Foro / Maternidad

Es una aborto?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 22:10
A
aynara_6927014
28/3/13 a las 16:51

Confundida
es algo bien triste yo tambien pase x esoase un año i ahorita nuevamente estoy embarazada no qiero volver a perder a mi bb estoy preocupáda x qe he tenido muchos dolores en mi vientre i apenas cumplire mi primer trimestre

Ver también

A
aixa_8698655
28/3/13 a las 20:18

Que bien!!
Ya lo has visto entonces!!! Esto va viento en popa
Yo quizas empiece a trabajar... Si, quizas porque mi hermano me echo una mano hablando con una chica de su trabajo y es probable que me llamen, pero para eso tendria que volver de donde me vine!! Y para que engañaros, para mi lo mas importante soy yo ahora mismo, y si tengo que volver lo hare que no estan los tiempos para desperdiciar oportunidad Pero estoy genial.
Espero novedades!! Miles de abrazos

L
leo_7979051
16/4/13 a las 2:06

Hola
Lorna, pues te cuento que el mes pasado me llego casi puntualito el periodo con solo un día de retraso, es así como normalmente son mis períodos puntuales, seguro aquel mes se me retraso tanto por la operación que todavía estaba reciente.
Sólo espero que ahora si ya este regular y de momento no la espero para el 4 de mayo vamos a ver que pasa pero yo estoy súper tranquila. Se que algún día llegara y mientras disfruto de mi relación y mi hija.
Así qué ya tienes 11 semanas pero que rápido se va el tiempo!! Me alegra que este todo bien y deseo que siga así, sexo todavía no sabes verdad? Cuídate mucho y un beso.
A ver si latika entra a contarnos novedades.
Saludos

A
aixa_8698655
23/4/13 a las 22:45

Ye ye ye jajajaja
Aqui ando chicas. Soltera! Pero como digo, este año es el bueno xD y la verdad estoy genial
Aprovechando que no encuentro trabajo estoy haciendo turismo economico jajajaj pase este fin de semana en la coruña y todo genial, y saliendo y disfrutando del buen tiempo que nos vino por el norte ahora.
La verdad que no he parado
Lorna como va esa barriguita?? Q bueno que todo vaya tan bien Princesz la siguiente eres tu, porque yo desde luego que me sali a lo bestia del camino de la maternidad, a disfrutar la vida que son dos dias.
Van saliendo tropiezos pero que vaya, lo que no puede ser no puede ser y no me voy a poner a luchar por imposibles, me encuentro genial chicas
Muchos besos!!

A
aixa_8698655
24/4/13 a las 14:15

Asi es
Y fijate... al menos se van curando las heridas... Cuando me quede embarazada lo pase fatal por varios motivos, y bueno aunque no sepais, no era un embarazo deseado pero no quita que sufriera por lo que me paso, pensaba seguir adelante. La relacion que tenia era muy complicada y bueno, digamos que la persona con la que estuve me hizo ver un embarazo, que en mi cabeza siempre lo imagine algo precioso, como algo malo... Y os lo digo de corazon porque es como lo vivi, y fijate, estoy recuperando la ilusion por ser mama, pero a su debido tiempo, y cuando este con alguien y los dos lo decidamos
Me hace ilusion tu embarazo Lorna, aunque no te conozca en persona, ni a ti ni princesz, las vivencias me han hecho sentir cierta union y comprension con vosotras que nadie mas me dio. Como os digo, me siento genial, tranquila y disfrutando de la vida besitos!

L
leo_7979051
24/4/13 a las 18:25
En respuesta a aixa_8698655

Asi es
Y fijate... al menos se van curando las heridas... Cuando me quede embarazada lo pase fatal por varios motivos, y bueno aunque no sepais, no era un embarazo deseado pero no quita que sufriera por lo que me paso, pensaba seguir adelante. La relacion que tenia era muy complicada y bueno, digamos que la persona con la que estuve me hizo ver un embarazo, que en mi cabeza siempre lo imagine algo precioso, como algo malo... Y os lo digo de corazon porque es como lo vivi, y fijate, estoy recuperando la ilusion por ser mama, pero a su debido tiempo, y cuando este con alguien y los dos lo decidamos
Me hace ilusion tu embarazo Lorna, aunque no te conozca en persona, ni a ti ni princesz, las vivencias me han hecho sentir cierta union y comprension con vosotras que nadie mas me dio. Como os digo, me siento genial, tranquila y disfrutando de la vida besitos!

Que gusto
Encontrarlas tan positivas chicas!
Lorna, yo no me he decidió a usar los test de ovulacion porque creo saber perfectamente cuando ovuló pero vamos que si se sigue haciendo del rogar creo que los buscare porque no se en dónde encontrarlos he preguntado por ellos en algunas droguerías pero aveces ni los conocen!
De momento acabo de pasar la ovulacion según yo, hicimos los deberes a día si y día no durante los días fértiles en fin a ver que pasa chicas la suerte esta echada.
Latika, me gustaría agregarte a Facebook dime como encontrarte yo estoy como monitha yoo, claro si no te incómoda a lorna no le digo porque creo haber leído que no tiene a ver si se anima y hace uno.
Desenme suerte chicas ya les contare...
Besitos!

A
aixa_8698655
24/4/13 a las 20:19
En respuesta a leo_7979051

Que gusto
Encontrarlas tan positivas chicas!
Lorna, yo no me he decidió a usar los test de ovulacion porque creo saber perfectamente cuando ovuló pero vamos que si se sigue haciendo del rogar creo que los buscare porque no se en dónde encontrarlos he preguntado por ellos en algunas droguerías pero aveces ni los conocen!
De momento acabo de pasar la ovulacion según yo, hicimos los deberes a día si y día no durante los días fértiles en fin a ver que pasa chicas la suerte esta echada.
Latika, me gustaría agregarte a Facebook dime como encontrarte yo estoy como monitha yoo, claro si no te incómoda a lorna no le digo porque creo haber leído que no tiene a ver si se anima y hace uno.
Desenme suerte chicas ya les contare...
Besitos!

Perfecto!!
Pues si. Miro lo del face princesz!!
Y ahora me voy a dar un paseito que vienen a recogerme en moto

A
aixa_8698655
25/4/13 a las 16:44


a ver si lo encuentro y me lo leo.
La verdad que yo estoy tranquila respecto a eso, mi malestar termino en el momento que lo deje, asi que es lo mejor que hice

A
aixa_8698655
18/5/13 a las 1:31

Me alegro!
yo sigo buscando!!! todo genial chicas

M
masum_9369989
18/5/13 a las 7:17
En respuesta a aixa_8698655

Me alegro!
yo sigo buscando!!! todo genial chicas

Sera que tuve un aborto espontaneo
Hola chicas se que soy nueva pero deseo saber su opinion y espero que me hacepten pues dejenme contarles, hace 2 semanas me vajo un como flujo rosado despues de tener relaciones con mi novio, y ya llevo como 4 semana con sintomas de embarazo, el dia de hoy me hice el test de orina y me salio positivo , lo raro es que el test me lo hice en la mañana pero hoy en la tarde como a las 4 veo como si estuviera menstruando y yo ya tenia 3 dias de retraso lo raro es que tengo dolor en el ovario y lo soporto pero no se si sea un aborto espontaneo agradeceria su ayuda por que no quiero perder mi bebe si es que estoy embarazada

M
masum_9369989
24/8/13 a las 4:50

Meses de no hablar
Chicas pues yo aquí les mando un saludo y pues nada aquí que tengo quistes y por falta de dinero no e podido comprar el tratamiento pero al no mas tenga yo un trabajo a hacerme el tratamiento espero que estén bien Dios las bendigo

A
aixa_8698655
8/9/13 a las 13:48


Me alegro mucho que pronto vayas a tener a tu bebe!! El tiempo pasa volando!! Yo ya empece a trabajar, por fin, bueno vida normal, sin novedades, estoy tranquila que es lo que necesito

A
an0N_853903499z
11/9/13 a las 6:42

Ayúdenme porfavor!!
Hola chicas, soy nueva en este foro, y quisiera que me ayudarán con algunas dudas que tengo.
Tuve relaciones con mi pareja en el segundo día de mi día fértil, y dos días después tuve una línea de sangre con flujo como clara de huevo. Y me bajo dos días antes de mi fecha, el primer día tuve flujo cafe con rosa, al día siguiente grumos, e igual de color rosa, tenía cólicos y dolor de lado izquierdo de mi vientre, como punzadas, me dio mucho mareo. Dos días después sentí molestias todo el día en el pezón como si me lo jalarán, y náuseas, no quería comer nada y sentía aberración con la comida, y no se sí relacionar lo con todo lo demás o con algo que comí en la mañana. Tengo ovarios poliquistivos, y por los grumos tengo miedo de que sea un aborto; como puedo diferenciarlo de mi mes? Y puedo hacerme una prueba de embarazo aunque ya me haya bajado?
Les agradezco mucho chicas, les mando un abrazo y ojalá puedan ayudarme. Besos!

M
masum_9369989
12/9/13 a las 6:50

Anairam
Lo que te recomiendo es ir con un ginecologo por que asi te sacara de todas tus dudas ya que puede ser un aborto o puede ser otra razon

Q
qian_5418165
12/9/13 a las 10:19

Dudas!!

Hola compis!

llevo 4 meses intentando quedarme embarazada, y tengo todas las dudas del mundo! soy nueva en el foro. he estado leyendo.... y mi duda es: he tenido sintomas como de embarazo, los test daban negativo y me venían reglas muy raras: muy-muy dolorosas y todo coagulos muy oscuros y de gran tamaño, siento dolores en el abdomen durante el resto del mes tambien. podria ser microaborto?

gracias,
besos

A
an0N_853903499z
15/9/13 a las 22:10

Sariux20
Muchas gracias por tu respuesta linda!! Perdón por responder apenas. Me quede sin internet en casa :s. Pero ya esta de vuelta jeje. Un abraAZo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir