Foro / Maternidad

Es una locura querer tener un hijo con 22 años?¿

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 8:01
A
anthia_5490885
6/2/12 a las 11:27

Hola! ... soy una chica que tiene 22 años (dentro de poco 23). Llevo con mi chico dos años y medio, de los cuales dos años vivimos juntos en un piso de alquiler. Ahora nos estamos planteando tener un bebe. Yo soy diplomada en Educacion Social y estoy estudiando un Grado superior de Lengua de signos, pero no tengo trabajo. Pero mi chico es militar por lo que tiene un trabajo estable, aunque no gana una barbaridad.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre lo de tener un bebe ahora ... yo estoy deseandolo y el tambien pero nos da un poco de miedo el hecho de no saber si lo vamos a poder mantener... Pero nos encantaria ser padres ya! .... Pensais que estamos locos por querer hacer eso ?¿
Muchas gracias!

Ver también

N
nuha_6434668
6/2/12 a las 11:33

Claro ke no
no estás loca x kerer tener un hijo. Si te sientes preparada no hay problema. Y si te preocupa lo del dinero puedes ahorrar durante unos meses y luego vienen el bebé. Yo tengo 22 y estoy embarazada de mi segundo bebé. El primero no fue planeado, pero así y todo salimos adelante con mi pareja y a mi hijo no le ha faltado nada, siendo ke yo no trabajo y el sueldo de mi pareja no es de los mejores pero no nos quejamos. Suerte

A
an0N_841582899z
6/2/12 a las 11:33

No es una locura...
holaa!! anmarye no es una locura yo estoy en un caso similar al tuyo tengo mi pareja vivimos en un piso de alqiler lo unico que los 2 estamos trabajando y tenemos estabilida economica tengo 21 años y estoy embarazada si los 2 quereis eso es un desicion de ustedes 2 que os va cambiar la vida y seguro que para bien...
mucha suertee!!

E
evelia_6909453
6/2/12 a las 11:34

Hola wapa