Foro / Maternidad

Es verdad q despues de una cesarea la leche tarda mas en subir?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:02
V
villa_6505755
29/10/08 a las 11:05

no se como pero me entere hace poco q con la cesarea el cuerpo tarda mas en reaccionar yo quiero darle el pecho a mi bebe pero q pasara si estoy con poca leche los primeros dias el cambio de calostro a principio de leche cuanto tarda de media por favor si lo sabeis u os ha pasado decidmelo futura mama preocupada

Ver también

A
an0N_810546699z
30/10/08 a las 6:09

Quiza un poco más
Pero finalmente sube.
El parto natural es lo mejor, pues es lo menos doloroso que hay y deja intacto el cuerpo. La leche sube al instante y la recuperación también es inmediata.
Con la cesarea el dolor existe aunque es soportable, no es un dolor que te haga gritar. En general una tarda del orden de días para sentirse bien y la leche tarda un poco más en subir en comparación al parto vaginal. Igual tu bebé no se morirá de hambre y tu no quedarás incapacitada de para dar pecho.
No tiene mucho caso que te preocupes por eso. Hablando desde el punto de vista estadístico lo más probable es que tengas un parto vaginal y disfrutes de todos sus beneficios.
Saludos

K
kamile_5937052
30/10/08 a las 9:47

Con cesárea y me subió muy rápido
Hola,
Yo tuve hace 2 años una cesárea y tb pensaba q iba a tardar en tener la subida y cual fue mi sorpresa q a las 7 horas del parto ya tenia yo mis pechos enormes preparados para amamantar a mi hijo.
Desgraciadamente no pude darle pq tuvo un problemilla y tuvo q estar en la uci dos dias., pero a los dos dias q subí a por él le puse en el pecho y se enganchó perfectamente. Con esto quiero dar ánimos y a mi si q me subió enseguida. suerte

C
cathy_8545073
2/11/08 a las 18:26

Hola guapa
yo tengo 2 cesáreas y en ambos casos la leche subió a los 2-3 días. creo que al principio el calostro le aporta suficientes nutrientes al bebé. no tienes por qué tener ningún problema. en mi caso me fue de maravilla las dos veces... tranquila y ya verás que te irá bien...
un saludito

S
suyay_5463385
4/11/08 a las 15:34

Es verdad q despues de una cesarea la leche tarda mas en subir?"
No te preocupes, aunque cada caso es distinto, en el mío nada más subirme a la habitación tenía leche. Suerte.

S
shen_8067050
7/11/08 a las 14:32
En respuesta a an0N_810546699z

Quiza un poco más
Pero finalmente sube.
El parto natural es lo mejor, pues es lo menos doloroso que hay y deja intacto el cuerpo. La leche sube al instante y la recuperación también es inmediata.
Con la cesarea el dolor existe aunque es soportable, no es un dolor que te haga gritar. En general una tarda del orden de días para sentirse bien y la leche tarda un poco más en subir en comparación al parto vaginal. Igual tu bebé no se morirá de hambre y tu no quedarás incapacitada de para dar pecho.
No tiene mucho caso que te preocupes por eso. Hablando desde el punto de vista estadístico lo más probable es que tengas un parto vaginal y disfrutes de todos sus beneficios.
Saludos

No te preocupes
No te preocupes por nada. Pide consejo a las enfermeras o ponte en contacto con alguien de la Liga de la Leche.
Yo tuve cesárea y me pude poner a mi hija a la media hora de la misma. La enfermera enseñó a mi marido a ponerla apoyada en una almohada y ser él quien la sujetaba mientras yo estaba en la cama. Mi hija ha tenido un año de feliz LM sin problemas.
Mi recomendación es que antes de abandonar y tirar la toalla, intentes ponerte en contacto con alguien experto en LM. Seguro que te ayudan y no tendrás problema.
Saludos

T
triana_714361
17/11/08 a las 11:23

Sube rapido
No te preocupes, a mi me subio a la mañana seguiente (me realizaron la cesarea por la tarde), eso si, ponte al bebe al pecho en cuanto puedas y aunque duele un poquillo no te le retires y veras como te sube rapido. Muchas suerte !!!

J
jinan_8607039
26/1/09 a las 22:02
En respuesta a shen_8067050

No te preocupes
No te preocupes por nada. Pide consejo a las enfermeras o ponte en contacto con alguien de la Liga de la Leche.
Yo tuve cesárea y me pude poner a mi hija a la media hora de la misma. La enfermera enseñó a mi marido a ponerla apoyada en una almohada y ser él quien la sujetaba mientras yo estaba en la cama. Mi hija ha tenido un año de feliz LM sin problemas.
Mi recomendación es que antes de abandonar y tirar la toalla, intentes ponerte en contacto con alguien experto en LM. Seguro que te ayudan y no tendrás problema.
Saludos

Tarda un poco
Te cuento...el dia en el que me realizaron la cesaria no me dejaron ver a mi bebita, por la anestecia yo tarde en recuperarme de esta, mas o menos 3 horas, por tal razon no le di de lactar inmediatamente, despues de eso solo me salia del pecho lo que se conoce como calostro, mi bebe no paraba de llorar y me toco darle biberon, asi fue los primeros dos dias, sufri muchisimo porque yo queria darle de lactar a mi hija, asi que la puse a succionar y finalmente, casi despues de una semana la leche empezo a salir, fue doloroso pero ponerla a lactar es lo mas importante, tambien si toca darle biberon como en mi caso, despues de que empiece a salir la leche materna quitale inmediatamente el biberon y tambien recomiendo varias cosas primero no dejen que el pezon se roce con la ropa ya que esto forma costras y al succionar de nuevo el bebe puedes sangrar y es mas doloroso, para esto se pueden usar las copas que tambien ayudan a que el pezon salga, segundo masajes desde donde se inicia el seno hasta la aureola en forma de caracol, alternandolos con agua caliente y fria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram