Foro / Maternidad

Es niña es niña es niña!!!! la parejita!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 11:59
Y
yailen_6388938
2/9/08 a las 12:03

escribí hace poco desmoralizada diciendo que todo me daba niño y pidiendo trucos para saber el sexo del bebé, cuantos mas trucos me dabais mas veces me salía varón, fíjate, y ayer fui a hacerme la eco en 2D (fotos a color y a B/N) y se veía clarísimo que era niña, según el ginecólogo, dice que no se mojaría tanto si no estuviera clarísimo, eso espero. Me he alegrado los 80 que me costó la consulta, pues al gine que voy habitualmente tiene un ecógrafo menor y tampoco se aventura a adelantar nada jejeje. ES NIÑA ES NIÑA ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A mi niño de 3 años le ha dado un disgusto porque él quería un bebé azul y eso de que sea rosa ..... el gine le dijo, -" es que me habré equivocado de botón ...." y él ahí con cara de enfado, pero mi madre (será la primera nieta), mi marido y yo, con cara de estupefactos jejeje. QUE FELIZ ESTOY!!!

Ver también

Y
yailen_6388938
2/9/08 a las 12:11

Gracias!!!
yo estoy de 17+6 mas o menos, que esperas tu?

Y
yailen_6388938
3/9/08 a las 11:42

En la eco de 2d
Ha sido una eco de color que me he hecho en tiempo real, me ha costado 80 pero no veas lo a gusto que me he quedado y lo bien que se le veía la columna y todo, pliegue nucal bla bla bla y su vulvita!!! jajaja yo le recomiendo a todo el mundo que se la haga ya que en las d la seguridad social no se ve ni la mitad, y te quedas la mar de agusto con esta, además este gine lo explica todo al dedillo y es un encanto.
gracias a todas por vuestras respeustas

M
marame_688647
3/9/08 a las 11:59

Felicidades!!!!
Menuda alegria!!!jejejej

Besossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir