Foro / Maternidad

¿alguien ha guardado el cordón umbilical con crio-cord?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 13:33
K
kausar_7282436
9/10/08 a las 19:19

Hola!

Después de mucho pensarlo, nos hemos decidido a conservar la sangre del cordón de nuestro bebé con Crio-cord. Ahora me surge una duda, en otras empresas me decían que me tenía que hacer análisis antes de dar a luz y aquí no me piden ninguna analitica, ni antes ni después del parto. ¿Es esto normal?

Gracias...

Klim (36+4)

Ver también

N
nini_8418321
9/10/08 a las 19:40

Se puede guardar estando ya de 36 semanas?
Hola,

Estoy de 36 semanas, y hace como un mes y medio mi gine me dio la información de varias compañias donde guardan la sangre del cordón. Aún no nos hemos decidido si hacerlo o no, pero si lo hacemos lo haremos con criocord.

Estando de 36 semanas aún te dejan pedir el kit? Tarda mucho en llegar??

S
sanela_7836925
9/10/08 a las 22:10

Yo ya tengo el kit
Hola, yo estuve mirandolo mucho ( smartcell, bioteca, secuvitas......) y finalmente me decidí por ellos, primero porque almacenan en Belgica y me parece una país estable en todos los sentidos y después por el precio. En realidad todos ofrecen lo mismo, la direferencia es que algunos tienen su propio banco para guardarlo y otros lo alquilan por eso la diferenca de precio.
Otro motivo es que pagas de una vez y no tienes que estar pagando mantenimiento anual ni mensual. En mi caso al ser de Adeslas nos lo guardan 20 años y después ya veremos que nos piden pero hasta entonces nos olvidamos del tema y esperamos no tener que utilizarlo.

Son bastante rápidos en enviar el kit y la documentación a rellenar aunque es mucha está bastane bien explicado.

La recogida la cubren toda la semana menos del domingo de las 18h hasta el lunea a las 7h ( si no recuerdo mal) por lo que este tema queda también muy bien cubierto y si encima estais con alguna mutua es posible que os hagan precio especial y condiciones especiales bastante interesante.

Bueno espero que os sirva de ayuda.

J
janice_7460738
17/10/08 a las 7:30
En respuesta a nini_8418321

Se puede guardar estando ya de 36 semanas?
Hola,

Estoy de 36 semanas, y hace como un mes y medio mi gine me dio la información de varias compañias donde guardan la sangre del cordón. Aún no nos hemos decidido si hacerlo o no, pero si lo hacemos lo haremos con criocord.

Estando de 36 semanas aún te dejan pedir el kit? Tarda mucho en llegar??

Son muy rápidos
Yo les hice la transfer el lunes por la mañana y por la tarde a las 17h ya estaba el mensajero en casa con el kit y la documentación.

Son los que me ofrecen más garatías.
A las 36 semanas estás a tiempo de sobra.

Además tienen acuerdo con aseguradoras: adeslas, mapfre, antares, dkv asisa y aegon donde en vez de el precio normal, te rebajan 180 Euros y en vez de 20 años de conservación te dan 25.

O
oriana_6254363
17/10/08 a las 9:21

Hola a todas!
Me podeis informar del precio aproximado que tiene, sin ser de ninguna mutua ni nada???

A
an0N_1003644899z
11/2/09 a las 15:53

No te recomiendo para nada crio cord
No se otras compañias, pero crio cord me parecio una chapuza. La recogida del cordon fue una odisea y me dio la sensacion de que lo mandaron con algun servicio baratero, ya que si mi hijo nacio un lunes a las 6pm, recogieron el cordon al dia siguiente como a las 2pm y salio en el avion de las 8 pm hacia Belgica, donde a saber a que hora lo recogieron y trataron el cordon. Me mandaron una carta diciendo que no habia bastantes celulas, pero que si queria, que podia pagar los 1.200 y a lo mejor, en el futuro la ciencia avanzaba y, tal vez, quien sabe, podrian servir para algo. Tras llamarles y preguntar si era muy frecuente que no llegasen bastantes celulas, me dijeron que no era muy frecuente, que SOLO en un 30% de los casos sucedia. A toro pasado me entere de una empresa portuguesa que en caso de que no te lleguen bastantes celulas te las conservan gratis. Suerte y enhorabuena por tu baby!

G
gilson_5337293
26/7/17 a las 13:33
En respuesta a kausar_7282436

Hola!

Después de mucho pensarlo, nos hemos decidido a conservar la sangre del cordón de nuestro bebé con Crio-cord. Ahora me surge una duda, en otras empresas me decían que me tenía que hacer análisis antes de dar a luz y aquí no me piden ninguna analitica, ni antes ni después del parto. ¿Es esto normal?

Gracias...

Klim (36+4)

Hola estoy buscando opiniones recientes porque he leido en diferentes sitios que ultimamente no van muy bien ni contestando a sus clientes

¿Ellos os han informado de algo? ¿Os mandan email o información de vuestras muestras muestras o algo? Estoy pensando en hacerlo con ellos porque llevan muchos años y tienen mucha experiencia y eso es importante ....pero me asusta si están mal como hasta lo ponen en facebook

 gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir