Foro / Maternidad

Es verdad que se tarda un mes en recuperarse de una cesarea?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 4:03
I
isra_7042283
10/1/08 a las 10:26

vereis chicas estoy de 39s. para el martes,voy x privado, como algunas de vosotras ya sabeis tengo los pies infamadisimos y llevo un par de dias con la tension un pelin alta, digamos que al limite,entonces mi gine me ha recomendado entre inducion o cesarea programada(ella ve muy dificil que dilate)pues la cabeza todabia esta alta y no tengo contracciones.
yo casi opto x la cesarea para no pasar las horas con la oxitocina y luego acabar en cesarea igual(aunque reconozco que tengo alguna duda)
el caso es que necesito vuestra ayuda,opiniones y experiencia que os agradeceria enormemente en este momento.
si alguna ha pasado por la cesarea agradeceria me contara su experiencia.

un beso a todas y gracias.

Ver también

I
isra_7042283
10/1/08 a las 10:47

Gracias y una cosa mas..
cuanto tardas en defenderte para estar mas o menos bien y poder cuidar de ti y tu bebe?????

muchas gracias.

S
siyana_9592539
10/1/08 a las 12:09

Todas hablais de la cesarea
pues bien yo voy a hablaros de mi parto inducido,para empezar te dire q si me dieran a elejir seguro que elejiria cesaria,yo nunca he tenido una cesaria pero si un parto inducido y en mi caso fue un desastre,a las 9:20 de la mañaname rompieron las aguas,tube q estar doce horas de parto (un parto seco)no puedes estar mas de doce horas de parto asi que despues de estar todo el santo dia muriendome de dolor porq la epidural no me hizo efecto,y al ponerte oxitocina para probocar las contracciones artificialmente duele mas, me tubieron q sacar la nena con forceps,asi que aparte de la episiotomia me desgarre toda,me pusieron 12 puntos por fuera asi q tarde tambien en curarme un monton.yo sinceramente no tengo ninguna buena experiencia con el parto,ahora estoy de 34 semanas y si me dieran a elejir no lo dudaria ni un instante,eso no significa q a otras chicas no les vaya bien,pero me gustaria q barajaras todas las hipotesis bien barajadas.un beso y animo que ya te queda poco.

C
calina_7284401
10/1/08 a las 12:56

Depende de cada persona
yo a mis dos hijos los tuve por cesarea y me dijeron que minimo 2 meses de recuperacion, y sin embargo, a los 15 dias cuando me quitaron las grapas, yo estaba como una rosa, pero claro, por fuera, por q la herida por dentro tarda al rededor de un año en curarse del todo.

yo me recupere muy rapido, la verdad, pero como ya te he dicho depende de cada persona, mi hermana, por ejemplo, hasta 3 meses despues de la cesarea no consiguio recuperarse.

T
tess_5554285
24/2/09 a las 13:54

Mas de un mes seguro
hola guapa, yo tuve cesarea programada el 29/1/09 y la verdad es que todo es muy rapido y como estas con la epidulal no te enteras de nada ni ves nada porque te ponen un biombo delante... pero a las pocas horas cuando se te pase la anestesia no pararas de pedir calmantes estaras deseando de que pasen las cuatro horas que tardan en darte otro porque es horrible. Al segundo dia te diran que te duches y tu no te podras ni levantar de la cama del dolor ni podras caminar casi pero con mucha ayuda lo conseguiras porque te obligan a hacerlo, estaras cuatro dias en el hospital y te diran que ya te puedes ir a casa y te iras con tu bebe que todavia no te vales por ti misma . Este jueves mi niña ya hace cuatro semanas y todavia me duele la cicatriz de dentro al toser y al levantarme, la de fuera cicatrizo enseguida y ahora mas bien pica eso si la barriga se te queda como un trozo de corcho de ombligo para abajo insensibilizada total. ahora despues de saber lo que te espera decide tu............

F
fadel_8870952
25/6/12 a las 9:03

No pasa nada
hola que tal, yo voy ya por mi tercera cesarea dios mediante, por lo cual te hablare de las dos anteriores, mi experiencia si te puede ayudar es totalmente placentera, cierto despues de la anestecia viene el ardor y dolor pero el medicamento lo kita ademas no es algo k no se pueda aguantar,la recuperacion es lenta y con cuidados, ami al 7 dia me quitan los puntos , a los 15 me siento realmente recuperada claro tomando en cuenta los cuidados que se requiere como el andar en faja y no tacones, tu pregunta es si en un mes, la verdad en mi persona fue mucho antes , cada cuerpo es diferente y no todoas tenemos un umbral del dolor alto como en mi caso, pero creeme por experiencia propia los dolores post operatorios no se comparan con los dolores de parto natural a mi en la clinica en que di a luz al siguiente dia te dan de alta y a casita con tu bebe.... te deseo toda la suerte y un feliz parto,

S
sadia_8015511
10/3/14 a las 4:03

Oxitocina nooooo
pues yo te recomiendo la cesarea te cuento mi caso, resulta q a mi me ingresaron a las 11 de la mañana del dia jueves me tuvieron con oxitocina hasta las 8 de la manaña de dia siguiente y las dilataciones no pasaron de 6 y ya mi bebe se le habia terminado todo el liquido y al final me hicieron cesarea lo cual despues me provoco una infeccion en la erida asi q no permitas q se te pase el tiempo mejor hacer la cesarea de un solo y no sufrir todo el dia con la oxitocina creeme q si duele. espero te ayude mi historia suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest