Foro / Maternidad

Urgente embarazo y escalofríos

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 23:55
P
paola2580
17/3/15 a las 21:39

Chicas tengo 6 semanas de embarazo y la verdad aveces la paso mal por tantos escalofríos que tengo es que es horrible no sé si sera nomal.alguna está igual o aya estado así que por favor me cuente o tengo que irme directamente a urgencias.

Ver también

P
paola2580
17/3/15 a las 23:05

Hola
Chicas hoy fui a la matrona y pues nada me vio la presion y tal y todo bien.le conte sobre los escalofríos y me dijo que eso no tiene que ver con el embarazo que tendría que preguntarle al medico de cabecera yo es que me pongo helada y hasta mis manos moradas

P
paola2580
17/3/15 a las 23:10

Hola
Y ya dijiste en tu trabajo de tu estado.es que yo no puedo decir.

P
paola2580
18/3/15 a las 19:25


Porque no tengo trabajo fijo y mi contrato se termina en junio y no se si nos iran a renovar o no.aunque es un local nuevo y todos somos nuevos

A
adjou_5965376
18/3/15 a las 22:13

Ese
es el principal síntoma q tengo yo todas las veces q me he quedado embarazada, con mi hija y lamentablemente con mis dos abortos. Se lo comenté a mi gine y me dijo q es normal en algunas embarazadas es por las hormonas. A mi cuñada le pasó lo mismo en sus embarazos. Es un frío interno exagerado con escalofríos. Tranquila q a muchas nos pasa las primeras semanas, igual q al poco de tener frío tener mucho calor.

P
paola2580
18/3/15 a las 22:18
En respuesta a adjou_5965376

Ese
es el principal síntoma q tengo yo todas las veces q me he quedado embarazada, con mi hija y lamentablemente con mis dos abortos. Se lo comenté a mi gine y me dijo q es normal en algunas embarazadas es por las hormonas. A mi cuñada le pasó lo mismo en sus embarazos. Es un frío interno exagerado con escalofríos. Tranquila q a muchas nos pasa las primeras semanas, igual q al poco de tener frío tener mucho calor.

:0
Dime tu cuñada estaba embarazada de una niña o un niño yo nunca me he sentido así pero es que no aguanto con mis hijos nunca me a pasado y me siento fatal con 3 frazadas encima tapandome

A
adjou_5965376
18/3/15 a las 23:10
En respuesta a paola2580

:0
Dime tu cuñada estaba embarazada de una niña o un niño yo nunca me he sentido así pero es que no aguanto con mis hijos nunca me a pasado y me siento fatal con 3 frazadas encima tapandome

Tiene
3 niños.

C
cindia_5444980
18/3/15 a las 23:55

Estoy igual
yo igual q tu, escalofrios tapada hasta las orejas incluso, y ademas de las agradables nauses y vomitos, asi q espero q se pasen pronto.

suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest