Foro / Maternidad

Es una locura???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 8:20
N
naraya_5137260
4/11/07 a las 21:42

Hola a todas, mi problema no tiene nada que ver con el aborto, pero entro aqui a pedirles sus consejos ya que no son prejuiciosas. O al menos eso me parece a mi.

Veran, amo a mi novio, el me ama tambien. Pero no logramos llevarnos bien, siempre discutimos por las cosas mas irrelevantes que existen y acabamos sufriendo demasiado. Somos 2 tontos, podriamos llevarnos mejor y no tomar todas las discusiones o todos los comentarios como si fuesemos enemigos. Entienden? Nos exaltamos mucho por todo. Los dos tenemos mucho caracter, sumado a que yo soy extremadamente sensible. Y aunque el no lo demuestre, tambien es sensible.

Tenemos todas las de ganar y desaprovechamos los momentos juntos, estamos destruyendo la relacion. Pero aun asi el amor no se va, entonces no logramos distanciarnos a pesar de las peleas, lo cual, resulta terriblemente destructivo. Creo que necesitamos algo que nos una, que nos haga madurar a los 2.

Siempre tuvimos deseos de tener hijos en un futuro no tan lejano, de casarnos, de ser felices. Pero a este ritmo vamos hacia atras y se que nos arrepentiremos demasiado cuando ya estemos separados y nos demos cuenta de que las cosas podrian haber sido diferentes. Yo se que el es el hombre de mi vida y que todas las peleas que tenemos surgen porque la vida me puso a este hombre en mi camino para aprender de las diferencias. Y el muchas veces me repitio tambien que soy la mujer de su vida. Hasta ya sabemos como se van a llamar nuestros hijos!! Imaginense, seria un golpe muy fuerte terminar con el, todos los sueños echados a la basura.... Desde el principio de la relacion tenemos estos sueños, por lo cual crei que se irian rapido, como todo enamoramiento que luego se va. Pero luego de 2 años, siguen estando ahi esos sueños. Fue un amor apasionado a primera vista que cada dia se hizo mas fuerte.

Estoy desesperada por salvar esta relacion. Se me ocurrio quedar embarazada engañandolo a el. Es terrible lo que estoy diciendo, lo se. Pero necesito que haya algo que nos salve de la destruccion a la que estamos llegando. Y pienso que por como somos tanto el como yo, un hijo nos uniria, nos haria madurar y nos haria enormemente felices. Se que el daria cualquier cosa por un hijo y por su familia, jamas me dejaria sola. Cuando teniamos 6 meses de noviazgo creimos que yo estaba embarazada y se porto como un caballero. Yo no me animaba a ir al medico y el se encargo de ir a hablar con los ginecologos para dejarme tranquila a mi (imaginenselo jajaja)

Me siento mal diciendo esto, pero tenia pensado esperar a que se saque el preservativo y en el baño cuando el no me vea, usarlo para "embarazarme". Estoy loca? Nose, solo se que estoy desesperada, triste, angustiada y que sin el mi vida no tiene sentido.

Es muy mala mi idea? Me convertiria en lo peor por hacer esto?


GRACIAS POR LEERME, FUE UN GRAN ALIVIO, AL MENOS, PODER DESAHOGARME.

Ver también

M
mayte_7460960
4/11/07 a las 22:47

Hola
pues no me parece buena idea. vaya que un hijo no soluciona los problemas, mas que solucionarlo lo acentúan mas. piensa que si ahora discutís por tonterías, cuando este el bebe, discutiréis mas porque estaréis mas estresados con la nueva vida con un bebe. imagínate cuando queráis salir y no podáis, cuando queráis dormir y no podáis. ahí es donde se verán realmente los problemas de la convivencia.
no puedes engañarle para quedarte embarazada, eso seria como hacerlo a sus espaldas y es mas, el si lo supiera se sentiría traicionado.
un hijo no es como tener un muñeco, es para toda la vida; y si tu novio encima se entera de sopetón y no "se hace a la idea" va a ser peor. piensa que cualquier niño se merece estar en un ambiente estable, tranquilo y si ahora dicutís...
mi consejo es que soluciones tus problemas con tu pareja, y cuando estéis mas estables, mas maduros en vuestra relación os plateéis tener un hijo. siento decirte que un hijo no va a salvar tu relación.
saludos

N
naraya_5137260
4/11/07 a las 23:34

Gracias por sus opiniones
Se que parezco un monstruo por lo que dije. Nose, tengo un ataque de desesperacion. No quiero perder a mi novio.

Gracias a todas

M
mira_8880934
4/11/07 a las 23:55

No te desesperes...
Hola Amanda
ps la solucion al problema en estos momentos no es un bebe, y si aun asi deseas tenerlo , dicelo a tu novio, pero no lo hagas a sus espaldas, no por estar deseperada amix, es cierto que uno crea muchas sueños e ilusiones y a veces es dificil tener q pensar que no funciona...pero antes de pensar asi intentalo, tu sabes donde esta el problema, asi que conversa mucho con el....suerte y abrazos¡¡¡

A
akila_5940343
5/11/07 a las 15:18


Nooooooooooo mi nena! nada de eso...
Ademas creo q el esperma q qda en los condones no sirve. Si no me equivoco a los condones de calidad les ponen en el lubricante q traen dentro una solción espermicida. a menos q sean de esos condones sencillitos q son baratisimos, creo q a esos no les ponen nada de mada. NO SE SI SEA ASI PERO CREO HABER ESCUCHADO ALGO DE ESO.

Nena algo muy parecido acabo de pasar yo en mi relación, peleaba con mi amado hasta por la hora! por la risa, por la manera de caminar, por tooooooodo! aparte me molestaba q tenia como una conducta de holgazan. Yo llegué hasta a golpearlo, horrible! un completo desastre. Pero en una de desesperación (hasta puse una charla aqui para q me dieran sujerencias, y la verdad me sirvió de mucho) en fín, me decidi hablar con él seriamente, estaba dispuesta a q todo terminara, a pesar del dolor q iba a sentir, pero una vez q empezé a aclarar todo con el, y él me empezó a decir todo lo q a el le molestaba de mi, con decirte q me dijo q no entendia porq yo era tan melodramatica, perfeccionista enfermiza jijijiji (ahora me rio pero cuando me lo dijo lo qria qmar vivo) ahh me dijo histerica, pero de verdad nunca me imaginé q él tenia esa imagen de mi, y cuando yo le dije cual era exactamente la imagen q yo tenia de él se puso a llorar. No entiendo como por pelitas tontas llegamos hasta ese punto. Pero lo cierto es q despues q nos hicimos saber exactamente q es lo q nos molestaba uno del otro, todo a mejorado muchisimo! seguimos discutiendo pero obviamente ya todo es más suave, muuuuuchas menos ofenzas (yo precisamente era la ofensiva y hasta agresiva) porq él es callado pero imagina la perspectiva q él se habia creado de mi personalidad. HORROROSA!

Pero lo cierto es q deben aclarar los puntos, decirse q es lo q mas les molesta del uno y del otro, y una vez q se habla trankila y calmadamente, solo deben evitar hacer las cosas q les molesta, esa es la única forma de arreglarse. Si no aclaran eso imaginate las cruzadas q se van a aramar si tienen un hijo! discutirian hasta por el color de la habitación!!!
Primero tienen q aprender a respetar las opiniones del uno y del otro, deben aprender a comunicarse, deben complementarse, y luego despueees de eso si decidirse a tener un baby! pero en esa situación si lo tienen todo podria complicarse mas en vez de arreglarse.

La clave es la comunicación, ese lenguale es visual, por señas, gestos, en todas esas formas, es integrarse el ino con el otro, recuerda q el amor no es solamente gusto a sexo, es BASICA Y PRINCIPALMENTE COMUNICACIÓN!

Si se aman mucho de verdad es una pena q pro falta de comunicacion todo se tenga q terminar!

Yo gracias a Dios ya e aprendido a moderar mi boca, no lo insulto, le digo las cosas de buena manera, aunq ayer él dejo su celular en un carro estacionado en pleno sol y cuando entramos al carro, el tlf. estab ardiendo y la pantalla no se veia, estaba blanca, eso me molestó muchisimo pero le dije de buena manera todo lo q le tenia q decir (si te das cuenta esa pelea fue ... pero si yo le hablaba agresivamente entonces él tambien me hiba a responder mal)

La cuestión es aprender a ser llevaderos el uno con el otro, aprender a callar y a hablar, Aprender a saber como se deben decir las cosas, aprender el momento en q se deben decir las cosas, yo se q es muy muy dificil, pero esa es precisamente la solcuion y solo juntos lo pieden hacer.

Despues q yo aaclaré todo con mi amado, ya todo es mas trankilo, aunq fué hace pocos días, pero ya en está trabajando, comenzó su universidad, todo pinta mucho mejor y yo trato de no ofenderlo tanto, si no de decirle las cosas de muy buena manera de modo q el aprenda o reflexione y no q se moleste o se sienta humillado q era lo q solia hacer.

LUCHA POR ESE AMOR! SI TU SIENTES Y TU CORAZÓN TE DICE Q ÉL ES EL HOMBRE PARA TI, ENTONCES LUCHA! NO DEJES QUE ESO TAN BONITO MUERA POR UNA SOBERANA TONTERIA! LAS PELEAS TIENE ARREGLO!

Mi amado presentó un problema de mentir (ES BASTANTE DIFICIL LUCHAR CONTRA ESO) pero la gloria sea para Dios q él al ver q me estaba perdiendo por sus mentiras, reflexionó y ahora aunq le cueste dice la verdad, aunq sea una verdad q me haga molestar, el sabe q es preferible eso a una mentira q me haga molestar, me decepcione y me aleje de su vida.

Besos y mucha paciencia!!! Pidele a Dios que te de guia y direeción para superar estas adversidades.

A
akila_5940343
5/11/07 a las 17:48

Sarah
Aborresco mucho q la gente utiliza los fracasos de los demás para lucirse, ademas escribo claramente ahí todo lo q acabo de atravezar con mi novio. De verdad eso me parece muy bajo y ruin... como las provida q toman los post de uds. y los publican y se agarran de lo mínimo para humillar y ofender, de verdad q eso nunca me a parecido nada NADA nada chistoso...

Y lo del Miss Venezuela, bueno eso si me hace reir, porq simplemente es un sueño de toda niña delicada y coqta... o es q tu naciste de ese tamaño??? nunca fuist niña??? nunca quisist ser modelo o miss o bailarina o cantant??? ajajajajajaja eso es parte de la infancia!

Y bueno realmente mi sueño era ser químico farmaceutico biologo o cientifica biomédica, pero como aquí en my country no hay quimica farmacuetica, obviamente me decidi por ciencias biomédicas! así q si te das cuenta, llevo parcialmente la realización de mi mayor sueño (Q YA NO SERÍA SUEÑO, SINO META)

Pero los de niñita si ninguno permaneció como meta. Aunq a q mujer no le gusta ser bella???

Sarah como q nunca jugast con muñecas, ni esperabas el miss universo cuando lo transmitian por cadena nacional! como q eras mas de jugar pelota, deportivos y gorra, q por cierto también es muy bonito ese tipo de infancia, tipo chik ruda.

Pero de verdad es muy desagradable, muy feo burlarse de las experiencias ajenas. Muy mal...

A
akila_5940343
5/11/07 a las 18:20

Uuuuuuuuuuuuuuh.... como q te suena betty the ugly???
Sera entonces por eso q Barbie no se vende??? y las chiks my scene??? y las bradz???

Tu como q eres una chik fea...
y eres envidiosa...
Aajajajajajajajajaja...
Aunq no creo q seas fea porq eres medio presumida...

y si me hubiera operado por coketeria y no por necesidad te aseguro q tampoco me arrepentiría, porq si me gusta lucir hermosa, y creo q eso es sumamente normal creo q en cualquier mujer. Aunq igual respeto a las q no les guste arreglarse de ningún modo porq simplemente completamente naturales son hermosisimas, pero hay otras q no, y igual tampoco se arreglan, ni un makeup ni nada... eso si es triste porq la mujer es la imagen de lo delicado y hermoso!

Y bueno imaginate, si llegué a golpear a mi novio, entre tanta raaabia! pero, es mas, lamentable q existan hombres q golpean a mujeres frágiles y delicadas...

M
mayte_7460960
5/11/07 a las 18:52

Lo de las mentiras lo dices por mi??
explicate mejor tía que no hay quién te entienda...

A
akila_5940343
5/11/07 a las 19:08

Cierrrrrrrrrrrrrrto!
La enciclopedia oceáno, LA INFANTIL! como olvidarla!
Yo queria aprender a tocar el violin, pero nunca tuve la oportunidad! siempre vivia pintando y haciendo manualidades, les hacia vestidos a mis Barbies.

Aquí en mi casa todavia encuentro cuadros y muñecas y arreglos hechos con arcilla... Q tiempos... La época de oro!

Cuando enviaban de la escuela mis trabajos a los concursos de artes plasticas de la AVEC(Asociación Venezolana de Educación Catolica) xDDDDDDDD

Y por mis arranqs de ira, SINCERAMENTE no creo q hayan sido por jugar con Barbies, mas bién yo creo q la fuente es mi extremo feminismo. Pero lo importante es q ya estoy trabajando en eso, ya lo estoy aprendiendo a controlar, o es q no recuerdan como respondia a sus agresiones cuando entre a este foro! creen q les hubiese resp. de esta manera??? JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Pero ya para la gloria de Dios estoy eliminando de mi vida eso y me siemto feliiiiiiiiiiiiiiiiz! Y bueno por lo visto soy la única en este foro q jugaba con barbies y se ponia a jugar con los tacones de su mama y con su makillaje! Pero sinceramente PARA NADA me siento una SUPERFICIAL...

A
akila_5940343
5/11/07 a las 22:34

Ixab como q no entendist...
Lo q quise decir con la enciclopedia oceáno infantil es q leia cuando era niña. Aunq tienes algo de razón, deberia aprender a ser mas sabia... de grande ya leo cualquier tonteria, cualquier monton de idioteces...

Seguiré tu consejo...

N
naraya_5137260
6/11/07 a las 8:20

Decision final.....
Primero quiero agradecer a todas por sus consejos.

Me hicieron comprender la locura que estaba pensando. Mejor dejémoslo ahí, como una locura que se me cruzó por la cabeza solo al pasar.....

Me han ayudado mucho, no saben cuanto. Espero poder solucionar los problemas con mi novio, que es mi prioridad ahora.

Gracias por tanto apoyo.

Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook