejor que hace 3 dias, pero creo que al menos para mi, ningun embarazo ya podra ser normal, no digo que no vaya bien, pero no sera normal en el sentido de los miedos que tendre... Contare contigo para entonces haz tu lo mismo conmigo, tus palabras me han ayudado

L
leo_7979051
24/11/12 a las 21:48

Chicas!
Les cuento, el viernes fui a hacerme otra beta y lo demás análisis que el médico me mando de rutina y aparentemente todo esta perfecto, la beta subió en 7 días de 83.7 a 5448 y los otros análisis para ver como anda mi estado de salud también salieron bien.
Hoy le hablé a mi Gine para contarle y parece que el quiere esperar un poco más para hacer la ecografia porque me dio cita para la próx. Semana, pero me dijo que mi beta había subido muy bien y me felicito!

Hay chicas estoy muy emocionada solo espero que la próxima semana pueda comprobar que todo esta bien y ver algo en la Eco.
Realmente no se de cuanto estoy hasta que me lo diga en la eco puesto que no me puedo guiar por mi fecha de última regla, pero yo creo que estoy de 4 semanas.
Ya no tengo cólicos, creo que eran normales sigo sin tener síntomas muy marcados sólo cansancio.
Perdonarme por todo el rollo pero necesitaba contarles bien, las mantendré informadas.
Ojalá pronto podamos platicar todas de nuestras barrigas felices.
Un beso!

L
leo_7979051
27/11/12 a las 3:06

Lorna, latika
Hoy fui donde mi Gine y me hizo la ecografia vaginal y me dijo que ya había saquito gestacional de 9mm, que estaba bien implantado y en su lugar y que media lo que tenía que medir para 4.5 semanas que tengo.
Pero lo malo que vio es que tiene forma irregular y que tiene que estar redondito .
Que era un 60% de probabilidad de que el embarazo fuera bien y 40% que no.
Me dijo que volviera en una semana para ver si ya se componía y me dio cita para el sábado, que si no seguro lo perdería en las próx. Semanas según el no pasaban de 3.
Chicas estoy muy angustiada, triste y desilucionada y no se qué hacer ni que pensar.
Ustedes no se han sabido de un caso parecido al mío? yo en lo personal nunca había escuchado nada de el saco irregular.
Pues a esperar...

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 1:34

ponemos velitas por ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Velitas por Lorna y su embarazo, para que todo vaya bien. Que los buenos deseos de todas te protejan.

A
aixa_8698655
28/11/12 a las 17:58

No te desespereres
Lo que tenga que sera... sera, no te amargues antes de tiempo como hicimos todas.
Lorna a mi el aborto, ha hecho que re rompiera mi relacion. Se acabo todo, bebe, pareja y todo... Las cosas malas nunca vienen solas por lo visto. Ya veremos como salgo de esto.

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 23:19

velitas también para el año que viene, que falta muy poco
Y las otras para princesz.

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 23:23
En respuesta a aixa_8698655

No te desespereres
Lo que tenga que sera... sera, no te amargues antes de tiempo como hicimos todas.
Lorna a mi el aborto, ha hecho que re rompiera mi relacion. Se acabo todo, bebe, pareja y todo... Las cosas malas nunca vienen solas por lo visto. Ya veremos como salgo de esto.

Joer qué fuerteeeeee
Un abrazo muy grande, es horrible cuando ellos no están a la altura.

L
leo_7979051
3/12/12 a las 6:45

Ahh
Y también he sabido de casos con saquito gestacional chiquito para la edad gestacional vamos que de todo tipo hay eso no indica nada mientras no se superen las 8 semanas, que es cuando ya se tiene que ver algo.
El tener un saco gestaciónal " normal" no garantiza tampoco un embarazo anembrionado o sano.
Aún tengo la esperanza de ver a mi frijolito en próx. Eco, pero si no, creo estar preparada para una mala noticia.

A
aixa_8698655
3/12/12 a las 21:59

Hola chicas!
princesz270 muchisima suerte espero que te den buenas noticias
lorna, estamos en proceso de reonciliacion pero sinceramente, no ha estado a la altura, el ha vivido una situacion dura desde que lo conoci y siempre estuve ahi, le guie y ha tenido sus frutos todo mi esfuerzo, pero en las dos ocasiones que lo necesite, fue demasiado egoista para apoyarme... Me da la razon, me quiere intenta que volvamos pero no se yo sinceramente, tengo miedo de sufrir de nuevo para nada. En este preoceso he estado sola, doy gracias a mi madre por estar ahi, ha sido mi gran apoyo, y mis pequeñas sobrinas que me dicen cuanto me quieren a todas horas, pero el... no estuvo, y yo no se que hacer. Ya veremos que pasa chicas.
Yo sigo con dolores sabeis? Me cuesta ir al baño porque me dan como "minicontracciones", pero bueno, el dia 19 tengo la revision.
Para cuando lo intentaras de nuevo lorna?

A
aldara_9368351
3/12/12 a las 23:38

¡toda la suerte del mundo!
Cinco semanitas es poco, seguro que para la próxima ya se ve algo. ¡Un besazo!

A
aldara_9368351
3/12/12 a las 23:41
En respuesta a aixa_8698655

Hola chicas!
princesz270 muchisima suerte espero que te den buenas noticias
lorna, estamos en proceso de reonciliacion pero sinceramente, no ha estado a la altura, el ha vivido una situacion dura desde que lo conoci y siempre estuve ahi, le guie y ha tenido sus frutos todo mi esfuerzo, pero en las dos ocasiones que lo necesite, fue demasiado egoista para apoyarme... Me da la razon, me quiere intenta que volvamos pero no se yo sinceramente, tengo miedo de sufrir de nuevo para nada. En este preoceso he estado sola, doy gracias a mi madre por estar ahi, ha sido mi gran apoyo, y mis pequeñas sobrinas que me dicen cuanto me quieren a todas horas, pero el... no estuvo, y yo no se que hacer. Ya veremos que pasa chicas.
Yo sigo con dolores sabeis? Me cuesta ir al baño porque me dan como "minicontracciones", pero bueno, el dia 19 tengo la revision.
Para cuando lo intentaras de nuevo lorna?

Ánimo latika
Tómate tu tiempo ahora, porque más importante incluso que replantearte tu relación es recuperarte; y piensa que normalmente, los que nos fallan en situaciones límite no son precisamente los mejores compañeros.

L
leo_7979051
6/12/12 a las 13:23

Por fin vi latir su corazónsito......
Sólo que no esta en el lugar en donde debería de estar, ayer fui a pedir otra opinión médica con una ginecóloga que me recomendaron y esta me mando con un radiólogo para que me hiciera otra ecovaginal y cual fue la sorpresa que el embarazo está en una de mis trompas.
El bebe es de 6 semanas y vi latir su corazón no pude evitar soltar el llanto en medio de la ecografia por que jamás lo espere, espere cualquier noticia menos esa hubiera preferido que fuera anembrionado.
Haora me encuentro hospitalizada..
Para un operación de emergencia en la cual voy a perder la trompa izquierda y toda mi ilusión.....
Me siento muy mal y no paró de llorar

A
aixa_8698655
8/12/12 a las 3:29
En respuesta a leo_7979051

Por fin vi latir su corazónsito......
Sólo que no esta en el lugar en donde debería de estar, ayer fui a pedir otra opinión médica con una ginecóloga que me recomendaron y esta me mando con un radiólogo para que me hiciera otra ecovaginal y cual fue la sorpresa que el embarazo está en una de mis trompas.
El bebe es de 6 semanas y vi latir su corazón no pude evitar soltar el llanto en medio de la ecografia por que jamás lo espere, espere cualquier noticia menos esa hubiera preferido que fuera anembrionado.
Haora me encuentro hospitalizada..
Para un operación de emergencia en la cual voy a perder la trompa izquierda y toda mi ilusión.....
Me siento muy mal y no paró de llorar

Claro que si, para eso estamos
Muchisima fuerza princesz, apoyate en los tuyos todo lo que puedas, y no reprimas nada porque si no te corroera por dentro. Preocupate de ponerte bien, tu bebe ya vendra, y si quieres algo que te anime respecto a eso te contare, que mi madre tuvo a mi hermano y al tiempo le operaron porque tenia los ovarios llenos de quistes, le dijeron que seguramente no podria tener mas hijos. Le quitaron un ovario y gran parte del otro, y aqui estoy yo despues de esa operacion. No vayas a desanimarte ahora por eso... Paso a paso, recuperate, sigue los consejos del medico y todo vendra ya lo veras. Cualquier cosa que necesites aqui estoy.
Es una pena no tener una manera mas directa para hablar con vosotras de todas estas cosas, porque sois vosotras con las que me he sentido comoda al contaros todo lo que me paso y el cariño con que habeis tratado tambien lo que a mi me paso, supongo que es lo que teniene saber lo que se siente cuando te pasa algo asi. De verdad os deseo mucha suerte y pensar que algun dia, tendremos un bebe entre nuestros brazos que lo querremos con locura.
Animo niñas, que nosotras podemos :*****

L
leo_7979051
8/12/12 a las 16:36

Hola chicas, muchas gracias por sus ánimos
Hoy me darán de alta en el hospital y terminara la pesadilla, porque es muy duro que nos ponen en área de maternidad donde la mayoría tiene su bebe y a mi pasan y me preguntan que fue? Niño o niña? Y la verdad yo me siento fatal.
Esto es muy incómodo ya solo quiero estar en mi casa y olvidarme un poco del tema, aunque se que siempre estará presente en mi corazón, además en mi cuerpo llevare la cicatriz que me dejara marcada para siempre pues a raíz de esto perdí mi trompa izquierda.
Ya me siento un poco mejor, pero duele mucho haber pasado por una cirugia y hasta legrado y no tener la recompensa.
Encima tengo que esperar mínimo 6 meses para volver a intentarlo.
Estoy segura de que el 2013 será el nuestro,
Ánimo para ponernos las pilas en el año que viene.
Un abrazo a todas.

L
leo_7979051
8/12/12 a las 16:43
En respuesta a leo_7979051

Hola chicas, muchas gracias por sus ánimos
Hoy me darán de alta en el hospital y terminara la pesadilla, porque es muy duro que nos ponen en área de maternidad donde la mayoría tiene su bebe y a mi pasan y me preguntan que fue? Niño o niña? Y la verdad yo me siento fatal.
Esto es muy incómodo ya solo quiero estar en mi casa y olvidarme un poco del tema, aunque se que siempre estará presente en mi corazón, además en mi cuerpo llevare la cicatriz que me dejara marcada para siempre pues a raíz de esto perdí mi trompa izquierda.
Ya me siento un poco mejor, pero duele mucho haber pasado por una cirugia y hasta legrado y no tener la recompensa.
Encima tengo que esperar mínimo 6 meses para volver a intentarlo.
Estoy segura de que el 2013 será el nuestro,
Ánimo para ponernos las pilas en el año que viene.
Un abrazo a todas.

Se me olvidaba
Mencionar que mi esposo ha estado conmigo en todo y eso me a ayudado muchísimo en todo esto, el pobre me ha tenido que soportar estos días que he estado de muy mal humor.
Pero ya lo voy superando.

A
aixa_8698655
10/12/12 a las 8:51
En respuesta a leo_7979051

Se me olvidaba
Mencionar que mi esposo ha estado conmigo en todo y eso me a ayudado muchísimo en todo esto, el pobre me ha tenido que soportar estos días que he estado de muy mal humor.
Pero ya lo voy superando.

Totalmente de acuerdo con lorna
Y preocupate por recuperarte, y le dices a tu marido de nuestra parte que te mime MUCHISIMO, apoyate en el princesz y no te reprimas en nada, te lo digo de corazon.
Espero que te recuperes pronto de la operacion, y que aqui estaremos para cuando lo necesites.
Lorna, que le den a los gafes, pero el 13 es nuestro año Nos toca

A
aixa_8698655
10/12/12 a las 19:51


Pues si, nuestro hilo de cosas buenas!!! Que ya nos toca

A
aixa_8698655
16/12/12 a las 17:07

Llegó
El dia 20 fue mi legrado, y ... nos ciclos son largos y al saber que despues de un legrado la menstruación llega a los 30 o 40 dias lo último que me esperaba es que llegara hoy, a los 26 dias, pero bueno bienvenida sea. Eso si, es una sangre super oscura. Como vais vosotras?

A
aixa_8698655
18/12/12 a las 2:23

Ahi vamos
Con mi chico ya veremos, todo son problemas ultimamente, la ex quiere sacarle todo a costa de la hija que tienen en comun... pero bueno ya veremos que pasa.
Y mi cuerpo pues eso... poco a poco, a ver que me dicen en la revision, porque yo estoy sangrando ahora pero no me duele en absoluto, cuanto tienes que esperar tu? A mi se supone que me queda otra regla mas minimo, a no ser que me diga algo diferente el ginecologo pasado mañana.
A ver si princesz nos dice algo, que lleva dias desconectada.

A
aixa_8698655
18/12/12 a las 22:35

Imposible
yo desisto, hoy hemos tenido otra gorda, entre su ex loca, su hija, y su madre de por medio, esto no es una relacion de dos.
Asi que chicas os deseo mucha suerte, seguire entrando aqui porque me acuerdo mucho vosotras.

L
leo_7979051
19/12/12 a las 1:21
En respuesta a aixa_8698655

Imposible
yo desisto, hoy hemos tenido otra gorda, entre su ex loca, su hija, y su madre de por medio, esto no es una relacion de dos.
Asi que chicas os deseo mucha suerte, seguire entrando aqui porque me acuerdo mucho vosotras.

Hola chicas
Pues aquí ando con novedades, ayer fui a que me quitaran las puntadas y la recuperación va súper bien.
Le enviaron los resultados de patología de el tejido que me quitaron a la ginecóloga y resulta que un fragmento de tejido exocervical presenta lesión intraepitelial escamosa de bajó grado asociada a infección de virus papiloma.
Que tengo que ir en enero a hacerme un papanicolao para descartar virus de papiloma humano que porque pudo aver salido eso por la inflamación que tenía por dentro y no hay nada confirmado hasta que mi cuerpo vuelva a la normalidad para prácticarme lo del papanicolao y haber que sale.
Hay no chicas me llueve sobre mojado al parecer la vida me niega la posibilidad de embarazarme porque dice la Gine que si tengo esa enfermedad no debo embarazarme hasta que se me quite también me hablo de una conizacion y estuve investigando y dicen que después hay riesgo de tener incompetencia cervical causada por la conizacion esa que me dice la ginecóloga, me pregunto si habrá otro tratamiento menos agresivo por sí tuviera esa enfermedad y si de verdad hay un riesgo si me embarazo así? Además yo no presento ningún síntoma no tengo verrugas ni yo ni mi esposo.
Estoy muy preocupada por esto aunque la Gine me dijo que no preocupara que yo estaba bien, no me puedo quitar esto de la cabeza ya no quiero otra cirugia.
*lorna a ver si le pegaste al gordo y nos das la sorpresa, y si no el año que viene mucha suerte.
*latika ánimo chula con tu relación lo importante es que ustedes estén bien, no dejes que terceras personas perjudiquen tu relación si para ti vale la pena no lo dejes ir, sólo tu sabes lo que tienes, si de verdad lo quieres encuentra la manera de sobrellevar las cosas y que no te afecten aunque yo se que es un poco difícil.
Felices fiestas!
PD. Un abrazo!, estoy en espera de resultados las mantengo informadas.


A
aldara_9368351
20/12/12 a las 2:26

Niñas ¡esos ánimos arriba!
¿Es que hay algo imposible????
Velitas para todas!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir