En respuesta a ayda_9741817
Te cuento
mira.......yo naci con dos bueltas al cuello del cordon umbilica,e incluso me adelante de la fecha prevista(esa noche mi madre se fue a dormir i no sentia dolores ni nada solo que ella intuyo que algo no iva bien i desperto a mi padre para ir al hospital fueron i le dijeron que la cosa estaba verde que vaya a casa i que aun le quedaba 2 semanas para que yo naciera pues total que se fueron para casa i a los 15 minutos mi madre que queria ir otra vez que algo le dcia que vaya porque iva a pasar algo malo volvio a despertar a mi padre i a su madre i otra vez para el medico kuando en el coche rompe awas(i le ijeron que estba verde...) i de casualidad a mi padre e peto la rueda del coche a mi madre kasi le da algo penso que iva a tenerme en el coche .total que nose si mi padre izo magia o k pero en 5 min ya puso la rueda nueva i fueron al ospital vieron ami madre i naci con dos weltas al cuello(kosa que nunka le dieron ami madre los medikos o no se dieron kuenta)
no es pr meterte miedo pero ves llendo al medico a revisrte aunque crean que eres pesada porque a mi madre le dijeron que si llego a tardar 3 minutos mas abria nacido ahogada.... venos contando i revisate al mediko kuentale tus miedos i te trankilizran
Naciste por parto natural o cesarea?
Es que dice mi amiga que fue cesarea lo de ella porque la nina venia enredada con el cordon y ella no dilataba, por eso tardo en nacer. Yo quisiera saber si fuera mi caso. Manana tengo cita con el medico. Luego les cuento.
graccias