Foro / Maternidad

Hoy es mi cumple y nadie se ha acordado de mi

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:43
K
kaja_5622376
8/9/11 a las 18:01

pues eso que ni mi marido ni nadie ,me he quedado muy mal porque yo siempre me acuerdo de todos y nadie se acuerda de mi ,cuando llevaba ya toda la mañana triste va y me pregunta ,le digo que que dia era hoy y me dice pues hoy 8 de septiembre fiesta en malaga , me he quedado
cuando ya porfin le digo que es mi cumple me dice y porque estoy tan triste que si era porque no me habia regalado nada como los niños pekeños
o sea si me molesto porke nadie se acuerde de mi soy una niña chica

Ver también

R
ru_7253747
8/9/11 a las 18:04

Felicidades

R
regine_9487904
8/9/11 a las 18:08

Felicidades!!
y arriba el animo.. si nadie se acordo de ti, ellos se lo pierden, hazte un regalito a ti misma, sientate a tomar algo que te guste, haz algo especial para ti..
que los hombres a veces son poco detallistas, eso no quiere decir que no te quiera, solo que no le interesan esas cosas de cumplean~os y aniversarios.. hay que entenderlos un poco

A
an0N_941474099z
8/9/11 a las 18:14

Feliz cumple preciosa
hoy es justo el cumple de mi esposo que lo pases divino

K
kaja_5622376
8/9/11 a las 18:20
En respuesta a regine_9487904

Felicidades!!
y arriba el animo.. si nadie se acordo de ti, ellos se lo pierden, hazte un regalito a ti misma, sientate a tomar algo que te guste, haz algo especial para ti..
que los hombres a veces son poco detallistas, eso no quiere decir que no te quiera, solo que no le interesan esas cosas de cumplean~os y aniversarios.. hay que entenderlos un poco

Sii
ya veo pero jolin yo solo cumplo una vez al año no creo que sera mucho trabajo acordarse

K
kaja_5622376
8/9/11 a las 18:22

Gracias sonrisas
gracias guapa por felicitarme ,pues si estos hombres son asi que les vamos a hacer

K
kaja_5622376
8/9/11 a las 18:27

Ke vaaaaaaaaaaaaa
si me ha dicho buenoooooooooooo no te enfades ya te comprare algo mañana

K
kaja_5622376
8/9/11 a las 18:30

El año pasado paso lo mismo
pero aun asi era el cumple mas feliz de mi vida porke justo ese dia habia hecho el test de embarazo y me salio positivo ,y cuando la gente me preguntaban que que me habia regalado yo simpre contestaba ((el mejor regalo de la vida))

N
nasera_5490688
8/9/11 a las 19:15


Antes que nada, feliz cumple guapa! Como está tu peque de los moquitos? ojalá que mejor. Respecto a tu esposo, me parece muy desconsiderado lo wue te ha respondido...Yo como soy medio mala, hace unos años con una ex pareja me pasó igual, y en su cumple le hice lo mismo y cuando quiso reprocharmelo, le respondí lo mismo que él "no te enfades, es una tontería, no es para tanto".... Ainsss que a gusto me quedé!!

E
ederne_5487836
8/9/11 a las 21:49

Felicidadeeeeeeeesssss

Muchas felicidades guapa!!!!!

Yo sabes lo que hago xa asegurarme que no se le olvida?? La semana de antes le digo cada día: faltan 7 días xa mi cumple, 6 días, 5 días... mañana es mi cumple... Y por si no se le ocurre nada que regalarme, se lo pongo fácil y le digo: me gustaría que este año me regalases tal cosa. No es lo mismo que si te dan el sorpresón, xo así me aseguro de que no se olvida, jeje!

H
haili_5603036
8/9/11 a las 21:52

Felicidades
Pues claro que nos gusta que nos feliciten!!

y seguro que a tu marido también!!

que termines de pasar un feliz dia

M
marga_9707560
8/9/11 a las 23:39

Muchas felicidades
Como q nadie te felicito? Ánimo. Ya nos contaras q te ha regalado tu marido.
HOMBRES......! Q se lo apunte bien. .... ya veras como cuando tu peque te felicite te importará poco o nada q te haya felicitado tu maridin y demas familia y amigos.

M
monika_8516932
8/9/11 a las 23:43

Felicidades campeona ¡¡¡¡¡¡¡



feliz, feliz en tu diaaaaaaaa y que cumplas muchos maaaaaas ¡¡

besazos

PD yo tambien se lo recuerdo a mi familia los dias anteriores por si las moscas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest