Foro / Maternidad

Es niña !!! es niña !! es niña !! una hermosa niña!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 1:08
A
an0N_539820899z
12/2/08 a las 17:43

Señoritas como la verdad ya no entre a ningun foro y pase mas tiempo aqui, pues se los digo a todas ustedes.

ES NIÑA!!!!! ES NIÑA!!!! Sera una hermosa mujercita como su madre, sera la princesa de papa.

Estoy tan contento que no podia dejar pasar el momento y contarles.

Ustedes todas han sido muy atentas conmigo.

Sigan adelante con sus ideas, defendiendolas y apoyando a quien lo necesita. Felicidades

Un abrazo para todas.

Ver también

A
an0N_539820899z
12/2/08 a las 22:54

A mi la verdad todo este tiempo se me hizo largo
Con los sobresaltos de un embarazo riesgoso, pero felices a la vez, muy felices.

Mi preciosa esta radiantemente redonda, hermosa y gordita, pero se ve mas bella que nunca.

Nombres estamos tan contentos con la sola idea que llegue, que la verdad ella no me ha mencionado ninguno pero me gustaria a mi en lo particular Adriana Maricela como mi esposa y el segundo de mi madre.

Para que nazca todavia falta, para eso de las cuentas soy un poco tonto, pero la fecha probable es la tercera semana de mayo, pero nos dijeron que podia ser antes o despues, que los primeros embarazos son asi.

Que si da patadas?? Vaya que si, esa es una alegria inmensa , pues es la forma de saber , que esta con nosotros un dia mas,y luego pedimos por otro y otro y otro.

Solo espero verla en mis brazos.

La amo desde ya.

Un gran abrazo

A
an0N_539820899z
12/2/08 a las 23:01

Regalote, un bello e inmenso regalote
y ya que lo mencionas, ese dia le regalare a mi preciosa rosas rosas por la niña , de la cual sere papa.

Una por cada semana de embarazo asi que en total mejor le doy lo equivalente a los 9 meses, porque soy malo malo para contar las semanas.

Y sobre nombres pues el que mencione Adriana Maricela me gusta a mi, pero no se cual le gustaria a ella.

Y usted como lo va a festejar ?

Un gran abrazo

A
an0N_539820899z
12/2/08 a las 23:03

Si se parece a su mama, sera linda de verdad
Tendre una version en pequeñito de mi esposa, eso me causa una alegria que no puedo describir.

Gracias por tu buenas vibras , todavia ese termino es nuevo para mi, pero todas las vibras de ustedes han sido de gran ayuda por eso de nuevo, Gracias.

Un gran abrazo

A
an0N_539820899z
12/2/08 a las 23:11

Mi esposa quiere ir a "surtirse" como dice ella de ropita
y demas cosas en un mes mas, pero yo ya quiero comprarle todo, y le vamos a pintar una recamara de rosa pàstel, un color muy de niña, como dice mi preciosa.

Y la ropita , vaya cada que vamos a verla , es un mar de "accesorios" dice ella, ropita, calzado, quiere comprar hasta los pañales rosas , con eso de que nos enteramos por fin de que es niña je je je.

Mi casa sera un color rosa por dentro, mi suegra y mi madre , estan "locas" tambien lo dice mi preciosa, por hacerle un baby shower.

Total que dentro de poco estare sentado entre ropita rosa, recamara rosa y pañales de nena rosa.

Mi mundo sera rosa.

No sabes cuanto anhelo ese dia.

Un gran abrazo

A
an0N_539820899z
12/2/08 a las 23:23

Jajajajaj me mando para atras en la silla lo del m&m, le nacieron hormigas
Que despierto a de ser , y si recuerdo cuando mencionaste que seria su primer dia del colegio.

Y sobre las frases, no sabes cuanta razon encierran esas palabras para mi.

El amor que siento por mi esposa se a multiplicado inimaginablemente para mi, verla dia a dia con esa sonrisa y esa, como decirlo, no se , esa cosa que hace que se vea hermosa, vaya como decirlo, como que brilla, no se , pero yo la veo dia a dia , mas bella entre mas peso tiene, ahora la veo mas bella que antes, ella nunca fue "delgadita" , siempre fue llenita, pero ahora tiene cuerpo de una verdadera mujer.

Te felicito enormemente porque tu pequeño es muy listo y despierto, felicitalo de mi parte por sus hormigas que nacieron del m&m , y espero que esa sonrisa que seguro debes tener al escribir lineas sobre el, siempre la tengas presente, aun cuando se porte mal ( enla adolescencia )

Un gran abrazo para tu pequeño, para tu esposo y uno mas grande para ud.

X
xueyan_5942269
16/2/08 a las 1:08

Pues muchas felicidades, que mas puedo agregar
Alo que han dicho mis compañeras, si todavia recuerdo cuando entraste por aqui, la ilusion que te hacia ser padre.

Y ahora ya le podemos poner nombre a esa ilusion, ya vi que la quieres llamar Adriana maricela, muy bonito, pero sabes que , yo pienso que cualquier nombre que le pongas a la nena, sera bonito,porque sera el nombre de tu princesa.

Saluda muy efusivamente a tu mujer, dale doble abrazo, quierela mas todavia y ahora armate de paciencia , vienen unos meses muy pesados para ella.

!!QUIERELA, APAPACHALA Y SEAN FELICES!!


Un abrazo para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest