Foro / Maternidad

Es una niña! es una niña! es una niña! es una niña! es una niña!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 9:35
X
xinran_8047728
5/11/08 a las 13:23

HOLAAAA!!

SOLO QUERIA COMPARTIRLO CON TODAS VOSOTRAS!! LO SÉ HACE UNOS DIAS PERO HE TENIDO A MI NIÑO MALITO Y NO HE TENIDO CUERPO PARA FIESTAS....YA ESTÁ MEJOR ASÍ QUE ALLÁ VA:

VOY A TENER UNA HIJA!!

ES MARAVILLOSO, AL IGUAL DE MARAVILLOSO CUANDO ME ENTERÉ QUE MI PRIMER HIJO IBA A SER NIÑO!! Y EL PAPÁ?? MADRE DEL AMOR HERMOSO, ESO ES PARA VERLE LA CARITA!!! JA, JA!!
ESTAMOS FELICES!

SE VIÓ MUY CLARITO ESPERO QUE NO HALLAN SORPRESAS EN EL FUTURO....YO TENIA EL PRESENTIMIENTO DE NIÑA, PERO AHORA YA NO ESTÁ SOLO EN MI CABEZA.,...

BESOS A TODAS!

Ver también

S
suyay_8562354
5/11/08 a las 13:38


felicidades guapa!! que bueno que vayas a tener una niña!! las nenas son lindisimas y hay tantas cositas lindas para comprarles, ya veras como te pones a llenar tu casa de cositas para la chiquita

M
mendia_9369920
5/11/08 a las 13:43

Enhorabuena....
mira al reves que yo.....mi primer hijo fue niña que ya tiene 3 años y medio (madre mia como pasa el tiempo) y ahora voy a tener un niño y tb estoy super contenta claro....me imagino que seran diferentes, las niñas son geniales, divertidas, listas, eso si un poco bichas pero molan.....ya me contaras.....enhorabuena otra vez

Sara+Angel 20+2

S
sabrin_6961836
6/11/08 a las 9:22


Muchas felicidades

L
lei_8444595
6/11/08 a las 10:46

Felicidadesssssss
me alegro que venga bien!!!
un besito

X
xinran_8047728
7/11/08 a las 9:35

Muchas gracias a todas, pero....
en estos dias he leido de muchas mamas que lo vieron clarito, clarito y en la siguiente eco, zas!!! churrita!! ja, ja!!
tampoco me supondria una decepcion. pero no se porque los gines arriesgan si no lo tienen claro!!
a mi me dijo que segurisimo, estando de 18 semanas y con un ecografo normal, la que viene me hacen la 4d y ya estaré de 20 semanas....ya se verá!!
lo importante es que mi bebe crece y crece y es precioso traiga lo que traiga entre las piernecitas!!

muchos besos y gracias por alegraros por nosotras (?¿?¿) ja, ja!

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram