Foro / Maternidad

Los gases a cuantos meses se le quitan?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 10:52
N
nawel_8726775
30/1/08 a las 10:22

pues eso mi bebe tiene 3 meses y medio y todabia tiene los gases incluso mas fuertes k al principio. a kuantos meses se le quitaron a los vuestros? esk tengo entendido k a los 3 msese se van x completo es eso ciertos?

bss y abrazos xikas

Ver también

K
khady_6954080
30/1/08 a las 10:41

Bueno por completo...
Mi pediatra me había dicho a los cuatro meses y a los cuatro meses y una semana exacta DESAPARECIERON sin más, no me lo podía creer, se me hicieron eternos, viendo como se retorcía pobre.....
Tranquila, yo tampoco lo podía creer, es más pensaba que la pediatra me estaba engañando.......

PASARÁN PRONTO.

ANIMO Y BESITOS

K
khady_6954080
30/1/08 a las 10:42

Yo le di pecho
hasta los seis meses y eran tremendos...... pensaba lo mismo pero ya ves que no.

A
an0N_833175899z
30/1/08 a las 10:45

Dale colikind
pq si te digo que se lo di un lunes y el jueves ya no tenia nada no te miento, me lo recetaron en el hospital pq lo lleve de urgencias precisamente por los colicos,tenia 2 meses recian cumplidos, y mano de santo, es homeopatia, y le ha ido fenomenal, esta la mar de bien, descansa mas y no esta tan inquieto, espero haberte ayudado, pero vaya lo mas normal es que a los 3 4 meses ya no tengan nada pq su estomago ya es mas maduro, besitos¡¡¡¡

N
nawel_8726775
30/1/08 a las 10:48
En respuesta a khady_6954080

Yo le di pecho
hasta los seis meses y eran tremendos...... pensaba lo mismo pero ya ves que no.

Me da muxa lastima
cuando se retuesce o sino cuando la pongo el la cuna y empieza a menear la cabeza de un lado para otro rapido como si le pasara algo peos y sobre todo x de noxe. ty deseando k pasen ya. y tambien le doy pecho

bsss

N
nawel_8726775
30/1/08 a las 10:52
En respuesta a nawel_8726775

Me da muxa lastima
cuando se retuesce o sino cuando la pongo el la cuna y empieza a menear la cabeza de un lado para otro rapido como si le pasara algo peos y sobre todo x de noxe. ty deseando k pasen ya. y tambien le doy pecho

bsss

Aero-red y carminativo juventus
eso es lo k le doy aora xk solo me dijo el pediatra k le diera carminativo... y nada y aora tambien ma mandao aero-red a ver como va, solo lleva 2 días con este pero no le veo mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest