Foro / Maternidad

Es verdad que el bebe no se acomoda si tiene el cordon umbilical enredado?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 1:22
S
steffi_9447291
31/5/07 a las 1:19

Hola chicas!!


Estoy en mi ultima etapa de mi embarazo. Hace una semana fui con el Doctor a mi ultimo chequeo y me hizo el tacto, nos dijo que todo estaba listo, que podia nacer en cualquier momento....pues nada que ha nacido!!! El bebe se mueve horrores, vaya que me lastima, tengo contracciones espaciadas dolorosas pero sigo fresca como lechuga.

Lo que me come la cabeza es que una amiga hoy me dijo que su bebe se retraso porque no se podia acomodar por el cordon umbilical que estaba enredado y que posiblemente sea la razon por la cual mi bebe no ha nacido....sera verdad? ay, Dios, alguien me ayude....no he podido dormir por la preocupacion. Manana tengo monitores y estoy muy nerviosa.

Gracias por escucharme

Ver también

R
rozica_7462087
31/5/07 a las 1:25

Hola wapa...
hola mira yo no se mucho del tema ya que solo tengo 14 años pero tambien voy a ser mama... tranquilizate vale ??? fijate que puede que eso no sea nada y que no nasca porque no le apetece,no te pongas mal poruqe eso le hara mal al niñ@ quedate tranquila que todo va a estar bien si... no te preocupes que seguro que no es nada trata de dormir y de descansar ya que eso es bueno para el peque besitos wapa y mucha suerte !!!
si quieres para quedarte mas tranquila vete al hospital y que te revisen... cuentanos como va todo SUERTE

A
ayda_9741817
31/5/07 a las 1:34

Te cuento
mira.......yo naci con dos bueltas al cuello del cordon umbilica,e incluso me adelante de la fecha prevista(esa noche mi madre se fue a dormir i no sentia dolores ni nada solo que ella intuyo que algo no iva bien i desperto a mi padre para ir al hospital fueron i le dijeron que la cosa estaba verde que vaya a casa i que aun le quedaba 2 semanas para que yo naciera pues total que se fueron para casa i a los 15 minutos mi madre que queria ir otra vez que algo le dcia que vaya porque iva a pasar algo malo volvio a despertar a mi padre i a su madre i otra vez para el medico kuando en el coche rompe awas(i le ijeron que estba verde...) i de casualidad a mi padre e peto la rueda del coche a mi madre kasi le da algo penso que iva a tenerme en el coche .total que nose si mi padre izo magia o k pero en 5 min ya puso la rueda nueva i fueron al ospital vieron ami madre i naci con dos weltas al cuello(kosa que nunka le dieron ami madre los medikos o no se dieron kuenta)
no es pr meterte miedo pero ves llendo al medico a revisrte aunque crean que eres pesada porque a mi madre le dijeron que si llego a tardar 3 minutos mas abria nacido ahogada.... venos contando i revisate al mediko kuentale tus miedos i te trankilizran

S
steffi_9447291
31/5/07 a las 1:38
En respuesta a ayda_9741817

Te cuento
mira.......yo naci con dos bueltas al cuello del cordon umbilica,e incluso me adelante de la fecha prevista(esa noche mi madre se fue a dormir i no sentia dolores ni nada solo que ella intuyo que algo no iva bien i desperto a mi padre para ir al hospital fueron i le dijeron que la cosa estaba verde que vaya a casa i que aun le quedaba 2 semanas para que yo naciera pues total que se fueron para casa i a los 15 minutos mi madre que queria ir otra vez que algo le dcia que vaya porque iva a pasar algo malo volvio a despertar a mi padre i a su madre i otra vez para el medico kuando en el coche rompe awas(i le ijeron que estba verde...) i de casualidad a mi padre e peto la rueda del coche a mi madre kasi le da algo penso que iva a tenerme en el coche .total que nose si mi padre izo magia o k pero en 5 min ya puso la rueda nueva i fueron al ospital vieron ami madre i naci con dos weltas al cuello(kosa que nunka le dieron ami madre los medikos o no se dieron kuenta)
no es pr meterte miedo pero ves llendo al medico a revisrte aunque crean que eres pesada porque a mi madre le dijeron que si llego a tardar 3 minutos mas abria nacido ahogada.... venos contando i revisate al mediko kuentale tus miedos i te trankilizran

Naciste por parto natural o cesarea?
Es que dice mi amiga que fue cesarea lo de ella porque la nina venia enredada con el cordon y ella no dilataba, por eso tardo en nacer. Yo quisiera saber si fuera mi caso. Manana tengo cita con el medico. Luego les cuento.
graccias

A
ayda_9741817
31/5/07 a las 1:48
En respuesta a steffi_9447291

Naciste por parto natural o cesarea?
Es que dice mi amiga que fue cesarea lo de ella porque la nina venia enredada con el cordon y ella no dilataba, por eso tardo en nacer. Yo quisiera saber si fuera mi caso. Manana tengo cita con el medico. Luego les cuento.
graccias

Pues
cariño naci por parto vaginal osea por el xirri jejejeje espero que todo te vaya bsien i mañana kuentame eh!!! que quiero saber que tal estas i tal.....besitos cariño muak

G
glenn_6004244
5/6/12 a las 1:22

Cordon enredado q tan peligroso es?
Hola: veo q es algo antigua tu conversación pero yo estoy igual q tu en ese entonces,yo tengo ya casi 38 semanas mi BB pesa 3 kilos algo baja a comparación d mi 1a nena, pero ya tengo mas d 1 semana con contracciones cada 15 minutos solo q ahora dolorosas cada vez pero al parecer no avanzo!! Y para colmo hoy me dijeron q mi beba trae circular el cordón no me especificaron si una o dos vueltas,me dieron cita para mañana para monitorearla y la verdad me gustaria saber q esperar,a q me puedo arriesgar para saber q exigir xq la realidad es q luego t topas con cada medico, ya tuve una mala experiencia con mi primer hija en la q gracias a la intervención d otro doctor mas humana mente profesional mi hija nació sana y salva solo con un poco d sufrimiento fetal.por lo consiguiente me gustaría saber en que termino tu caso,espero todo haya salido de mil maravillas para ti y tu bebe,en mi caso prefiero mil veces una lenta recuperación d cesárea q arriesgar a mi bebe x detalles siendo q ya esta completamente formado y a termino para nacer...agradezco d ante mano su valiosa opinión y experiencias(mínimo una d aquí a mañana espero tener jeje )

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir