Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Escalofrios

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 16:08
X
xueli_8346551
11/12/06 a las 17:59

hola estoy de 7 semanas y llevo 3 dias con un frio tremendo no paro de tener escalofrios estoy en casa con el edredon a cuestas todo el rato a alguna le a pasado la cosa es que aun no e ido ala matro ni ala gine la que me toca aqui es digamos lo algo suave que tiene poco tacto nose que hacer la verdad besos.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

H
hongyu_9407212
11/12/06 a las 18:24

Porqué no llamas al teléfono de la embarazada??
Si los escalofríos son tan fuerte y molestos llama así te pueden aconsejar algo y a la vez sacarte de dudas.
El tel está en un post que anda dando vueltas por ahí, pero te lo paso: 91-822-2436

E
etel_6323267
11/12/06 a las 18:28

A mi tb me ocurre!!
Suelo tener muxos escalofríos pero si estoy quietecita y tapadita se me pasa. Yo fui a la gine privada estando de 7 semanas porque estaba desesperada por ver a mi embrioncito y que me confirmaran que todo estaba bien y así fue. Tengo 3 amigas embarazadas y compartimos síntomas y a cada una le pasa una cosa distinta. Unas tienen muxo calor, otras muxo frío, ya sabes, cosas de embarazadas, pero lo importante es que vayas cuanto antes y que te vean para confirmarte que todo está bien. Además ya se le habrá formado el corazoncito y podrás escuchar sus latido.
Besos
Evaviky (8+4)

Mostrar más
X
xueli_8346551
11/12/06 a las 18:43
En respuesta a hongyu_9407212

Porqué no llamas al teléfono de la embarazada??
Si los escalofríos son tan fuerte y molestos llama así te pueden aconsejar algo y a la vez sacarte de dudas.
El tel está en un post que anda dando vueltas por ahí, pero te lo paso: 91-822-2436

Gracias
muchas gracias a las dos enhorabuenas por vuestros embarazos lo consultare besis

E
erna_8594979
11/12/06 a las 19:51

Como te entiendo!!
HOla, a mi me ocurrió cuando estaba tb de las mismas semanas mas o menos q tu. Sentía un frio horrible, sobretodo por la tarde-noche y todo el tiempo bien tapadita. Para colmo soy super friolera y lo pasé mal pero mi gine me dijo q no me preocupara q era cosa de las hormonas!!.Ya ves, en mi primer embarazo me entraban sofocos de calor y con este de frio!!. Cuando estaba de 2 meses y medio se me quitaron los sintomas q tenia (sobretodo la angustia y el estar revuelta) pero el frio tardó un par de semanitas mas en quitarse. Ánimo q seguro q ya te queda menos para q el frio desaparezca!!.Besitos.

Nats & Álvaro (2 añitos y medio) y Yago?( 16 semanitas hoy)

Mostrar más
X
xueli_8346551
12/12/06 a las 16:08

Si
si me tome la temperatura por si las moscas ya que soy propensa a tener infecciones de orina y mas en los embarazos pero queva 36,2 jeje le echare pacienciencia muchos besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook