Foro / Maternidad

Escozor con nuvaring

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 16:41
N
nohara_4897924
13/1/05 a las :54

Hola, he empezado a usar el anillo vaginal y después de que mi chico haya eyaculado, noto un escozor por fuera y por la entrada de la vagina. Esto no me pasaba teniendo relaciones antes con preservativos. ¿a alguna más le pasa? ¿es normal? ¿a qué puede deberse?

MUchas gracias chicas

Ver también

G
gisel_8103328
13/1/05 a las 22:09

A mi también m ha pasado..
lo escrbi aki para ver si a alguien más le habia pasado, ami m pasa como a ti, solo es cuando mi chico eyacula, mi cuñada m dIjo que a ella le pasaba cuando habia tenio el anillo unos dias bajo...pero m gustaria saber si a alguein más le pasa si es normal y tal...y por lo que veo no e sido la unica..JEJEEJ

N
nohara_4897924
13/1/05 a las 22:51
En respuesta a gisel_8103328

A mi también m ha pasado..
lo escrbi aki para ver si a alguien más le habia pasado, ami m pasa como a ti, solo es cuando mi chico eyacula, mi cuñada m dIjo que a ella le pasaba cuando habia tenio el anillo unos dias bajo...pero m gustaria saber si a alguein más le pasa si es normal y tal...y por lo que veo no e sido la unica..JEJEEJ

Bueno...
Pues a ver si alguien nos comenta algo, a ver si es algo normal...

L
lizeth_8878445
14/1/05 a las 10:17

Efectividad de nuvaring
hola, hace 2 semanas,mas o menos, que comence a utilizar nuvaring, según la informacion que incluye en su caja si es la 1 vez que lo utilizas tienes que esperar 7 dias para poder tener relaciones, necesito saber si es totalmente efectivo a los 7 dias para todas o eso varia según la persona,¡por favor que alguien me ayude! es que a la vez que tengo ganas de provarlo,por que nunca he tenido relaciones con mi pareja sin preservativo, y para mi y mi novio esto es una novedad, me crea muchos nervios el pensar que puede fallar algo por no haver tenido paciencia en esperar mas tiempo.

Gracias xatas!

Y
yanet_6925600
16/1/05 a las 17:45
En respuesta a lizeth_8878445

Efectividad de nuvaring
hola, hace 2 semanas,mas o menos, que comence a utilizar nuvaring, según la informacion que incluye en su caja si es la 1 vez que lo utilizas tienes que esperar 7 dias para poder tener relaciones, necesito saber si es totalmente efectivo a los 7 dias para todas o eso varia según la persona,¡por favor que alguien me ayude! es que a la vez que tengo ganas de provarlo,por que nunca he tenido relaciones con mi pareja sin preservativo, y para mi y mi novio esto es una novedad, me crea muchos nervios el pensar que puede fallar algo por no haver tenido paciencia en esperar mas tiempo.

Gracias xatas!

Nuvaring
Hola, que yo sepa a la semana de habértelo puesto es ya efectivo, esa primera semana hay que usar otro método como el preservativo para darle tiempo al cuerpo a que se acostumbre al anillo. Ten paciencia y a la semana tranquila. Yo llevo más de 1 año usándolo y me va muy bien.

A
an0N_830858599z
16/1/05 a las 21:47
En respuesta a nohara_4897924

Bueno...
Pues a ver si alguien nos comenta algo, a ver si es algo normal...

Pues normal, no sé si será
... Pero una vez que mi pareja se retira yo veo las estrellas. Y me lo estoy pensando...

Esta semana he de ir al ginecologo a revisión... y se lo comentaré... ya os contaré.

N
nahla_9947723
4/3/05 a las 1:07
En respuesta a an0N_830858599z

Pues normal, no sé si será
... Pero una vez que mi pareja se retira yo veo las estrellas. Y me lo estoy pensando...

Esta semana he de ir al ginecologo a revisión... y se lo comentaré... ya os contaré.

Infección con nuvaring
Yo empecé asi... y no he podido aguantar las tres semanas con el anillo (me kedaban 3 dias). Me han detectado infección de orina y todo empezó x el dichoso anillo y el dichoso escozor... Duele muchisimo y yo nunca habia tenido problemas de este tipo... así que en fín... ojala nunca me lo hubiese puesto.

A
an0N_698327699z
7/3/05 a las 19:33
En respuesta a nahla_9947723

Infección con nuvaring
Yo empecé asi... y no he podido aguantar las tres semanas con el anillo (me kedaban 3 dias). Me han detectado infección de orina y todo empezó x el dichoso anillo y el dichoso escozor... Duele muchisimo y yo nunca habia tenido problemas de este tipo... así que en fín... ojala nunca me lo hubiese puesto.

A mi me pasa!!!
llevo tiempo buscando en foros a ver si le pasa a más mujeres...uso nuvaring y cuando mantengo relaciones, al acabar, noto un escozor horrible y si quiero volver a hacerlo...me corta migollón porque me escueze...al dia siguiente se me pasa hasta q vuelvo a tener relaciones...me han dicho q puede ser una sensibilidad en esa zona por llevarlo ahi,...pero no se pasa con el tiempo asi q aunque nos cueste...a cambiar de metodo!!!

G
gisel_8103328
7/3/05 a las 21:28

Hola
Como habeis podido leer a mi también m pasaba lo mismo, pero con el tiempo(ya voy x el tercer anillo) ya no m escueze, es porque lo teneis muy bajo , a mi ya se me keda arriba aunq hay dias que se suele bajar, aHora estoy contentisima con el método. Esperad un poko a ver si en el proximo anillo se os keda + arriba .Besos

A
an0N_698327699z
9/3/05 a las 16:41
En respuesta a gisel_8103328

Hola
Como habeis podido leer a mi también m pasaba lo mismo, pero con el tiempo(ya voy x el tercer anillo) ya no m escueze, es porque lo teneis muy bajo , a mi ya se me keda arriba aunq hay dias que se suele bajar, aHora estoy contentisima con el método. Esperad un poko a ver si en el proximo anillo se os keda + arriba .Besos

...
pues yo ya llevo un tiempo con él y no se quita...además lo tengo bien arriba por que ni lo noto, cuando lo tienes abajo lo tienes q notar y es cuando está mal puesto...yo ya lo tengo asumido...tengo q cambiar de método!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir