Foro / Maternidad

Es urgente mojo la cama y ya no quiero mojarla voy a cumplir 15

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 18:22
G
gigel_5453863
18/5/10 a las 18:40

bueno yo tengo 14 y mojo la cama y uso pañal para dormir y mi mama me lleva con la psicologa bueno si alguien me quiere dar algun consejilllo
se los agradesere pork ya voy a a cumplir 15 mi mama nunca me ha regañado y hasta aveses me consiente mucho para que no me sienta mal y aveses me cambia cuando me quedo dormiro sin pañal
bueno si alguien quiere me mail


andrepre@hotmail.com

Ver también

T
turid_6989404
19/5/10 a las 15:53

Yo tengo 16 y uso pañales
tengo enuresis y uso pañales fui a muchos lados pero nada es feo te comprendo soy niña y es duro

G
gigel_5453863
19/5/10 a las 16:58
En respuesta a turid_6989404

Yo tengo 16 y uso pañales
tengo enuresis y uso pañales fui a muchos lados pero nada es feo te comprendo soy niña y es duro

Si quieres dejarme
tu mail y platicamos para que me des algunos consejos
o si quieres yo te doy
bueno
bye

T
turid_6989404
19/5/10 a las 21:47
En respuesta a gigel_5453863

Si quieres dejarme
tu mail y platicamos para que me des algunos consejos
o si quieres yo te doy
bueno
bye


el mio es maria_fer93@hotmail.es besos cuidate no sos el unico que esta solo con esta enfermedad vergonzosa somos muchos

P
pio_8113350
20/5/10 a las 3:52
En respuesta a gigel_5453863

Si quieres dejarme
tu mail y platicamos para que me des algunos consejos
o si quieres yo te doy
bueno
bye

A mi me sucede lo mismo
Hola, mi nombre es Manuel...me sucede lo mismo que a ti..aun mojo la cama. Te he agregado al messenger para ver si podemos chatear.
Gracias

F
flor_5683915
1/6/10 a las 4:54

Almenos tu mama sabe
que suerte que tu mama sepa y te cambie cuando estas dormido yo no le puedo decir a mis papas por que se molestarian mucho con migo ami me gusta usa pañal tomar mamila y dormir con chupete la unica que lo sabe es mi hermana y como ella sabe me compro un chupete una mamilay me cambia el pañal cuando voy a su casa y cuando me voy a dormir me da mi mamila con leche y despues me da mi chupete y que quedo dormida y cuando sale me gusta usar pañal y mojarlo

unaves pense en usar una falda y ponerme el pañal cuando me fuera a casa de mis papas pero casi me descubren por que estaba jugando y me cai entonces se me subio un poco la falda y pense que mi tio me avia visto pero no me vio entonces deje de usarlo en mi casa

aveces no puedo dormir si no tengo mi chupete y no hago mas nada que chuparme el dedo hasta que me duermo si no no puedo pero quisiera tomar mamila en mi casa y no puedooo y tengo que esperar y ir los fines de semana a casa de mio hermana

Q
qunwei_6755446
21/5/11 a las 18:45

Ayudemonos
yo tambien la padezco y cree este foro para ayudarnos y apoyarnos http://www.foros.net/index2.php?mforum=enuresis

un saludo

N
nurys_5442107
5/8/11 a las 18:22

Hola
Este problema se llama enuresis y es muy común, hay un sitio en internet donde puedes encontrar información, te lo dejo: www.pipienlacama.net

Espero que te sirva

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook