Foro / Maternidad

Es una percepcion pero mi amiga esta un poco envidiosa que opinais?

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 3:41
A
an0N_916526299z
18/10/09 a las 15:46

hola ante todo deciros que es una tonteria pero me ronda ,la cabeza y si se lo digo a mi costi pensara que estoy, no se es cosa de mujeres tengo ya unos años y estoy embarazada de una nena ,estoy de 7 meses y mi mejor amiga,ha tenido problemas, de endometriosis, y polipos , y desde que la han limpiado, ayer va y me dice que tiene muchas ganas de ser mama , yo ya lo sabia, pero ahora me dice que le gustaria quedarse asi seguido de mi,y el mes pasado se compro un test y todo en su primer mes de busqueda,no se como decirle , a veces pues me da pena,que esto no es nada facil, ella sabe lo que yo pase, y aunque me quede natural, no creo en las clinicas,son muchos meses de incertidumbre y pruebas, b ueno lo que pasa es que me parece que me tiene un poco de envidia, que pensais vosotras yo la quiero es una buena mujer, y quiero que se quede embarazada , pero..... como puedo afrontarlo yo ,que ella es muy ella y despues mira por internet y ya sabeis que todoo, lo que trae internet no es fiable en fin pensais que estoy paranoica os ha pasado a alguna, esta situacion,yo estoy feliz con mi nena , estamos felices en fin ,haber si paro de darle vueltas , budores


budores + alba 27 semanas.

Ver también

A
an0N_916526299z
18/10/09 a las 16:21

Haber es que hizo un comentario
por que mi marido dice que otro aunque yo no lo veo claro,2 no se, me parece bestial y bab, y me dice que 2 cuando veo el trabajo que da 1 , no se eso me parecio un comentario bastante envidioso,yo la quiero pero verla asi no me gusta por que mis amigas han tenido todas bebes y jamas les he tenido envidia jamas ni pense ahora que ellas yo, jamas,siempre pienso que todo el mundo es igual que yo y me llevo unos chascos en fin , yo quiero que ella lo consiga pero , tambien veo que a veces se ahoga en un vaso de agua, budores.

A
an0N_916526299z
18/10/09 a las 21:10

Claro que es mi amiga
y de hace bastantes años pero creo que no me habeis entendido, yo soy la primera que quiero que se quede,embarazada,pero ha sido quedarme yo y la veo mas extraña, y luego es que le dices algo y ella se crea sus peliculas de lo que lee en internet, pero creo que no me habeis entendido,yp no fardo de estar asi, en fin no me habeis entendido.

V
vanja_9135439
18/10/09 a las 21:15

¿no creo en las clínicas?
Pero esto qué es ¿un acto de fe? Una cosa es creer en Dios y otra en la ciencia.

Tendrías que dar gracias TODOS LOS DÍAS, CADA MINUTO DEL DÍA, por no tener que haber pasado por ningún tratamiento ni por ninguna clínica. Por no tener que estar DURANTE AÑOS MES TRAS MES viendo un negativo tras otro.

¡¡Pues claro que te tiene envidia!! Envidia de que seas madre, de que para conseguirlo no hayas tenido que pasar por todo lo que ella está pasando, porque dudo que te tenga envidia por nada más.

Me he calentado. Madre mía qué egoismo tan tremebundo

Y
yumi_7836572
18/10/09 a las 21:20

Ten un poquito de empatia
Si realmente es tu amiga intenta comprender por lo que está pasando y piensa un poquito en sus sentimientos no solamente en los tuyos.

H
hidaya_737635
18/10/09 a las 21:39


No suelo contestar a post que me cabrean, pero en este caso me ha llegado al alma.
Estás encantada de haberte conocido, con amigas como tú....¿quién quiere enemigas? a una amiga se le ayuda y no va una poniéndo post para calificarla de envidiosa por ahí...y no nos metas a todas las mujeres en tu club de "mujeres enfermizas que se dedican a creerse que todo el mundo les envidia" submundo que tan bien debe conocer tu marido....que por algo no le cuentas....
Por una buena amiga no se siente pena, por una buena amiga se va a muerte.
¿y tu, qué es lo que tienes que afrontar? ¿tu "victoria", tu felicidad, sobre tu amiga? es que tiene pelenguendengues la cosa....
Existe mucho sufrimiento entre las mujeres que buscan mes tras mes su positivo como para leer post como éste y dejarlos pasar por alto.
Ojalá tu conocida lo consiga pronto y sea feliz en su ignorancia con respecto a tí.
Y si quieres, cuando nazca la nena, le dices "chincha rabiña" que es lo que te queda, querida.
Es que realmente enciende el post....buffffff

E
estel_5796498
18/10/09 a las 22:18

Pues mira, dos cosas

Primero: respecto a lo que dices que no crees en las clínicas, ten mucho cuidado xq muchas chicas de este foro (incluida yo) nos hemos quedado embarazadas gracias a la ciencia y tu comentario me parece de una gran falta de respeto hacia las mujeres q tienen problemas para conseguir embarazo de forma natural.
Yo, al igual q tu amiga tengo endometriosis (solo q no estoy operada) y me he quedado embarazada en mi segunda in vitro, y la verdad q estoy tan agradecida de q existan estás técnicas de reproducción q ayudan a muchas mujeres a concretar su sueño, que nunca las despreciaría tan a la ligera como lo haces tú..-

Segundo: si ves que tu amiga está "extraña", debes apoyarla aunque te parezca q te tiene envidia, xq para una mujer donde su mayor sueño es poder llegar a ser madre es muy feo tener q pasar x todas estas situaciones y no lograr embarazo al primer intento.- Lo digo desde la experiencia y no xq se me salga de la manga.-

Me indiga q existan mujeres como tú, resulta el egoísmo personificado.-

Un saludo a todas las demás!

Yimbi y niña (21 +5)

I
isaura_8653208
7/11/10 a las 9:12
En respuesta a an0N_916526299z

Claro que es mi amiga
y de hace bastantes años pero creo que no me habeis entendido, yo soy la primera que quiero que se quede,embarazada,pero ha sido quedarme yo y la veo mas extraña, y luego es que le dices algo y ella se crea sus peliculas de lo que lee en internet, pero creo que no me habeis entendido,yp no fardo de estar asi, en fin no me habeis entendido.

Alucino...
...con las cosas que hay que leer por aquí. Parece como si no quisieras ser la única que lo ha pasado mal para quedarse embarazada, como si ahora el ver que a tu amiga le cuesta quedarse "te compensa" porque ves que ahora no eres tú la "pobre pringada", como si disfrutaras viendo (en tu imaginación) que tu pobre amiga te envidia porque así tú te sientes superior. Lo has conseguido ANTES y no DESPUÉS de ella, deja ya de preocuparte porque ella lo pueda conseguir antes. Espero que disfrutes de tu victoria. Con amigas como tú, esa pobre chica no necesita enemigas. Espero que ella se dé cuenta de la clase de amiga que cree tener. Yo tenía una amiga así y hace días que dejó de serlo porque, al igual que tú, no dejaba de machacar con que si la envidio con que si no. En una amistad verdadera no hay sitio para la competitividad, sino para apoyarse, ¿no crees?
Tú no sabes la de cosas que puede tener tu amiga en su vida que a ti te faltan y que también le hacen feliz. Apuesto a que tiene una vida emocional muy plena.

I
ihssan_5937177
7/11/10 a las 10:17
En respuesta a an0N_916526299z

Claro que es mi amiga
y de hace bastantes años pero creo que no me habeis entendido, yo soy la primera que quiero que se quede,embarazada,pero ha sido quedarme yo y la veo mas extraña, y luego es que le dices algo y ella se crea sus peliculas de lo que lee en internet, pero creo que no me habeis entendido,yp no fardo de estar asi, en fin no me habeis entendido.

Tiene que ser difícil.
Mi mejor amiga lleva el mismo tiempo que yo buscando yo ya estoy embarazada y ella aún no pero seguro que lo estará pronto me ha encantado apoyarme en ella estos meses de búsqueda y ahora ya me volcaré en ella pues no debe ser fàcil que le pregunten y tú ahora no??
Enfin apoya a tu amiga y comparte con ella tu embarazo pues aunque ella también quiera una bebé seguro que está contenta por tí, dale tiempo. Y que tu embarazo no os separe sino que os una más aún.
Suerte!

S
sadia_8774993
7/11/10 a las 13:06

Lo que yo he entendido...
Es que piensas que a ella le tiene que costar lo mismo que a ti...Que a ti te haya costado no significa que ella (a pesar de sus problemas) tenga que pasar por lo mismo. Veo que es una buena amiga y la quieres, que te preocupa que ella se monte sus películas, que la ves rara desde que estas embarazada (cosa que por otra parte es normal, o acaso tu cuando buscabas no mirabas con envidia sana a las mujeres embarazadas???), pero lo que más veo yo es que parece que te supiera mal que ella se quedara con menos esfuerzos...planteatelo...

B
biyun_8263070
24/4/13 a las 3:41

Viejito el post
Hola espero tu embarazo haya terminado bien y sin contratiempos y que tu amiga haya conseguido su positivo. Y no creo que haya tenido envidia si no ilusión, conseguir un embarazo para algunas es muy duro y para otras mas fácil. Fijate que gracias a esas clínicas en las que no crees dos primas consiguieron su positivo y unos bebes hermosos unas personas allegadas a ni perdieron a su bebe en las primeras semanas hace unos años y ahorita como que me evitan y no me preguntan en lo
Absoluto como estoy y mira que mi salud es delicada. Eso es envidia ? No no es envidia es dolor por el recuerdo y por que todavía no han podido lograrlo. A veces tenemos que ser mas empaticos, suerte y un beso. Se feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir