hola ante todo deciros que es una tonteria pero me ronda ,la cabeza y si se lo digo a mi costi pensara que estoy, no se es cosa de mujeres tengo ya unos años y estoy embarazada de una nena ,estoy de 7 meses y mi mejor amiga,ha tenido problemas, de endometriosis, y polipos , y desde que la han limpiado, ayer va y me dice que tiene muchas ganas de ser mama , yo ya lo sabia, pero ahora me dice que le gustaria quedarse asi seguido de mi,y el mes pasado se compro un test y todo en su primer mes de busqueda,no se como decirle , a veces pues me da pena,que esto no es nada facil, ella sabe lo que yo pase, y aunque me quede natural, no creo en las clinicas,son muchos meses de incertidumbre y pruebas, b ueno lo que pasa es que me parece que me tiene un poco de envidia, que pensais vosotras yo la quiero es una buena mujer, y quiero que se quede embarazada , pero..... como puedo afrontarlo yo ,que ella es muy ella y despues mira por internet y ya sabeis que todoo, lo que trae internet no es fiable en fin pensais que estoy paranoica os ha pasado a alguna, esta situacion,yo estoy feliz con mi nena , estamos felices en fin ,haber si paro de darle vueltas , budores
budores + alba 27 semanas.