Foro / Maternidad

hooy es mi cumple y estoy triste

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 22:51
L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 13:28

pues si.. deberia ser un dia especial.. alegre.. y para compartir.. con la familia y amigos.. pero .. no..

si tngo a mi niño que cada dia m sorprende más.. y cuand se rie.. auqn ste enfadada... m muero de la risa y se m ktia todo.. ( tiene cuatro dientes abajo y las paletillas arriba.. y es una risa verlo )

pero.. por otro lado... hoy m siento casi más sola q nunca.. mi novio trabaja tooooooooooooooodo el dia.. hasta las 11 de la noxe.. y empezo alas 11 de sta mañana..

mi madre ni sikiera m ha felicitado.. y eso q vivo con ella.. ni mi prima q vive en italia que siempre m llama dsde tmprano.. hoy nada.. ni mi tia q vive tb a pocos metros.. tampoco.. ni mi mejor amiga.. tampco..

la unica que m ha felicitado es una ex novia de un amigo.. ( q fuerte ) m mando un sms desde bien trmprano.. y encima m dijo que kedaramos sta noxe para vernos! es increible.. ... hasta las lagrimas se m saltaron..

yo kise salir el sabado.. para " celebrarlo " para tomar algo y star con la gnte que yo keira star.. pero todos se m exaron para atras.. incluso mi novio.. llego cansado y nos fuimos a dormir.. .

en fin! que hoy stoy con la moral

ah! y enicma llego de dejarlo en el trabajo.. y yo no se que hosti. le pasa a mi madre que ni me habla! de verdad.. hubiera preferido no levantarme hy de l cama.. yo creo que si no hubiera tenido el niño.. todavia staria acostada.. pero xq tngo que atendrlo a el.. tngo que levantarme..

y de regalos ya ni hablemos.. no se ni cuanto hce que no recibo ni sikiera unas bragas.. pero bueno.. ese no es el problema..

bxts.. y que tngan buen dia!

Ver también

E
esther_9723830
2/3/10 a las 13:31

felicidades guapa
Arriba ese animo, que no me entere yo que estas triste ehhh?? Besicos y disfruta el dia quizas tu madre te felicita mas tarde, no estes triste y si algo te inquieta habla con ella que es tu madre. Muchos besos guapa.

A
an0N_638845299z
2/3/10 a las 13:37

Muchas felicidadessss
Pues eso FELICIDADES y arriba esos ánimos que estar así no te va a solucionar nada, celebralo tú misma, date hoy un homenaje y habla con esas personas que no te han felicitado seguro que tienen mil cosas en la cabeza y se le ha pasado por alto. Que cumplas muchos más.

A
an0N_634318199z
2/3/10 a las 13:41

Felicidades
cumpleaños feliz te deseamos lo mejor que tengas buen dia i que cojas a tu bebe i te vayas por hay a pasar el dia i te compres algo i te animes que tiens el mejor regalo ,,igual cuando llege tu amrido te lleva a cenar o te regala algo ...que te animes wapa i muchos bsbsb mios i de enol

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 13:42

Mil gracias no esperaba menos del foro!! jej
en part escribi pues una para desahogarme otra pues para recibir al menos alguna felicitacion! aunq no m conozcan de nada..

y no creo que tngan tantas cosas en la cabza.. al menos ella no.. xq sta escuxando la radio.. y justo acaban de decir.. " hoy es 2 de marzo de 2010 " osea. q tuvo que darse cuenta del dia.. q es... pero bueno.. siendo como es comigo no speraba otra cosa..

pero nada.. solo spero que pase prnto el dia.. para star con kien de verdad si m kiere.. jej

gracias

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 13:44

Ojala..
pero no lo creo.. no somos de dar fiests asi.. buenoyo si.. yo siempre m ando preocpando por todo el mundo.. pero luego veo qe por ni nadie nada.. .. pero a mi m sale y tampco pretendo que m hagan lo mismo..

pero eso.. dudo muxo q sea por eso.. xq aparte el jueves es el cumple del peke.. y si se lo vamos a celebrar.. asi que . no lo creo..

GRACIAS!

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 13:53

Jjajajajajajajajajajajajajajaj ajaja...
que fuerrrrrrrrrrrrrte.. ahora si que m rei de verdad..

m hizo gracia lo del inmigrante.. jajaja que tia.. jaja
pero pobrecito como inmigrante q es.. ta trabajando como negro para ganar como blanco.. jaja lo lleve alas 10.30 y lo recogere alas 11.30 lo menos.. hoy spero que sea antes.. jeje

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 13:56

Ay las velas..
unas cuantas van ya si.. tantas como 29! buff... stoy que no m lo creo.. como pasa el tiempo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.. si hace unos añitos tnia apnas 21! jajaj pero bueno.. no cambio nada de l qe he vivido solo spero que lo quem keda sea igual o mejor claro! jej

y lo de las bragas.. pues ni pa eso miniña.. el paro no m paga gran cosa.. ycon las letras que tngo que pagarr... pco pco..

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 13:59

Saberlo lo sabe
xq como dije antes.. ... antes en la radio dijeron " hy es dos de marzo.. " y vamos.. muy mal tiene q star pa no darse cuenta..
lo que pasa qe ta cabrea por algo.. no se que es.. y lostara pagando conmigo.. pero bueno .. ya se le kitara.. ella es así..

pero si m mskea mi tia y m prima.. q siempre son las primeras.. no se.. en fin! que creo qe ya no m voy a amargar más por eso..

por la tarde le doy la merienda a mi niño y m largo de aki.. aunq sea dos calles más arriba q vive mi amiga.. aunq sea a tomar cafe y a ahumar las penas fumando LM LAI.. jajaj

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 14:01

Sisisi
por eso m hizo gracia.. xq todavia te acuerdas .. jaja

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 14:05

Bueeeeeeeeeeeeeeeno mis amores
gracias por todo.. de verdad he pasao un buen ratito aki con ustedes...

pero ahora m toca despedrme por un buen ratito.. q voy a darle la comida al gordis... y a que se pegue una bueeeeeeeeeena siesta.. al menos lo que diura la novela jajaj

lo dixoo gracias

A
an0N_935012899z
2/3/10 a las 14:09

Felicidades
No te preocupes!! A mi a veces tb me pasa que me siento sola! Sobre todo con el tema de amigas q he tenido siempre muchisimas y solo una a estado a la altura!!

Date caprichos hoy!! Sal! Hace un dia genial (bueno al menos en barcelona) disfruta de las cosaa q te gustan!! Comprate algo!!!! Tomate un helado!!! Yo que se!!! Lo q te apetezca!! Pero pasa un feliz cumpleaños!!!!!

Muchss felicidades guapetona!!!!!!!

A
an0N_564629499z
2/3/10 a las 14:16

Muchas felicidades

Hay nena no te preocupes pasa de todo y ¡disfruta! ¿que no te felicitan? pues como dicen por ahi date un capricho esta tarde y disfruta con tu enano.

Besos y feliz cumpleañosssssssssssssssssssss .

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 15:10


gracias!!! pero oye.. y tu nick no m suena.... y que sabes como m llamo y todo! y kevin! mmmmm m has dejao en shock.. jajaj

siiiiiii el jueves.. el año pasado por esta fexa staba yo ya preparandome . m pelito y laropa para slir a celebrar mi cumple! jaja con la tremennnnnnnnnnnnnnnnda barriga q tnia.. jajaj y ya ves ste año.. como han cambiado las cosas...

y bueno pal jueves.. si kiero celebrarle el cumple.. el padre dice q pake si no se entera. pero.. yo si! y con lo que m costo traerlo al mundo.. como pa no celebrarlo.. jajaj

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 15:32

Gracias!
pero no m duele que no m felicite todo el mundo..

lo que mas m duele es que no lo haga m madre.. y q encima ste Hoy justo HOYala defensiva conmigo.. no se ue le pasa.. de verdad..

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 15:34

Graaaaaaaaaaaacias
ya no se ni que decir.. no speraba yo tener tantos mensajes.. de vrdad.. alguno se m keda atras y no puedo leerlo

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 15:36

Bufhhhhhfhfhh ( no se como e el sonido de soplar.. ja )
deseo pedido! jaja GRACIAS!

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 15:41

Vaya pero ya ta mejor!?!?
pues si.. una kiere un cumple com los de las pelis.. pero no siempre es así. hombre mis cumles nunca han sido gran cosa. ero al menos si m han felicitao.. hy no se q pasa la verdad

si.. cada uno mir pa su ombligo menos yo. xqsoy tan jili que m preocupo más or los demas q por mi.

el sabado keria salir a celebrar con unas amigas.. una mdijo ya por la noxe q no xq taba cansada.. lo entiendo xq tiene dos trabajos... y la otra ni sikiera m conteto.. y AYER m contesta... y hy m llama y com m cogia de paso pra la casa voy y la recojo que hbia ido al banco..

ya ves! en vez de decirle que NO... voy y la voy a bscar. en fin!

I
ivy_9399036
2/3/10 a las 15:41

Felicidades guapa
mi consejo: protesta y pide! A veces la solucion mas sencilla es la mejor. Quejate de que estas triste en tu cumple y que quieres su apoyo. Preguntale directamente a tu madre qué le pasa hoy, igual hay alguna explicacion. El día es largo y aun puede mejorar muuucho. Un beso grande.

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 15:43
En respuesta a ivy_9399036

Felicidades guapa
mi consejo: protesta y pide! A veces la solucion mas sencilla es la mejor. Quejate de que estas triste en tu cumple y que quieres su apoyo. Preguntale directamente a tu madre qué le pasa hoy, igual hay alguna explicacion. El día es largo y aun puede mejorar muuucho. Un beso grande.

Gracias
ella es asi.. se le cruza un cable.. y la paga.. luego se le kita y sta como si nada.. asi qe yo dejo que se le kite..

pero que no spere que m kede aki por la tarde. si tiene pnsado hacer algo.. ya no xq yo por la ltarde m voy dnd sea

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 15:47

Buuuhhhhfhfhfjfjfjf
sopladas tb! jaja oyeeeeeeee esas no son muxas velas??!?!? jo! jaja

ydeseo peddo!! jeje

GRACIAS!

I
ivy_9399036
2/3/10 a las 15:53

Otra vez yo
otro consejito que seguro que te mejora el animo. Date un buen homenaje. Si eres la mitad de golosa que yo, sal un momento y comprate un bolsón de chuches o una docena de pastelitos, un bote de litro de tu helado favorito... un día es un día. Muak

A
anneke_8512992
2/3/10 a las 17:45

Mmmmmmmmmmm
aaaaaaaaaagggggggghhhhhhhhhh bombones slurp..... ya estoy deseando que llegue.

Felicidades Kanaria. Tu ponte a tararear bajito "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Gema, cumpleaños feliz". A ver si así se dan por aludidos

A
aifang_7092743
2/3/10 a las 18:18

En cuatro horas
tienes 40 felicitaciones!!!!! yo no me quejaría eh!!! Aqui va la mia, felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss guapa , disfruta de tu peque, y lo de tu madre.... entiendo que te joda, ya se le pasara, y si no peor para ella, besos

A
an0N_543276399z
2/3/10 a las 21:32

Felicidades!!!!!!
estoy segura que con todas estas felicitaciones, te ha subido el ánimo, espero que cuando llegue tu novio puedas disfrutar un poquito de este día con él. y piensa que el mejor regalo de todos ya te lo ha dado la vida.
un millón de besos cumpleañera.

Grace.

L
loyda_8119052
2/3/10 a las 21:40

Felicidades
y animate qeu mas regalo que tu hijo , es normal lo que te pasa lo de cumplir años nos afecta pero si no quieres que te pase mas expresate di lo que te pasa cuenta que para ti es importante celebrarlo para que no tengan en cuenta si no lo dices no sabran lo que sientes , un besito y animate

L
lisbel_6442593
2/3/10 a las 21:51
En respuesta a loyda_8119052

Felicidades
y animate qeu mas regalo que tu hijo , es normal lo que te pasa lo de cumplir años nos afecta pero si no quieres que te pase mas expresate di lo que te pasa cuenta que para ti es importante celebrarlo para que no tengan en cuenta si no lo dices no sabran lo que sientes , un besito y animate

Es que
bueno GRACIAS ante todo! pero mi problma no es no celebrarlo.. hace años q ya no lo hago.. el problema es QUE NO SE ACUERDE NI MI MADRE.. eso si es fuerte no crees??

y ahora que caigo.. yo pienso q sera xq el año pasado yo m olvide del suyo.. pero yo tnia motivos.. el niño no llegaba alos 10 dias... y yo taba que no pdia con mi alma por los puntos.. tnia un monton.. y encima ella salia y yo m kedaba aki sola.. xq m nvio ya empezaba a trabajar.. y la verdad que se m paso.. pero m acorde por la noxe si.. y le pedi mil perdones.

pero ella nad.. todavia a esta hora.. y hace como que no pasa nda... y encima m dice.. que si ya felicite a mi tio.. que casualidad tb cumple hoy.. ah.. claro.. a el si .. pero a mi no.. eso es lo que m duele..

H
haili_5603036
2/3/10 a las 22:30


FELICIDADES kanaria, y muchos besos a tu bbita.

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 22:51

Llego tarde!!!
Pero bueno, feliz cumpleaños, pero como estas tan triste? con todas las chicas que hay en el foro acompañandote.


BESOS BESOS BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir