Foro / Maternidad

¿es verdad que al ser madre te correspone cobrar 100 euros mensuales trabajando fuera de casa?

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 10:06
Z
zahia_6437983
7/10/10 a las 19:28

aupa!!

el otro día me pareció leer en una revista que las mujeres que trabajan fuera de casa y por cuenta ajena tienen el derecho a cobrar 100 euros al mes hasta que el bb cumpla los 3 años. ¿es verdad esto? no lo había oído nunca.

espero alguna respuesta!

Ver también

Y
yudit_9076124
7/10/10 a las 19:35

Si si si
esto es una prestación de hacienda para mamás hasta que el niño cumple los 3 añitos y la mamá siga trabajando. Se puede solicitar por internet con el certificado digital.
uN SALUDO

Z
zahia_6437983
8/10/10 a las 9:55

Graciasssssss
gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una cosa que no lo había oído nunca, qué cosa eh?? con lo mucho que se oyen estas cosas. me extrañó cuando lo leí el otro día. bufff, qué bien!!!!!cada mes los pañales hechos!!!!!!!!!!!!!!!!!me parece estupendo y aprovecharé para lo que necesite realmente!!!
yo lo espero para marzo así que la ayuda de los doski ya nola tengo, pero creo que nos podemos arreglar sin esta ayuda, si nos hemos planteado tener un hijo es que nos lo podemos permitir, asi que le daré de lo que tengo, me parece ideal que hayan quitado la ayuda esa de los 2500 que creo que mucha gente lo ha derrochado comprando cosas innecesarias cuando seguramente habría otros muchos que no tendrían ni para el pan de cada día. mundo mal hecho!!!!!!

gracias gente!!!!!!! estoy contentísima sabiendo que cada mes voy a tener 100 euros mas me parece una ayuda digna!!!!

K
khadi_6306547
8/10/10 a las 10:05

Sisisi
eso es lo unico que nos han dejado a las madres trabajadoras, creo que puedes cobrar 100eu/mes hasta los 3 años o una deduccion en renta de 1200Eu al año , como prefieras; a mi me parece que tener 100 eu asi al mes, cada mes te da la sensacion de que la guarderia te va a costar menos,no?

Jajajajajaj
Estibaliz
6+6
estoy de reposo por amenaza de aborto, sabes?

K
khadi_6306547
8/10/10 a las 10:06

Belisa, disculpa
los 2500 ya no te los mandaran si vas a dar a luz despues de enero de 2011, es el ultimo mes que lo pagan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram