Foro / Maternidad

Son normales los escalofrios despues del parto?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 21:52
E
eldy_5642053
15/1/08 a las 23:34

Hola, queria saber si a alguien mas le ha pasado, el sentir frio y tiritonas nada mas dar a luz. nunca lo habia escuchado a nadie, y a mi me ha pasado. solo queria saber si eso es normal.

Ver también

A
almas_6206457
16/1/08 a las 1:06

A mi tambien me paso...
no podia dejar de temblar i tenia muchisimo frio!!! supongo que es normal guapa, no te preocupes!!

Un besazo

Eli

H
hilde_9490327
16/1/08 a las 18:23

Fiebre
A mi me paso, pero era porque tenia fiebre por una infeccion de la cesarea, asi que cuidate y ante la duda ve al ginecologo

W
weili_6117910
18/1/08 a las 17:27

Yo también
lo pasé, es que casi no tenía control sobre mi cuerpo..qué manera de tiritar. Me dijeron, como dice Andorra, que era efecto de la anestesia(raquídea al ser cesárea).

R
rahaf_7094384
14/11/12 a las 17:32

Son normales los escalofrios despues del parto?
bueno segun estuve leyendo en internet, es normal, pero yo tuve al go peor, yo tuve escalofrio antes durante y despues del parto y nadie me dice si eso es normal, ni los medicos que me atendieron el parto, asi que pilas si sientes algo mas a demas de eso, pues dicen que es alguna infeccion..cuidate

P
petrus_5475275
3/9/14 a las 21:52

Escalofrios
Bueno en mi caso tuve un bb hace 9 meses pero los escalofrios siempre me dan me despierto en la madrugada temblando y sudando mucho la verdad la eh pasado mal en ese aspecto xq los doctores me hacen exámenes y dicen q todo esta bien que no saben xq me dan esos escalofrios luego buscando en internet encontre unos estudios que le hicieron a unas mamas y decia q en los casos de incompatibilidad abo q es el grupo sanguíneo mio con el de mi bb pasa eso yo soy o+ y mi bb a+ supuestamente en el parto el me paso de su sangre y mi cuerpo como la reconoce extraña esa sangre la rechaza y es x eso que me dan pero lo q segun veo en los informes eso dura unas cuantas semanas al parto y yo ya llevo 9 meses asi aparte en el embarazo me dio preclampsia grave x la misma incompatibilidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir