Foro / Maternidad

Pipi fuera de casa

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 11:42
A
an0N_600861099z
10/7/08 a las 17:36

¿como haceis con el pipi o caca fuera de casa? No se donde lei que habia un orinal que se pliega porfa decidme donde comprarlo y precio . gracias

Ver también

A
aleida_598476
10/7/08 a las 17:42

El pipi en
un arbol de la calle... y normalmente caca no suelen tener (por lo menos mi hijo) de ser así, igual. Luego coges un Klinex lo recoges y a la papelera... hay que ser practico no? total son niños y ya se sabe...

N
nazira_6910180
14/7/08 a las 16:38

Existe un
orinal que se pliega. Se llama Potette. Cuesta sobre 12 euros.

Yo quiero comprarme uno porque mi hijo eso de hacerlo en la calle ni hablar, bastante le cuesta ya hacerlo en casa. Y por ese precio me arriesgare.

C
chenoa_9911960
16/7/08 a las 22:23

Hola
Pues para mi es un lio,tengo q salir siempre con un orinal chiquito y llevar toalhitas para limpiarlo. También estuve buscando algo de lo q quieres y no encontré.

R
ronda_5390306
18/7/08 a las 10:24
En respuesta a aleida_598476

El pipi en
un arbol de la calle... y normalmente caca no suelen tener (por lo menos mi hijo) de ser así, igual. Luego coges un Klinex lo recoges y a la papelera... hay que ser practico no? total son niños y ya se sabe...

En mothercare...
En Mothercare tienes uno que se pliega y lo puedes llevar en el bolso, o en la bolsa de la playa. NO es muy grande. Lleva unas bolsitas y una especie de compresita y cuando en niño hace sus cosas, recoges la bolsa y lo tiras, los recambios tampoco son caros.

Yo bajo al parque de mi casa y hay muchos niños, si los pusieramos todos a mear en la calle, eso olería peor que un meadero de perros, pero si voy por ahí si que lo hace en un árbol.

A
an0N_600861099z
20/7/08 a las 17:27
En respuesta a ronda_5390306

En mothercare...
En Mothercare tienes uno que se pliega y lo puedes llevar en el bolso, o en la bolsa de la playa. NO es muy grande. Lleva unas bolsitas y una especie de compresita y cuando en niño hace sus cosas, recoges la bolsa y lo tiras, los recambios tampoco son caros.

Yo bajo al parque de mi casa y hay muchos niños, si los pusieramos todos a mear en la calle, eso olería peor que un meadero de perros, pero si voy por ahí si que lo hace en un árbol.

Tienes toda la razon
Si todos los peques hicieran pipi en el parque siempre olerian un poco regular,y luego nos quejamos de los perritos. Ayer fui al Corte Ingles y encontré el orinal plegable pottete, me costó 12,50 pero no tenían recambios. A ver que tal. LLeva pocos dias y aun es un poco desastre, avisa pero 3 segundos antes y no da tiempo.Paciencia. Gracias a todas. Ya os iré contando que tal va la peque.

H
haide_7299243
4/12/08 a las 15:09

"pipi fuera de casa"
Es de la marca NIkidom, se llama Potette. Yo lo acabo de comprar en una tienda de puericultura de aqui (Gran Canaria) y me costó 9,50, pero no tienen los recambios. A ver donde los consigo??

Y
yosune_6524291
5/12/08 a las 10:02

El corte ingles
Pues eso, yo lo compré en la el corte ingles y tambien tienen los recambios.

H
haide_7299243
5/12/08 a las 11:42
En respuesta a yosune_6524291

El corte ingles
Pues eso, yo lo compré en la el corte ingles y tambien tienen los recambios.

En el corte inglés.
Muhas gracias!!!!!! miraré en el corte inglés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook