Foro / Maternidad

Es una aborto?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 22:10
A
aldara_9368351
21/12/12 a las 2:50

gracias linda
Lorna, pido por todas a la navidad. Seguro que algo bueno saldrá.

Ver también

A
aixa_8698655
25/12/12 a las 19:32

Hola!!
Princesz animo que vas a poder, hoy en dia tenemos buenos medicos Es cuestion de tiempo
Por lo demas lorna, pues la relacion se fue a pique, ya fueron demasiadas cosasm y yo puedo separar familia de relacion, pero si el deja que organicen su vida yo poco puedo hacer ahi ya, lo intente, pero no se puede. De todos modos, estoy genial, tengo planes, me voy a trasladar de ciudad, despues de todo lo pasado necesito un cambio de aires y tengo muchas ganas de ir a la ciudad en cuestion. Tengo que ir al hispital a recoger el resultado de lo que me quitaron, que me dijeron que tardaba mes y medio, y en cuento lo haga, coche maletas y carretera Me siento super bien la verdad, con muchas ganas y aplazando lo de ser mama, porque ahora ya no es el momento para mi Mucha suerte de verdad, muaaaaaak

A
aixa_8698655
29/12/12 a las 21:53

Seguire por aqui!
Lorna pienso seguir entrando cuando pueda Me he sentido muy bien y apoyada aqui, y lo valoro asi que, entrare a ver que tal os va

L
leo_7979051
1/1/13 a las 2:58

Hola chicas!
Entro para desearles un feliz año nuevo, que ojalá que logren todos sus propósitos, que sea un año lleno de felicidad y de logros para todas y se nos cumpla nuestro sueño de ser mamas.
Lorna, estoy mucho mejor el próximo estudio será más o menos a finales de enero que es cuando ya mi matriz se recupero y este en normalidad.
Ojalá grites tu positivo este mes! Que suena bien ya hacen falta nuevas noticias.
Latika, que bueno que hayas tomado una decisión definitiva y te deseo mucha suerte y seguro estarás mucho mejor así, solo confía en ti misma y que bueno que seguirás visitándonos para que nos platiques como te va.
Chicas yo por mi parte estoy en la playa y aquí voy a celebrar el año nuevo en compañía de mi esposo, mi hija y unos amigos, en cuanto a mi recuperación me siento súper bien.
Gracias por su apoyo!
Un abrazo.

A
aixa_8698655
8/1/13 a las 22:20

Happy
Hola chicas que tal todo? Cómo empezó el año? Para mi la verdad que genial, y me llamaron para si lo paso tendré trabaj ojalá tenga suerte.
Me he dado cuenta que en esta vida las cosas pasan por qué tienen que pasar y fijados que he sacado algo muy positivo de todo esto

A
aixa_8698655
8/1/13 a las 22:22
En respuesta a aixa_8698655

Happy
Hola chicas que tal todo? Cómo empezó el año? Para mi la verdad que genial, y me llamaron para si lo paso tendré trabaj ojalá tenga suerte.
Me he dado cuenta que en esta vida las cosas pasan por qué tienen que pasar y fijados que he sacado algo muy positivo de todo esto

Jo!
Es que aún no tengo internet aquí y estoy con el móvil así que no os extrañéis de ver cosas raras cuando escriba xd. Decía las cosas pasan por qué tienen que pasar y aquí empece con muy buen pie y esperemos que vaya hacia arriba porque viene con muchas ganas de todo

A
aixa_8698655
8/1/13 a las 22:24
En respuesta a aixa_8698655

Jo!
Es que aún no tengo internet aquí y estoy con el móvil así que no os extrañéis de ver cosas raras cuando escriba xd. Decía las cosas pasan por qué tienen que pasar y aquí empece con muy buen pie y esperemos que vaya hacia arriba porque viene con muchas ganas de todo

Otra vez xd
Pues eso mucha ilusión chicas, ya os digo yo q este es nuestro año :p ya me ire pasando, besitos


L
leo_7979051
10/1/13 a las 17:46

Hola preciosas
Les cuento que la dama de rojo apareció muy puntualmente el 7 de enero, exactamente a los 32 días, que es mi ciclo normal me alegra no empezar con irregularidades en el ciclo.
Ya esta por irse y en cuanto se me quite are una cita con mi ginecóloga para que me haga la citología y a ver que tal sale todo, espero que bien porque ya no quiero esperar más para buscar mi positivo.
Ah y por cierto, no les había dicho que yo tengo ya una nena que cumple 7 añitos en mayo y es mi adoración, ya quiere un hermanito.
De mi hija me embarase a los 18 años y me quede embarazada en mi primera vez! Jeje y todo gracias a dios me fue genial y tuve parto natural sin complicaciones.
Bueno chicas ya les contaré como la llevo.
Latika, ojalá te den el trabajo, mucha suete! Ya nos contarás.
Lorna, cuando empiezas la búsqueda del positivo? Yo si todo sale bien en la citología empiezo en dos meses porque ya me informe y no pasa nada con la cesarea por que no fue como la de un parto, sólo que los doctores son muy alarmistas,Ya me cuentas.
Saludos y un fuerte abrazo!

A
aixa_8698655
24/1/13 a las 22:45


Pues todo de maravilla niñas. Me alegra ver que las cosas os van saliendo.
A mi el trabajo se me resiste, pero sin comerlo ni beberlo entro en mi vida un rubio de ojazos verdes y 1.80 que me esta quitando el sentido! jajajaj Asi que poquito a poco, esta claro que no todo es malo en esta vida, y por suerte las cosas me van saliendo, y mejor de lo que me esperaba!! Me gusta mucho estar donde estoy ahora, estoy mas tranquila y mas agusto, buena compañia y ya solo me falta el trabajo, que tiene que salir si o si!!
Muchos besos para todas

L
leo_7979051
25/1/13 a las 2:18
En respuesta a aixa_8698655


Pues todo de maravilla niñas. Me alegra ver que las cosas os van saliendo.
A mi el trabajo se me resiste, pero sin comerlo ni beberlo entro en mi vida un rubio de ojazos verdes y 1.80 que me esta quitando el sentido! jajajaj Asi que poquito a poco, esta claro que no todo es malo en esta vida, y por suerte las cosas me van saliendo, y mejor de lo que me esperaba!! Me gusta mucho estar donde estoy ahora, estoy mas tranquila y mas agusto, buena compañia y ya solo me falta el trabajo, que tiene que salir si o si!!
Muchos besos para todas

Hola guapas
Les cuento que ya me hicieron la citología y gracias a dios salí negativa para el virus del papiloma, ósea que finalmente se confirmó que no tengo nada y sólo quedo en un susto.
Mi Gine ya me dio luz verde para buscar embarazo así que no la espero para el 8 de febrero, pero aún así no estoy obsesionada con el tema si quedo bueno y si no ya vendrá, lo cierto es que ya no me estoy cuidando.
Lorna, a ver si quedamos pronto y podemos comparto experiencias.
Latika, me da gusto que todo te este llendo bien y mucho ojo con el Rubio, date tu tiempo para conocerlo bien y mucha suerte, ojalá que te den el trabajo.
Besos !!
Lorna no te desconectes!

X
xueyan_8032193
28/1/13 a las 17:34

Aborto o nop??
BUEN DIA ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR UNA DUDA: MI HISTORIA ES QUE FUI OPERADA DE LAPAROSCOPIA POR TROMPAS OBSTRUIDAS Y DESP DE 4 MESES EN MIS DOS ULTIMAS REGLAS HE EXPULSADO UNA CARNOSIDAD, SEGUN MI DOCTOR ES EL ENDOMETRIO QUE A VECES SE LO EXPULSA PERO YA SON DOS OCASIONES IGUALES...SERA ENDOMETRIO O SERA QUE ESTOY ABORTANDO?? AGRADECERIA POR FAVOR ME AYUDEN CON SUS COMENTARIOS..

L
leo_7979051
31/1/13 a las 21:47

Hola chicas
Pues les cuento que este mes no he ovulado ya estoy en mi día 25 del ciclo y nada, si bien yo siempre ovulo tarde pero esta vez ya me pase, me lo controlo con la temperatura basal y siempre ovuló como el día 20 mis ciclos son de 32 días, creo que también tengo una fase lutea corta no se sí eso influya en quedar preñis, pero se lo contare al Gine cuando valla a revisión.
Algo que también notó raro es que tengo dos días manchando flujo marron claro y aveces como rosado, es poco pero sale y no se qué pueda ser eso, mi regla jamás se adelanta.
Seguramente tendré un ciclo largó o tal vez no ovulare este mes yo de todas maneras estoy haciendo los deberes, ya les contaré.
Lorna, pues no queda de otra más que faenear jaja, que "sufrimiento", pues ya será el siguiente mes, ánimo.
Latika, cuenta novedades, como vas? Espero que todo muy bien.
Un abrazo a todas!

A
aixa_8698655
1/2/13 a las 20:21
En respuesta a leo_7979051

Hola chicas
Pues les cuento que este mes no he ovulado ya estoy en mi día 25 del ciclo y nada, si bien yo siempre ovulo tarde pero esta vez ya me pase, me lo controlo con la temperatura basal y siempre ovuló como el día 20 mis ciclos son de 32 días, creo que también tengo una fase lutea corta no se sí eso influya en quedar preñis, pero se lo contare al Gine cuando valla a revisión.
Algo que también notó raro es que tengo dos días manchando flujo marron claro y aveces como rosado, es poco pero sale y no se qué pueda ser eso, mi regla jamás se adelanta.
Seguramente tendré un ciclo largó o tal vez no ovulare este mes yo de todas maneras estoy haciendo los deberes, ya les contaré.
Lorna, pues no queda de otra más que faenear jaja, que "sufrimiento", pues ya será el siguiente mes, ánimo.
Latika, cuenta novedades, como vas? Espero que todo muy bien.
Un abrazo a todas!

De maravilla
Bueno, el tema trabajo esta complicado. El rubio va viento en popa gracias a lo que pase, tengo las cosas mucha mas claras que antes si cabe! Y la verdad no hay color... Todos tenemos nuestros defectillos pero ahora me doy cuenta de que lo que tuve antes no era normal... No tengo prisas, y estoy disfrutando de este momento muchisimo. Pero ya os adelento, que el dia que quiera tener hijos ya se que me va a tocar ir a una clinica de fertilidad, cosa que ahora mismo tampoco me preocupa lo mas minimo :P lo que tenga que ser sera, no se puede ir a contracorriente.
Princesz me alegro mucho que todo saliera bien
Lorna coge fuerzas que me da a mi que pronto nos daras la noticia, corazonada tambien!! jajajaaj
Besos para todas
Por cierto me gustaria seguir en contacto con vosotras, a ver si nos miramos el face o algo, si os parece!!

A
aixa_8698655
3/2/13 a las 14:35

No desistas
Y has consultado con tu medico?

A
aixa_8698655
4/2/13 a las 22:32

Muy bien!!!
Yo sigo con mi busqueda de trabajo, que no sale nada... Pero bueno, los cambios que hice en mi vida han sido buenos la verdad Estoy muy contenta, muy ilusionada Y si, es nuestro año! Asi que ir pensando como vais a hacer las fotos de vuestras barriguitas cuando la tengais que quiero verlas!!

L
leo_7979051
5/2/13 a las :25
En respuesta a aixa_8698655

Muy bien!!!
Yo sigo con mi busqueda de trabajo, que no sale nada... Pero bueno, los cambios que hice en mi vida han sido buenos la verdad Estoy muy contenta, muy ilusionada Y si, es nuestro año! Asi que ir pensando como vais a hacer las fotos de vuestras barriguitas cuando la tengais que quiero verlas!!

Ojalá que si!
Latika y tener nuestras barriguitas felices este año que ya toca.
Yo por lo pronto creo que este mes no ovule, ya el 7 me toca el periodo y no vi cambio de temperatura importante en este mes así que seguro no ovule, pero si tuve un desecho cafe íntermenstrual que es lo que tiene liada.
Seguro algún desarreglo hormonal.

Ya les contaré, cuenten me novedades.

Z
zhibin_7849135
6/2/13 a las 17:50

Hola latika y demas chicas del foro
he llegado hasta aqui en busca de información, algo que me hiciera ver algo de luz porque la verdad es que estoy ya sin fuerzas, sin ganas y muy triste, he visto tu post Latika y me he sentido tan identificada que no puedo remediar el contaros lo que me pasa, porque quiza podais ayudarme.
Estaba o estoy embarazada, casi siempre manche marron en el papel higienico al orinar, me hicieron tres ecos que no veian ni saco ni nada por lo que me dijeron que iba a tener un aborto bioquimico, sangré dos dias muy poco, y una semana despues volvi a que me dijeran si habia limpiado todo, y resulta que ahora se vé un saco gestacional pequeño.
La ginecologa me dice que tengo que esperar dos semanas mas para saber si hay embarazo o no, los test de embarazo de orina me dan positivos con la raya mas fuerte que los anteriores.
Mi ultima regla fue el 12/12/12, osea que ahora estaria de 8 semanas,
verdad que no puede ser embarazo?
porque antes no habia saco y ahora si? puede que estuviera escondido? porque no lo he expulsado con el sangrado?
porque en los test de embarazo me aparece la linea mas oscura que la anterior? no deberia ser cada vez mas suave?

En fin, ya veis que estoy en un mar de dudas y ya llevo asi un mes, y mas que me queda...por favor si alguna hubiera estado en esta situacion que me cuente cual fue el final, que aunque yo ya he tirado la toalla necesito saber porque se me esta alargando tanto la agonia de perder a mi lentejita.
Gracias chicas.

Z
zhibin_7849135
7/2/13 a las 16:03

Gracias lorna
es que al principio estaba feliz con mi embarazo, me habia hecho mil ilusiones, derepente me dicen que voy a tener un aborto y lo tengo, mis alegrias y ilusiones se evaporan, cuando ya acepto que he tenido una aborto me dicen que puede que este embarazada porque ahora se ve el saco, asiq ya estoy muuuy harta de esta situación y no hay manera de salir de dudas...
gracias por contestarnos, y muchas gracias por la bienvenida, me quedare por aqui para ir conociendoos y contaros mi desenlace

L
leo_7979051
9/2/13 a las 16:43

Hola chicas!
Traigo noticias, aay no se ni como empezar resulta que la dama de rojo no se a presentado y me tocaba para el 7, yo siempre suelo ser muy regular.
El día 6 después de tener relaciones con mi esposo me bajo un flujo marron con sangre en poca cantidad y me dije seguro se me adelanto un día y ya me bajo (jamás se me a adelantado la regla, pero supuse que esta vez lo haría), pero nunca bajo solo esa mancha y ya, el 7 tuve mucho dolor de cólicos y dije seguro en cualquier momento me bajara pero no bajo nada, ayer también tuve cólicos pero se me quitan y baja nada, son cólicos leves y también he sentido como punzadas en el vientre bastante soportables.
La temperatura ya subió, esta mañana me hice un test y me salió un positivo muy muy tenue y no se qué pensar, si me salió así porque aún tendré hormona del embarazo anterior? O si es un embarazo incipiente?
Chicas estoy muy sorprendida con esto porque justo era el mes que no pensé que sucedería pues nunca detecte la ovulación, ya no se qué me esta pasando yo juraba que me llegaría puntual como siempre, porque nunca vi cambio de temperatura y hasta pensé que no había ovulado, y por lo mismo ni me cuide y anduve cargando cosas pesadas y haciendo esfuerzos.
Perdonen el rollote pero necesitaba contarles todo, espero estén muy bien.
Un abrazo

L
leo_7979051
9/2/13 a las 16:49
En respuesta a leo_7979051

Hola chicas!
Traigo noticias, aay no se ni como empezar resulta que la dama de rojo no se a presentado y me tocaba para el 7, yo siempre suelo ser muy regular.
El día 6 después de tener relaciones con mi esposo me bajo un flujo marron con sangre en poca cantidad y me dije seguro se me adelanto un día y ya me bajo (jamás se me a adelantado la regla, pero supuse que esta vez lo haría), pero nunca bajo solo esa mancha y ya, el 7 tuve mucho dolor de cólicos y dije seguro en cualquier momento me bajara pero no bajo nada, ayer también tuve cólicos pero se me quitan y baja nada, son cólicos leves y también he sentido como punzadas en el vientre bastante soportables.
La temperatura ya subió, esta mañana me hice un test y me salió un positivo muy muy tenue y no se qué pensar, si me salió así porque aún tendré hormona del embarazo anterior? O si es un embarazo incipiente?
Chicas estoy muy sorprendida con esto porque justo era el mes que no pensé que sucedería pues nunca detecte la ovulación, ya no se qué me esta pasando yo juraba que me llegaría puntual como siempre, porque nunca vi cambio de temperatura y hasta pensé que no había ovulado, y por lo mismo ni me cuide y anduve cargando cosas pesadas y haciendo esfuerzos.
Perdonen el rollote pero necesitaba contarles todo, espero estén muy bien.
Un abrazo

Se me olvidaba
Contarle que también siento los pechos muy inchados y me dan piquetes, en fin.
Las mantendré informadas me esperare un poco más para hacerme el examen de sangre y ya les cuento.
Ojalá sea mi positivo y sobre todo que todo este bien.
Lorna, mucha suerte este mes!
Latika, cuéntanos novedades.

A
aixa_8698655
11/2/13 a las :13

Novedades!!
Lauragaz y Soniaperal... Chicas... Se que las palabras no os van a consolar, en momentos tan duros no sirven de mucho. Yo lo pase fatal, y encima mi pareja no se porto como deberia.
Lauragaz si echas un vistazo por el foro, veras que muchos embarazos no salen adelante, y es completamente normal. Como me dijeron a mi, la naturalez es sabia, y tu cuerpo si no tiene un embarazo viable le dice "bye bye" suena frio lo se, pero es verdad, a ninguna nos gustaria tener un bebe que viniera mal asi que nuestro cuerpo nos ayuda... Si a mi me llegan a decir, cuanto tuve el aborto lo que ahora mismo pienso, me mandaria a mi misma a la mierda, pero el mundo no termina aqui chicas, mejor pensar que las cosas pasan porque tienen que pasar. Cualqueir cosita que necesiteis decirla, desahogaros, enfadaros, cagaros en todo, ser egoistas en estos momentos y pensar en vosotras. Quien no ha pasado por esto no sabe lo que es.
Princesz a ver si nos das buenas noticias!! Me alegra mucho que estes tan bien y mira, quien te diria a ti cuando te paso todo, que tan pronto estarias en busqueda de nuevo verdad?? El tiempo todo lo cura, aunque estas experiencias no se olvidan.
Lorna no te preocupes, yo con seguir teniendo contacto me conformo, sois mi ciberfamilia!!! Como le dije antes estas cosas solo las entiendan las que lo han sufrido.
Y mi vida... puffff!!! La vida se esta portando de maravilla conmigo. Estoy con un chico maravilloso, que me dijo la semana pasda, este finde nos vamos por ahi, y hasta que no llegamos al sitio no sabia a donde me llevaba, Hemos visto sitios preciosos, comido cosas riquisimas, disfrutado de su compañia... Siento que me quiere, estoy en una nube, ahora se como es una relacion sana, bonita y con mucho amor. Y mañana empiezo a trabajar!!! Estare de prueba, ya sabemos que las cosas estan complicadas pero este NO es el año de los NO puedo, dije que era nuestro año, y estoy poniendo todo mi empeño en ello. Cada vez me van saliendo mas cositas... Quien me diria a mi hace 3 meses que iba a estar en la otra punta de españa, con un chico estupendo y un nuevo trabajo...
Asi que a todas las que se vengan abajo, por un aborto... Por favor, pensar que la vida no se acaba aqui... Despues de tocar fondo, solo se puede subir!!!

Z
zhibin_7849135
11/2/13 a las 21:03
En respuesta a aixa_8698655

Novedades!!
Lauragaz y Soniaperal... Chicas... Se que las palabras no os van a consolar, en momentos tan duros no sirven de mucho. Yo lo pase fatal, y encima mi pareja no se porto como deberia.
Lauragaz si echas un vistazo por el foro, veras que muchos embarazos no salen adelante, y es completamente normal. Como me dijeron a mi, la naturalez es sabia, y tu cuerpo si no tiene un embarazo viable le dice "bye bye" suena frio lo se, pero es verdad, a ninguna nos gustaria tener un bebe que viniera mal asi que nuestro cuerpo nos ayuda... Si a mi me llegan a decir, cuanto tuve el aborto lo que ahora mismo pienso, me mandaria a mi misma a la mierda, pero el mundo no termina aqui chicas, mejor pensar que las cosas pasan porque tienen que pasar. Cualqueir cosita que necesiteis decirla, desahogaros, enfadaros, cagaros en todo, ser egoistas en estos momentos y pensar en vosotras. Quien no ha pasado por esto no sabe lo que es.
Princesz a ver si nos das buenas noticias!! Me alegra mucho que estes tan bien y mira, quien te diria a ti cuando te paso todo, que tan pronto estarias en busqueda de nuevo verdad?? El tiempo todo lo cura, aunque estas experiencias no se olvidan.
Lorna no te preocupes, yo con seguir teniendo contacto me conformo, sois mi ciberfamilia!!! Como le dije antes estas cosas solo las entiendan las que lo han sufrido.
Y mi vida... puffff!!! La vida se esta portando de maravilla conmigo. Estoy con un chico maravilloso, que me dijo la semana pasda, este finde nos vamos por ahi, y hasta que no llegamos al sitio no sabia a donde me llevaba, Hemos visto sitios preciosos, comido cosas riquisimas, disfrutado de su compañia... Siento que me quiere, estoy en una nube, ahora se como es una relacion sana, bonita y con mucho amor. Y mañana empiezo a trabajar!!! Estare de prueba, ya sabemos que las cosas estan complicadas pero este NO es el año de los NO puedo, dije que era nuestro año, y estoy poniendo todo mi empeño en ello. Cada vez me van saliendo mas cositas... Quien me diria a mi hace 3 meses que iba a estar en la otra punta de españa, con un chico estupendo y un nuevo trabajo...
Asi que a todas las que se vengan abajo, por un aborto... Por favor, pensar que la vida no se acaba aqui... Despues de tocar fondo, solo se puede subir!!!

Hola latika
que alegria verte tan feliz chica, se contagia jeje, en la vida hay que ser un poco valiente para encontrar la felicidad, no vale conformarse siendo medio feliz me alegro mucho por ti y que dure!!
gracias por tu comentario, y a Lorna, pero la verdad es que yo lo tengo suuuperaceptado, hago vida normal, pero es comprensible que si llevo 8 semanas sin saber a ciencia cierta si estoy o no embarazada es un poco agustioso, y es muy normal tener un aborto, hay un porcentaje muy alto, pero al mismo tiempo hay un porcentaje grande tb de chicas que no lo pierden (es que soy muy optimista), en fin, chicas os contare mi desenlace. Muchos besos y enhorabuena por los positivos, suerte a todas.

A
aixa_8698655
11/2/13 a las 23:23

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
¿Has vistooooo? Como me alegro Princesz!!!! Este hilo del foro trae buena suerte!!!! Cuentanos como van las cosas, miedo fuera, que no te deja disfrutar de los buenos momentos. Un abrazo muy fuerte!!

A
aixa_8698655
11/2/13 a las 23:28

Aun no lo empece!!
Pues tengo el libro en el ebook!! Pero no me dio por empezar ese... Y si, lo hare, creo que me vendra genial
El trabajo pues como tambien es nuevo para mi!! jajaja Es el año de los cambios!!
ES NUESTRO AÑO!!

A
aixa_8698655
11/2/13 a las 23:36
En respuesta a zhibin_7849135

Hola latika
que alegria verte tan feliz chica, se contagia jeje, en la vida hay que ser un poco valiente para encontrar la felicidad, no vale conformarse siendo medio feliz me alegro mucho por ti y que dure!!
gracias por tu comentario, y a Lorna, pero la verdad es que yo lo tengo suuuperaceptado, hago vida normal, pero es comprensible que si llevo 8 semanas sin saber a ciencia cierta si estoy o no embarazada es un poco agustioso, y es muy normal tener un aborto, hay un porcentaje muy alto, pero al mismo tiempo hay un porcentaje grande tb de chicas que no lo pierden (es que soy muy optimista), en fin, chicas os contare mi desenlace. Muchos besos y enhorabuena por los positivos, suerte a todas.

Tienes razon!!
Bueno, dije lo de que muchos embarazos no salian adelante para que no te frustraras por la situacion, pero si tu pensamiento es el de que, tambien hay un alto porcentaje que sale adelante... Mejor que mejor! Esa es la idea. Lo que pasa que es una situacion delicada sabes... Y no me gusta "presionar" para hacer sentir bien, tenemos derecho a sentirnos mal tambien. Te entiendo perfectamente, la incertidumbre. Yo sabia desde el principio que el embarazo no iba bien... Y es un choque frontal constante de sentimientos, yo recuerdo la sensacion que tenia de querer acabar con la situacion, Y bueno, llega el dia en el que acaba, lamentablemente no esta en nuestra mano acelerar todo este proceso, quedate con que TODO en esta vida nos enseña algo, y como puedes comprobar a mi me ha servido para mucho. Mucho animo, que aunque lo tengas asumido, hace falta Un fuerte abrazo niñas!!

A
aixa_8698655
16/2/13 a las 18:32

El amor...
jajajaja como estais chicas??? Yo estoy con un pequeño bache emocional, nada que no pueda superar!! Supongo que muchos cambios en muy poco tiempo, pero por suerte tengo un apoyo que nunca tuve, y todo de maravilla
Como va esa barriguita princesz??
Que te cuentas lorna??
A ver si entre todas me poneis al dia, es muy agradable tener noticias vuestras, las cosas van saliendo

A
an0N_957339199z
17/2/13 a las :44

Triste
Saben chicas q es muy triste q muchas mujeres q quieren tener hijos y no pueden como muchos casos q he leído en el foro, mientras q otras al saber q estaban en embarazo no deseado lo abortan, que cruel realidad, aunque no las conozco, les deseo mucha suerte en conseguir ese hijo tan anhelado

A
aixa_8698655
17/2/13 a las 21:36

Por trabajo
Asi es lorna, es por el tema laboral. Creo que lo que me paso fue que me exigi mucho a mi misma para superar lo que pase, y bueno, todo tiene un proceso De todos modos estoy genial eh? Fue algo puntual nada mas, con mi chico todo de maravilla, ahora se lo que se siente cuando alguien te apoya, y mirarle esos ojazos mientras me habla y me aconseja es una maravilla
A ver que nos cuenta la embarazada!! Q nos tiene en ascuas
Besos para todas

L
leo_7979051
18/2/13 a las 6:44
En respuesta a aixa_8698655

Por trabajo
Asi es lorna, es por el tema laboral. Creo que lo que me paso fue que me exigi mucho a mi misma para superar lo que pase, y bueno, todo tiene un proceso De todos modos estoy genial eh? Fue algo puntual nada mas, con mi chico todo de maravilla, ahora se lo que se siente cuando alguien te apoya, y mirarle esos ojazos mientras me habla y me aconseja es una maravilla
A ver que nos cuenta la embarazada!! Q nos tiene en ascuas
Besos para todas

Hola chicas
Les cuento que estoy algo angustiada resulta que me hice un examen de sangre con 8 días de retraso (beta) y me dio negativo , resulta que aún no me a bajado y ya van 10 días y la temperatura esta bastante alta, pero no tengo ningún síntoma.
Creo que habrá sido un aborto bioquímico, pero no entiendo porque a un no me ha bajado si el embarazo ya se perdió?

Ya me empiezo a fastidiar de esto y creo que desistiré de la búsqueda chicas esto es muy duro y ya no me siento con ánimos de seguir buscando.
Mañana tengo cita con el Gine ya les contaré que paso.....
Gracias por preguntar, las mantendré informadas.
Un abrazo!

A
aixa_8698655
18/2/13 a las 14:09
En respuesta a leo_7979051

Hola chicas
Les cuento que estoy algo angustiada resulta que me hice un examen de sangre con 8 días de retraso (beta) y me dio negativo , resulta que aún no me a bajado y ya van 10 días y la temperatura esta bastante alta, pero no tengo ningún síntoma.
Creo que habrá sido un aborto bioquímico, pero no entiendo porque a un no me ha bajado si el embarazo ya se perdió?

Ya me empiezo a fastidiar de esto y creo que desistiré de la búsqueda chicas esto es muy duro y ya no me siento con ánimos de seguir buscando.
Mañana tengo cita con el Gine ya les contaré que paso.....
Gracias por preguntar, las mantendré informadas.
Un abrazo!

Ni se te ocurra!!
No desistas, pero tampoco te agobies, disfruta de tu pareja y ya esta, ya vendra anda pero no pienses asi. Seguro que si te olvidaras del tema del embarazo te sorprenderias tarde o temprano, asi que no pienses nada malo. Despues de todo lo que has pasado no te lo mereces, piensa eso. Tu sueño es tener un bebe con tu pareja pues adelante, que nadie ni nada te lo quite.
Yo por lo pronto como os comente, el dia que decidamos tener uno ya se que por narices vamos a necesitar ayuda, por lo menos ya lo se. De momento disfruto de el, estamos en un momento genial, llevamos poco tiempo pero parece que llevaramos media vida
besazos!

L
leo_7979051
19/2/13 a las 18:24

Paso a contarles
Ayer fui a mi cita con el Gine.
Me hiso una ecografia vaginal para ver si no tenía algún quiste o algo por que se me estuviera atrasando tanto la regla y no tengo nada, lo único que encontró sospechoso es que tengo el endometrio muy gordo 17.2mm, y me dijo que podía tratarse de un embarazo muy reciente o un descontrol hormonal.

vamos que me dijo exactamente lo mismo que la vez pasada que tuve retraso y me resulto el embarazo ectopico, yo estoy muerta de miedo .
Pero voy a tratar de pensar positivo que es mejor, además no me extrañaría que fuera un embarazo reciénte porque detecte la ovulación muy tarde, y en mi no es normal tener el endometrio tan grueso, pero también puede ser un descontrol hormonal.
En fin chicas que es fecha en que no me baja y que me espere unos 10 días y me haga un examen de sangre cuantiativo, por que el examen de sangre que me hise fue el cualitativo y probablemente por eso me dio negativo por sí es embarazo es muy reciente.
De momento estos últimos días no me e hecho ya ningún test por miedo al resultado, me esperare unos días más y probare.
Lorna, que nos cuentas como te va? Espero este sea tu mes , que ya hacen falta buenas noticias a qui.
Latika, tienes razón de desanimarese nada aunque es un poco difícil aveces, cuéntanos como te va con el rubiales espero que todo este mejor en lo laboral.
Saludos y un abrazo!

L
leo_7979051
19/2/13 a las 18:28
En respuesta a leo_7979051

Paso a contarles
Ayer fui a mi cita con el Gine.
Me hiso una ecografia vaginal para ver si no tenía algún quiste o algo por que se me estuviera atrasando tanto la regla y no tengo nada, lo único que encontró sospechoso es que tengo el endometrio muy gordo 17.2mm, y me dijo que podía tratarse de un embarazo muy reciente o un descontrol hormonal.

vamos que me dijo exactamente lo mismo que la vez pasada que tuve retraso y me resulto el embarazo ectopico, yo estoy muerta de miedo .
Pero voy a tratar de pensar positivo que es mejor, además no me extrañaría que fuera un embarazo reciénte porque detecte la ovulación muy tarde, y en mi no es normal tener el endometrio tan grueso, pero también puede ser un descontrol hormonal.
En fin chicas que es fecha en que no me baja y que me espere unos 10 días y me haga un examen de sangre cuantiativo, por que el examen de sangre que me hise fue el cualitativo y probablemente por eso me dio negativo por sí es embarazo es muy reciente.
De momento estos últimos días no me e hecho ya ningún test por miedo al resultado, me esperare unos días más y probare.
Lorna, que nos cuentas como te va? Espero este sea tu mes , que ya hacen falta buenas noticias a qui.
Latika, tienes razón de desanimarese nada aunque es un poco difícil aveces, cuéntanos como te va con el rubiales espero que todo este mejor en lo laboral.
Saludos y un abrazo!

Se me olvidaba
La otra vez también tenía el endometrio muy gordo, no se cómo fue a parar a la trompa.

A
aixa_8698655
19/2/13 a las 21:29

Animo!
Lorna espero que tu abuela se mejore, si es que las abuelas.... Hay abuelas, y abuelas especiales va a ser que esta es de las segundas.
Princesz pues ya sabes, relax, total ya sabes que no por mas comerse la cabeza las cosas van a salir mejor, al contrario. Pero bueno, que mucha suerte a las dos!!

L
leo_7979051
26/2/13 a las 1:35

Primero que nada
Lorna, como esta tu abuelita? Espero que este mucho mejor y perdona que no te lo halla preguntado antes pero estoy toda hecha bolas con lo que me esta pasando.
Un abrazo grande y cuéntame como te va en la búsqueda si tienes novedades.
Latika, como vas guapa? Espero que todo bien.
Yo de momento sigo igual, no me a bajado y sigo con la temperatura alta.
Estoy sospechando que el día que me tenía que bajar ovule (7 de febrero), fue justo cuando me subió la temperatura y sentí algunos cólicos y los confundi con síntomas de embarazo.
Hoy me hice un test y me pareció ver una rayita, pero ya creo que estoy desvariando ya no se de que fiarme, ni de la temperatura ni del retraso.
Aún así ya tendría que dar positivo fuerte o ya me tendría que haber bajado.
Ya no se que me pasa, voy a esperar al miércoles y haré una beta cuantiativa como me lo dijo el Gine y ya les contare...
Lo que me párese extraño es que el endometrio ya lo tenía muy gordito la vez que fui, como lo tendré ahora que aún no me a bajado? Se supone que ya debería de haber bajado si no hay embarazo.
Estoy echa un lío.
Un besazoo y desenme suerte!

A
aixa_8698655
26/2/13 a las 23:59

Yo creo...
Que me va a tocar ir al medico a que me miren esta regla... porque me baja super raro.
La ultima vez, empece a manchar el dia 22, pero hasta el 26 no me bajo bien. ahora empece a manchar el 26,pero hasta dentro de 4 dias mas o menos no me bajara bien, son los ciclos que estoy teniendo de un año para aca. Me baja un dia, justo al mes empiezo a manchar, y no me baja hasta 4 dias despues. asi que mis reglas vienen siendo cada 35 dias, depende por donde le de :/ que asco de verdad
Princesz a ver si te sacan de dudas, pero tu entrena para que te pille en forma
Y lorna, me alegro que tu abuela sea fuerte!! Para que asi este mas tiempo contigo, a mi ya no me quedan... Y como echo de menos a mi abuela materna...
Bueno, ya me contais! muaks

L
leo_7979051
27/2/13 a las 19:37
En respuesta a aixa_8698655

Yo creo...
Que me va a tocar ir al medico a que me miren esta regla... porque me baja super raro.
La ultima vez, empece a manchar el dia 22, pero hasta el 26 no me bajo bien. ahora empece a manchar el 26,pero hasta dentro de 4 dias mas o menos no me bajara bien, son los ciclos que estoy teniendo de un año para aca. Me baja un dia, justo al mes empiezo a manchar, y no me baja hasta 4 dias despues. asi que mis reglas vienen siendo cada 35 dias, depende por donde le de :/ que asco de verdad
Princesz a ver si te sacan de dudas, pero tu entrena para que te pille en forma
Y lorna, me alegro que tu abuela sea fuerte!! Para que asi este mas tiempo contigo, a mi ya no me quedan... Y como echo de menos a mi abuela materna...
Bueno, ya me contais! muaks

Lorna, que bueno
Que tu abuelita se encuentre mejor, si es que las personas mayores dicen que son más fuertes por que antes se alimentaban mejor (más sanamente) entonces tienen un promedio de vida más largó.
Yo por mi parte les cuento que ayer llego la indeseable, muy abundante por cierto, hasta en la madrugada tuve que levantarme a cambiarme y a cambiar las sábanas por que manche demaciado y con coagulos, supongo que es normal por el periodo tan largo que tuve y el grosor de el endiometrio.
En fin otro mes será, lo que se esque ya no me vuelvo hacer pruebas tan pronto hasta que sea bastante atraso.
Es fecha en que no supe realmente que paso, si fue un bioquimico o un falso positivo porque aunque clarito era positivo y después ya eran negativos todos. La otra es que tampoco nunca se me había atrasado tanto así por nomás, pero mi Gine dice que fue un falso positivo.
Latika, si esta raro eso de que te llegue así el periodo, espero que no sea nada alarmante.
Seguro algún descontrol hormonal o tal vez sea normal en ti, pero mejor ve a que te lo miren para que te quedes más tranquila, ya nos cuentas guapa. Suerte!
Yo de momento disfrutare a mi nena y a mi esposo y tratare de relajarme.
Saludos y besos!

A
an0N_989225999z
28/2/13 a las 2:02

Hello guapa!
en cuanto a lo de las pruebas de sangre y de farmacia.. yo recomiendo hacer más de una!! ahora estoy embarazada y felí, pero,,, antes ya me paso que me hice la prueba de farmacia (orina) me salio positivo no podria creerlo, me hice una de sangre y puff negativo ok me confie de la negativa y no.. tenia ya 6 semanas... fatal.. .. asi q suerte con eso de las pruebas!

A
anja_9548644
28/2/13 a las 3:04

Me paso lo mismo...
En octubre paso lo mismo me pusieron un diu en septiembre y en octubre quede embarazada y salio positiva la prueba de embarazo casera y una semana despues empezo a salir negativa y empeze a sangrar no saben si fue embarazo o no el caso que cuando hicimos un ultrasonido ya no habia nada. Hasta la fecha no nos podemos recuperar.

A
aixa_8698655
28/2/13 a las 12:02
En respuesta a leo_7979051

Lorna, que bueno
Que tu abuelita se encuentre mejor, si es que las personas mayores dicen que son más fuertes por que antes se alimentaban mejor (más sanamente) entonces tienen un promedio de vida más largó.
Yo por mi parte les cuento que ayer llego la indeseable, muy abundante por cierto, hasta en la madrugada tuve que levantarme a cambiarme y a cambiar las sábanas por que manche demaciado y con coagulos, supongo que es normal por el periodo tan largo que tuve y el grosor de el endiometrio.
En fin otro mes será, lo que se esque ya no me vuelvo hacer pruebas tan pronto hasta que sea bastante atraso.
Es fecha en que no supe realmente que paso, si fue un bioquimico o un falso positivo porque aunque clarito era positivo y después ya eran negativos todos. La otra es que tampoco nunca se me había atrasado tanto así por nomás, pero mi Gine dice que fue un falso positivo.
Latika, si esta raro eso de que te llegue así el periodo, espero que no sea nada alarmante.
Seguro algún descontrol hormonal o tal vez sea normal en ti, pero mejor ve a que te lo miren para que te quedes más tranquila, ya nos cuentas guapa. Suerte!
Yo de momento disfrutare a mi nena y a mi esposo y tratare de relajarme.
Saludos y besos!

Muy bien!
de eso se trata, de disfrutar princesz. A la que te des cuenta tendras tu pisitivo y ahi estaremos nosotras para leerte!!
Lo de mi regla si que me lo tengo que mirar, sigo manchando un pelin, no me baja del todo. No se si tendra que ver eso de tener el utero en retroversion... de todos modos me lo mirare.
Saludos guapas!

A
aixa_8698655
1/3/13 a las 10:34

Ay lorna!!
Si que vamos a aprender si. A mi lo del utero en retroversion me dijeron lo mismo, que por la posicion lo unico, son reglas mas dolorosas y molestias segun la postura al tener sexo. Y si, es cierto... Pero bueno, me apaño :P
A ver si me dais buenas noticas, y me haceis "cibertia" :P
besitos

L
leo_7979051
1/3/13 a las 21:54

Hola chicas
Lorna, todo puede ser ojalá que si, y si no pues ya llegara, lo importante es no obsesionarse me quedo muy claro jaja, ya hasta el termómetro tire para no estar pendiente de nada y creo que así será mejor, así no tendré tentaciones.
Y tienes razón latika, no estamos haciendo expertas en el tema jaja.
Buen fin chicas.
Lorna, nos cuentas cualquier cosa

A
aixa_8698655
2/3/13 a las 16:14

Feliz finde!!
Pues nada, hemos hecho de este hilo nuestra mesita del cafe para charlar xD
Yo lo he pasado fatal con la regla, me entran unas lloreras... Es horrible, encima como si fuera nueva en esto de las reglas xD no las llevo nada bien porque me pongo de un sensible que lloro por todo xD
Pues nada futuras mamas, dadme buenas noticias!!

A
aixa_8698655
3/3/13 a las 23:08

Cruzo los dedos!
A ver si esta vez si!!!

L
leo_7979051
6/3/13 a las 20:08


Lorna que notición! Que alegria entrar y ver esa noticia, disfruta mucho de tu embarazo y de preocupaciones y miedos nada, que bueno que te lo tomas con mucho positivismo.
Muchas felicidades!
No nos abandones y cuéntanos cositas

L
leo_7979051
8/3/13 a las 21:46

Lorna
Cuenta como lo llevas guapa?
Espero que tu y el bebe estén de maravilla.
Ya fuiste a tu primera eco?
Cuenta como te sientes, un abrazo muy gordo.

A
aixa_8698655
12/3/13 a las 20:42

Enhorabuena!!

Pues me alegro un monton!!! Despues le toca a princesz :P me alegro muchisimo lorna, y veo que te lo estas tomando todo bien, con mas calma, me alegro muchisimo
yo sigo buscando!! sigo sigo sigo... ahi ando, pero bueno poquito a poco.
ves infromandonos que me hace mucha ilusion, un abrazo enorme

L
leo_7979051
12/3/13 a las 22:56
En respuesta a aixa_8698655

Enhorabuena!!

Pues me alegro un monton!!! Despues le toca a princesz :P me alegro muchisimo lorna, y veo que te lo estas tomando todo bien, con mas calma, me alegro muchisimo
yo sigo buscando!! sigo sigo sigo... ahi ando, pero bueno poquito a poco.
ves infromandonos que me hace mucha ilusion, un abrazo enorme

Hola
Lorna, seguro no es nada y es normal que estés un poco a la expectativa pero ya verás que todo sale muy bien guapa, te lo mereces.
Latika, ya se te extrañaba en el foro! No se sí entendí bien ya estas buscando bb? Si es así que bien que seguro quedamos en este año y cumplimos ese sueño aunque yo ya soy madre, me hace mucha ilusión volver a serlo así no estaré solita en la búsqueda.
Yo por mi parte no la espero para el día 30 pero algo me dice que este tampoco será mi mes, y de momento trató de estar ocupada en otras cosas.
Lorna entra a contarnos cositas!
Un abrazo a todas

A
aixa_8698655
14/3/13 a las 1:09

No no no no xd
No busco bebe, yo busco trabajo!! jajajaaj que me parece a mi que seria mas facil encontrarme con un embarazo que con un trabajo a estas alturas de la pelicula xD
Bueno me alegro un monton por vosotras, yo la verdad... De corazon os digo que tema aparte de que ahora no es momento de tener hijos... Tampoco tengo ilusion sabeis... Tambien porque mi caso fue especial, entre lo que pase y la persona que tenia al lado algo que deberia haber sido bonito se volvio una pesadilla. Asi que en ese aspecto ahora mismo no me preocupo. Os sigo leyendo! Abrazotes para todas!

A
aixa_8698655
16/3/13 a las :03

Ya
Pero bueno lo de la ilusion, me referia al tema de la maternidad simplemente. Que la verdad con lo que pase, como fue, y que ahora es algo que no me planteo, pues no lo veo. Nada mas que es eso... Es que hablando claramente, se llego a convertir una pesadilla todo aquello, ahora ya lo veo con mas calma, pero no estoy en situacion de plantearme nada siquiera, y tampoco me preocupa ahora eh? Estoy pensando en otras cosas :P
besazos!

A
aixa_8698655
25/3/13 a las 18:25

Yuju!!
Me alegra mucho lorna!! Q gauy, ya los dos mesecitos a ver si nos enseñas una foto de tu lentejita cuando la tengas :P
Yo sigo en la busqueda muchachas!! poquito a poco, por el resto todo genial
muaaaaaaaaaaaak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir