Foro / Maternidad

Escozor pezon, causas???

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 13:09
S
siyuan_6290172
18/2/03 a las 19:47

Hola amigas,
LLevo dos días con picor en el pezon del pecho izquierdo, y si me toco el pecho en determinada zona me duele. Yo ya llevo más de año y medio intentadno quedarme embarzada. Estoy mosca porque no creo que sea de que pueda estar embarazada sino de que tenga algo extraño en el pecho. Cuando en su dia me hicieron las pruebas me detectaron que salía un poco de leche por el pezon y pensando que tendría la prolactina alta lo analizaron pero no me dio prolactina ni en el analisis de la leche ni en en analisis de sangre,por lo tanto me olvide del tema.
Estoy esperando a ver si la semana que viene me viene la regla para ver si se me pasa o no, Porque como soy un poco hipocondriaca estoy empezando a pensar que tendre un quiste o algo así.
¿Sabe alguien algo sobre este tema? ¿¿Alguna ha tenido secreciones por el pecho sin estar embarazada y sabe sus causas?
Gracias a todas.

Ver también

I
iovana_6954786
18/2/03 a las 19:55

Yo he tenido las dos
cosas y no pasa nada. A mi me pican muchas veces y se me ponen¡¡, pero yo tengo la piel muy sensible y me salen manchas o eczemas, cuando me pasa eso pienso que es lo mismo...

Lo del liquido también me ha pasado y tampoco detectaron nada.

¡¡animo¡¡

A
alanna_10048023
18/2/03 a las 20:40

A mi me pasaba lo mismo
Hola a mi me pasaba lo mismo que a ti me salia del pezon derecho como si fuera leche y claro me preocupe me lo fui a mirar me hice analisis y tenia no tenia nada segun mi ginecologa era como una especie de granito por dentro me mando una crema hidratante y al poco tiempo me dejo de salir.Tambien me picaba.
Intenta no comerte mucho el coco , y ser positiva, si te han dicho que no es nada.
Yo deje de pensar y se me fue.(aunque yo te comprendo).Ayudate y un besazo.

A
an0N_565735899z
29/5/09 a las 13:09

No te preocupes
mira acabo de llgar del medico, a mi me pasa lo mismo, lo q pasa q como ya llevaba mas tiempo con este picor esta mñana he ido al medico... y nada me ha dixo q son excemas o heriditas q salen de la ropa interior, nada q ver con el embarazo... puede ser un sintoma pero vamos q cuando solo es un pecho el q pica suele ser de eso... Pues nada m ha manadado una poomada, espero q me vaya bien, no te preocupes por eso.
Espero hberte ayudado, Belen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir